Modelos 2014

Loner Zero

Well-Known Member
Todos los años por estas fechas tenemos ya en la web los modelos del año siguiente, pero este año no será así, hasta finales de agosto no se podrán ver, por lo que se comenta el mayor cambio vendrá de la familia touring que se rediseña por completo (según los rumores), incluso algunos hablan de la mayor apuesta de la Moco para contrarrestar a la nueva Indian, se habla de motor de 110 y rediseño a nivel estético...

Por otro lado he encotrado este video, imagino que se le ha colado al realizador, se pueden apreciar nuevos colores, logos y decoraciones y una fat bob rediseñada en parte, decoraciones muy en la línea de las xl1200c y una trasera nueva que recuerda (al menos a mí) al tailboat de los 70´s

https://vimeo.com/71460455
 
Gracias por el video, me ha fastidiado el retraso porque este año quería renovar mi Sportster y los modelos de 2013 son bastante horrorosos, aunque visto lo visto en el video el tema no es que mejore mucho. Espero que en el catálogo definitivo saquen algún modelo pensado para los que nos gustan las líneas más clasiconas, aunque lo tengo crudo.
 
Ya el año pasado tardaron un mes mas de lo habitual.
El logo ese en banda es un rato feo... ya se que sobre gustos no hay nada escrito, por eso no me gusta :lengua_fuera:

PD- espero que lo que beben sea 0.0.... vaya mal ejemplo están dando a la juventud :partiendose_de_risa
 
Mira que personalmente no me gustaba el guarbarros trasero de la fat bob, pero ese que le han metido... es todavía peor.
 
Se ha publicado las hojas de homologación para la EPA californiana, sin mucha novedad una nueva street glide special y una cvo deluxe, curiosos los cambios de cilindrada, desaparece el tc96, todas con el 103, que baja a 1688 de 1690 y las 1200 de 1202 a 1200, quizás el lunes tengamos alguna sorpresa más.
 
nada nuevo bajo el sol excepto en la fat bob que parece que le han hecho un buen lavado de cara con deposito de gasofa y culo remodelado que por cierto ya era hora porque el culete de la gorda era espantoso, por lo demas los mismos modelos con distintos colores, asi a simple vista segun el video es lo que he visto.
 
Tenía "miedo" de que montaran a todas el 103 este año, pero no creí que lo fuesen a hacer este año por el tema de que siempre suelen apurar muchosus motores, y el twin cam 96 me parece que ha tenido un ciclo corto para lo que acostumbra Harley, a pesar de que la ed. especial de la SB de este año ya trajera el 103.

No se si me alegro de tener el último modelo de SB con el 96, o llorar por el no haber esperado unos meses.
 
Desde luego es triste que un TC88 con el big bore 95 Stage I le plante cara a un 103 Stage I. Y encima con menos desgaste de motor al tener menor carrera de cigüeñal y menos temperatura en culatas.



twincam88_upgrade.jpg
SE103_zps90afadca.png
 
Bonita culera la fat bob y los colores también..
veremos esa street glide especial ummmmmmm.
uno de hdforums dijo que vio unas touring haciendo algún tipo de anuncio y que le parecía que el tour pack era más pequeño y redondeado veremos...

no era este lunes 19 la convención esa donde las presentan ?¿?


saluti
 
Joder, pues ese morro que asoma debajo de la lona parece una Goldwing.

A ver si en lugar del 2011 voy a tener que comprar una del 2014...
 
14-hd-iron-883-c107-w19.png
14-hd-iron-883-c18-w19.png
14-hd-iron-883-c13-w19.png
14-hd-iron-883-c09-w19.png

los cuatro colores de la iron!!!
y con opcion de abs por 550 euros
 
Última edición:
molan las nuevas touringsssssss...
doble refrigeracion y mas potencia..
parece una cvo juas.

2czdpjq.jpg


estan todas mas caras... aun :enfado:
 
Atrás
Arriba