Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por lo que he leido todas las sportster con abs, menos la iron que lo trae opcional....que capullos!!!
Bueno y ahora......, por favor, que alguien me explique que cojones es eso del twin-cooling......artiendose_de_risa
He puesto una curiosa fotillo aquí... http://www.foroharley.com/showthrea...llama-Rushmore?p=756608&viewfull=1#post756608
para la música se ha perdido el soporte físico y hay que leer USB, tarjetas o lo que sea.
tampoco veo la 883 roadster en la página americana, se la han cargao supongo, aunque en la española sí sale
Esto es de su página web:
Nuevos controles de mano ergonómicos
Si te sientes cómodo con las manos en los controles, te sentirás bien en tu moto. Por eso, en cuanto gires el acelerador de una Harley-Davidson, lo sabrás. Te sentirás más conectado, más cómodo y más en sintonía con la carretera y todo lo que te rodea. Al diseñar los nuevos mandos hemos hecho un esfuerzo adicional para asegurarnos de que todas las operaciones resulten intuitivas, que se realicen con fluidez y con el mínimo esfuerzo posible. Para que puedas centrar tu atención en el paisaje, no en lo que tienes en las manos. Por eso, hemos incluido intermitentes que se apagan solos, y que están justo donde los necesitas, así como palancas de freno fáciles de alcanzar para todos los pilotos. Hemos agregado nuevas funciones, como un interruptor de cuentakilómetros parcial y un interruptor de contacto del vehículo, porque en 2014 todos los modelos Sportster irán con un sistema sin llave. Son detalles que pueden parecer minúsculos, pero que marcan grandes diferencias en la carretera. Porque son cosas pequeñas, como esta, las que hacen que una Harley-Davidson sea una Harley-Davidson.
Sin llave?
Tampoco me cuadra que se mejore el equipo de música para luego solo poder escuchar música comprimida MP3 mierdera porque no puedes poner CDs :lengua_fuera:
Supongo que al menos sera capaz de reproducir formato CDA desde la SDcard o memoria USB :me_pregunto_que_ocu
pero un mp3 a 320 suena suficientemente bien.....
Qué tienen de malo los intermitentes? A mi me funcionan bien.Si señor ellos erre que erre con sus chorradas...ahora que sin llave (otra pijada más para quedarte tirado por algún fallo electrónico más), siguen con la mierda esa de intermitentes que se apagan solos que al menos a mi me tienen harto...continuaran con la chorrada de la alarma de serie que yo si pudiera la quemaba...pero de mejorar lo realmente importante para que...
bueno no que ahora llevaran ABS...a calla pero opcional ¿? Joder que pongan opcional la alarma y los intermitentes mutantes que se apagan solos por dios!
Capullos? Podrías decirme cuál es el modelo de Sportster que ves más por la calle en los últimos tiempos? No hay más preguntas señoría.
Pista: €€€€