Modelos 2014

por lo que he leido todas las sportster con abs, menos la iron que lo trae opcional....que capullos!!!
 
por lo que he leido todas las sportster con abs, menos la iron que lo trae opcional....que capullos!!!

Capullos? Podrías decirme cuál es el modelo de Sportster que ves más por la calle en los últimos tiempos? No hay más preguntas señoría.

Pista: €€€€
 
Con respecto al tablero estoy con Crowley..... los cuatro relojes en línea, un par de bazocas de altavoces y una pantalla enorme, son para mi gusto mucho menos estéticos que los 6 relojes en la disposición que traían.... En 1 DIN (el tamaño del radio CD que traían hasta ahora) se puede meter una pantalla bien maja (no se trata de ver pelis... jaja, si no de la lógica evolución multimedia...) Seguramente quedará muy chula, sobre todo de noche y en los túneles.... y para enseñarsela a los sobrinos y demás.... pero en una CLASSIC un pedazo de pantalla no me pega.

Lo que si me gusta es la entrada frontal del batwing...., en general todo el batwing.

Bueno y ahora......, por favor, que alguien me explique que cojones es eso del twin-cooling......:partiendose_de_risa
 
[video=youtube;AnSIVa-aQhU]https://www.youtube.com/watch?v=AnSIVa-aQhU[/video]

[video=youtube;6DLsj5P_IAM]https://www.youtube.com/watch?v=6DLsj5P_IAM[/video]
 
No me cuadra que las Ultra no lleven la intermitencia trasera en el guardabarros. Si pones el tourpack desmontable ¿te quedas sin intermitentes? :lengua_fuera:

14-hd-electra-glide-ultra-limited-4.jpg
 
Lo que menos me gusta es haber retirado toda posible iniciativa de moto estilo XR1200 X del catálogo, esperaba una Dyna en esa línea, ...
 

Ay madre..... Frenada combinada..... una pantalla del tamaño de Asia...... refrigeración líquida (o semilíquida o semisólida o twin-leches o como lo quieran llamar pero eso lleva anticongelante, radiador y bomba.....)

Nos espera una larga digestión.....bastante polémica y ríos de tinta.....

Empiezo... jaja:

-Desde mi punto de vista la frenada combinada es un acierto, más si como parece se "desconecta" a menos de 50 km/h, para usar el trasero en movimientos lentos....

-La pantalla, como he dicho, es inevitable... para la música se ha perdido el soporte físico y hay que leer USB, tarjetas o lo que sea. Integrar el GPS es inevitable también.... con lo cual estéticamente es un mal necesario... por el momento y a la espera de la digestión.... la veo demasiado grande y aparatosa. Y muy cuadrada, en los laterales parece faltar algo. Con respecto a los altavoces, seguro que se gana algo de grave, y menos distorsión, por otro lado la modificación de graves y agudos en función de la velocidad me parece a priori también un acierto. Un fallo gordo es presentarlos con la rejilla negra y punto.... con un aro cromadito o algo así habrían quedado mejor, pero bueno esos embellecedores tardarán poco en salir a la luz.

-La refrigeración por agua.... podría llegar a perdonarselo si no se me cuece la genitalia en verano.... algo que sinceramente dudo al, según parece, estar muy localizada la parte que se refrigera por agua (seguro que es parecido al que han empezado a montar los alemanes en sus boxer). Así que de momento, tengo mis dudas sobre que mejore el confort, y con respecto a la durabilidad-respuesta del motor tampoco espero grandes mejoras, así que a priori sólo me queda el miedo a romper manguitos, a que se joda la bomba y a tener que cambiarla en el mantenimiento de los 80.000 km.... (Una harley tirando agua.... jaja eso es algo nuevo:partiendose_de_risa)

Señores.... la polémica está servida.....

PD: Derbi.... hay una harley más moderna que la tuya... empieza a ahorrar......:partiendose_de_risa
 
para la música se ha perdido el soporte físico y hay que leer USB, tarjetas o lo que sea.

Tampoco me cuadra que se mejore el equipo de música para luego solo poder escuchar música comprimida MP3 mierdera porque no puedes poner CDs :lengua_fuera:
Supongo que al menos sera capaz de reproducir formato CDA desde la SDcard o memoria USB :me_pregunto_que_ocu
 
tampoco veo la 883 roadster en la página americana, se la han cargao supongo, aunque en la española sí sale


Esto es de su página web:

Nuevos controles de mano ergonómicos
Si te sientes cómodo con las manos en los controles, te sentirás bien en tu moto. Por eso, en cuanto gires el acelerador de una Harley-Davidson, lo sabrás. Te sentirás más conectado, más cómodo y más en sintonía con la carretera y todo lo que te rodea. Al diseñar los nuevos mandos hemos hecho un esfuerzo adicional para asegurarnos de que todas las operaciones resulten intuitivas, que se realicen con fluidez y con el mínimo esfuerzo posible. Para que puedas centrar tu atención en el paisaje, no en lo que tienes en las manos. Por eso, hemos incluido intermitentes que se apagan solos, y que están justo donde los necesitas, así como palancas de freno fáciles de alcanzar para todos los pilotos. Hemos agregado nuevas funciones, como un interruptor de cuentakilómetros parcial y un interruptor de contacto del vehículo, porque en 2014 todos los modelos Sportster irán con un sistema sin llave. Son detalles que pueden parecer minúsculos, pero que marcan grandes diferencias en la carretera. Porque son cosas pequeñas, como esta, las que hacen que una Harley-Davidson sea una Harley-Davidson.


Sin llave?


Si señor ellos erre que erre con sus chorradas...ahora que sin llave (otra pijada más para quedarte tirado por algún fallo electrónico más), siguen con la mierda esa de intermitentes que se apagan solos que al menos a mi me tienen harto...continuaran con la chorrada de la alarma de serie que yo si pudiera la quemaba...pero de mejorar lo realmente importante para que...

bueno no que ahora llevaran ABS...a calla pero opcional ¿? Joder que pongan opcional la alarma y los intermitentes mutantes que se apagan solos por dios!
 
Pues a mi la nueva Street Glide me encanta y la nueva pintura en algunos modelos MOROCCO GOLD PEARL se sale le da un toque retro muy bonito, a ver como son en directo.
 
Tampoco me cuadra que se mejore el equipo de música para luego solo poder escuchar música comprimida MP3 mierdera porque no puedes poner CDs :lengua_fuera:
Supongo que al menos sera capaz de reproducir formato CDA desde la SDcard o memoria USB :me_pregunto_que_ocu

Joder no te pongas drástico jaja.... sigo escuchando mis vinilos de la Creedence en casa y los agudos son inigualables, amén del los chasquidos entre canciones, pero un mp3 a 320 suena suficientemente bien.....
 
Virgendelamorbedito, y no me hacia mucha gracia el guardabarros de mi Fat Bob... que feo es el jodio. Se han lucido...
 
Si señor ellos erre que erre con sus chorradas...ahora que sin llave (otra pijada más para quedarte tirado por algún fallo electrónico más), siguen con la mierda esa de intermitentes que se apagan solos que al menos a mi me tienen harto...continuaran con la chorrada de la alarma de serie que yo si pudiera la quemaba...pero de mejorar lo realmente importante para que...

bueno no que ahora llevaran ABS...a calla pero opcional ¿? Joder que pongan opcional la alarma y los intermitentes mutantes que se apagan solos por dios!
Qué tienen de malo los intermitentes? A mi me funcionan bien.
en realidad funcionan como en cualquier coche también, supongo que llevará algún de sensor que detecto si el giro efectuado es suficiente (o no) para apagar el intermitente previamente accionado, apagándolo en dicho caso. Incluso en el coche más caro esa detección a veces falla, pero uno se acostumbra a mirar el panel a ver si se han quitado solos los intermitentes o no después de girar, y a mi por lo menos me funcionan bien en la gran mayoría de casos.
 
Solo detectan si hay variación de velocidad (si reduces y luego aceleras) para detenerlos antes del tiempo prefijado. Si pasan esos segundos y no has girado también los desconecta. Se puede hacer que se mantengan mas tiempo encendidos, y es haciendo una pulsación larga del intemitente.
 
Atrás
Arriba