Modelos 2014

Ya está. Disculpadme por el post anterior. Es que había surgido un problema con el reportaje-Nota de Prensa.

He leído y repasado casi todo el texto para componer y editarlo, y la verdad es que me he sorprendido con el despliegue que hace Harley. La Nueva concepción Rushmore para el control, la iluminación, los equipos audio y de navegación, el ABS llevado a la familia Sportster, La Deluxe y la Road King en versión CVO, incluso algo que a mí, particularmente, me ha llamado mucho la atención: un embrague con sistema antirrebote, ¡como las motos deportivas más vanguardistas! Siento una tremenda curiosidad por probarlo.
Toda la información, detallada y extensa información, que nos ha pasado Harley la podéis encontrar en este enlace.

http://super7moto.com/directorio/index.php/el-rincon-grasiento/1357-novedades-harley-2014.html

Muchas gracias.
 
Me parece tambien por las fotos que veo que en las Sportster viene integrado un nuevo radiador de aceite (serie en 1200 y creo que opcional en 883) que debe estar por la parte de la pipa de dirección. Por lo menos ahí acaban los nuevos racores que salen de la bomba de aceite. Supongo que las habran afinado aún más con los nuevos escapes y deben freir el aceite sin ese radiador. Más calor todavia!!!:yb642[1]:
A ver si consigo más información.
 
A ver si consigo más información.

Hasta que no consigamos el technical forum de este año no creo que HD cuente a la prensa mucho mas de lo que ya a contado... el problema es que este año lo han sacado encriptado con copyright y está todavía la gente tratando de poder verlo. No dudo que lo conseguirán, seguiremos al loro :complice:

De todas formas las webs yankees verdaderamente especializadas en HD ya deben estar manos a la obra mirándo los modelos con lupa, pronto sacarán reviews no oficiales -los objetivamente buenos-.
 
Crowley en un foro USA acabo de leer que no cabe un casco integral en el nuevo tour pack......, te lo puedes creer..
 
:extranyado: ¿Pero no tienen 7 cm mas de altura? no lo entiendo... a no ser que los tenga solo en la parte que apoya el pasajero y se estreche mas que el antiguo en la parte trasera.

Ya se por qué no parece desproporcionado, los 14 cm mas largo son los que se mete en los riñones del pasajero, con lo que han cambiado el angulo de los altavoces, y solo sale un poco mas que el antiguo por detrás pero mas en punta. Pues si ganan 2 litros pero no caben los cascos han hecho un pan con buenas hostias, solo va a ser mas util cuando metas equipaje... pero ni con esas, porque yo saco la bolsa y meto los dos cascos.
 
Ya ves Crowley, cuando lo he leido me he quedado flipado. Hasta que no lo veamos en directo no sabremos que pasa de verdad. Como bien dices (como siempre, jaja), el tourpack lo meten hacia en interior porque han hecho que el pasajero esté más reclinado y así consiguen esa "mejor postura".
Yo con mi Street lo que hecho de menos es no poder dejar el casco como vosotros, pero con el nuevo tourpack no consiga meter dos cascos integrales.......
 
Mi opinión como futuro comprador...

- las Sportster con ABS y nuevo reloj un acierto... la 48 en blanco o con el hard candy Chrome.... :enamorado::enamorado::enamorado: lo cierto es que veo el sector sportster más atractivo para mí....

- Será porque la trasera de la Fat Bob ésa de "pato" nunca me ha gustado que no veo tan feo el actual..

- la Breakout CVO.... la podría tener... mi sueño..... pero tendría que esperar a jubilarme o pagar un crédito de por vida.... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: ésta moto es como la Angelina Jolie.... la veo, la deseo... pero sé que no la tendré nunca... :dormido:
 
Minuto 1:50. No se si veréis algo diferente...

[video=youtube;9p0OxT28wFk]http://www.youtube.com/watch?v=9p0OxT28wFk[/video]
 
Aquí el nuevo tour pak... podía haberlo grabado bien por dentro el coleguita :enfado:

[video=youtube;wd58an2w8Wk]https://www.youtube.com/watch?v=wd58an2w8Wk[/video]
 
La verdad es que si Crowley, pero cada vez pienso más que de verdad no entran dos integrales ahí dentro
 
Ay madre..... Frenada combinada..... una pantalla del tamaño de Asia...... refrigeración líquida (o semilíquida o semisólida o twin-leches o como lo quieran llamar pero eso lleva anticongelante, radiador y bomba.....)

Nos espera una larga digestión.....bastante polémica y ríos de tinta.....

Empiezo... jaja:

-Desde mi punto de vista la frenada combinada es un acierto, más si como parece se "desconecta" a menos de 50 km/h, para usar el trasero en movimientos lentos....

-La pantalla, como he dicho, es inevitable... para la música se ha perdido el soporte físico y hay que leer USB, tarjetas o lo que sea. Integrar el GPS es inevitable también.... con lo cual estéticamente es un mal necesario... por el momento y a la espera de la digestión.... la veo demasiado grande y aparatosa. Y muy cuadrada, en los laterales parece faltar algo. Con respecto a los altavoces, seguro que se gana algo de grave, y menos distorsión, por otro lado la modificación de graves y agudos en función de la velocidad me parece a priori también un acierto. Un fallo gordo es presentarlos con la rejilla negra y punto.... con un aro cromadito o algo así habrían quedado mejor, pero bueno esos embellecedores tardarán poco en salir a la luz.

-La refrigeración por agua.... podría llegar a perdonarselo si no se me cuece la genitalia en verano.... algo que sinceramente dudo al, según parece, estar muy localizada la parte que se refrigera por agua (seguro que es parecido al que han empezado a montar los alemanes en sus boxer). Así que de momento, tengo mis dudas sobre que mejore el confort, y con respecto a la durabilidad-respuesta del motor tampoco espero grandes mejoras, así que a priori sólo me queda el miedo a romper manguitos, a que se joda la bomba y a tener que cambiarla en el mantenimiento de los 80.000 km.... (Una harley tirando agua.... jaja eso es algo nuevo:partiendose_de_risa)

Señores.... la polémica está servida.....

PD: Derbi.... hay una harley más moderna que la tuya... empieza a ahorrar......:partiendose_de_risa
De momento me quedo como estoy lo que mas me gusta es el lo de la frenada combinada y la estetica frontal el resto sinceramente no me gusta y no es que me considere un purista que no lo soy, lo de la refrigeracion liquida si mejora algo pues vale pero en una Harley me va a costar asimilarlo,el dia que quiera ese tipo de tecnologia creo que volvere a Honda,acabo de llear de acer 1700 km esa semana por tierras gallegas y solo puedo tener elogios paea mi burrilla
 
El video definitivo de las touring!!, esta en italiano pero se entiende muy bien. Según el tío caben dos cascos integrales.
Enseña todo incluido el motor, y lo va explicando.
http://youtu.be/j5ztuRuUGzU


Muy bueno el video, y se entiende perfecto en italiano. Veo que "las ventolinas" tiran el aire caliente hacia los laterales... habría sido un puntazo que pudiera redirijirse hacia los pasajeros para el invierno (cht! cachi en la maaar :partiendose_de_risa). Me gusta el interior del batwing, limpio y ordenado, no como el caótico lio de cables que tiene el mio :lengua_fuera:. El tour pak se ve bien, pero con el anterior no tengo la ninguna queja, aunque la nueva cerradura se ve mucho mas efectiva y fuerte.

El "salpicadero" no me convence, la zona de relojes queda guapa (aunque insisto en la cagada perder los otros dos), pero la de abajo para mi gusto es fea y no conjunta con esta moto. Ya puestos debían haber hecho otro compartimento a la izda de la radio. Aunque lleve los mandos en las piñas creo que los menus hacen distraerse demasiados segundos de la carretera, pienso que va a haber mas de un piñazo gracias a las nuevas tecnologías :lengua_fuera:
 
El video definitivo de las touring!!, esta en italiano pero se entiende muy bien. Según el tío caben dos cascos integrales.
Enseña todo incluido el motor, y lo va explicando.
http://youtu.be/j5ztuRuUGzU

Que bueno el video, gracias!

No me termina de convencer la twin cooled, pero menos mal que la Street Glide aun no la lleva...aunque no se por que me da a mi que en 2015 llevará. Que ganas de poder verlas en vivo :lengua_fuera:
 
:cachondon::cachondon::cachondon: ahora la mia si que es ya de las más antiguas:cachondon::cachondon::cachondon: aún lleva cassette de cintas:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si señor ellos erre que erre con sus chorradas...ahora que sin llave (otra pijada más para quedarte tirado por algún fallo electrónico más), siguen con la mierda esa de intermitentes que se apagan solos que al menos a mi me tienen harto...continuaran con la chorrada de la alarma de serie que yo si pudiera la quemaba...pero de mejorar lo realmente importante para que...

bueno no que ahora llevaran ABS...a calla pero opcional ¿? Joder que pongan opcional la alarma y los intermitentes mutantes que se apagan solos por dios!

Yo me e pillao la 48 de 2013 nueva, y la alarma me dio a elegir en el concesionario si me la instalaba o no, y yo le dije que no. Porque se el coñazo q es la alarma. Pero se puede quitar no es un problema
 
Atrás
Arriba