Modelos 2014

Solo detectan si hay variación de velocidad (si reduces y luego aceleras) para detenerlos antes del tiempo prefijado. Si pasan esos segundos y no has girado también los desconecta. Se puede hacer que se mantengan mas tiempo encendidos, y es haciendo una pulsación larga del intemitente.
No lo sabía, no te acostarás sin saber algo nuevo ;)
 
En cvo han metido la deluxe que bueno .... y ya podían meter una Fat Boy para poner los dientes largos al personal ...

impresionante la Breakout cvo ...
 
Mi humilde opinion:
El fairing no me parece mal del todo, estoy de acuerdo con el master Crowley en cuanto a los relojes, en una visual lo ves todo!, y conduciendo es lo mejor.
La radio (eso si la de 6,5", no la del tamaño de mi tomtom de 4,3"....), creo que es un avance gordo sobretodo para enlazar los móviles, música y demás..., y esos altavoces harán la competencia a hogtunes y similares, a ver si ahora cumplen que la MoCo ya la conocemos....
Lo de la frenada me encanta, es un avance para las touring, y supongo que como todo con el tiempo pasara a otras familias.
La refrigeración mixta, este año solucionarán los problemas que haya y el año bueno supongo que será el próximo que ya habrán solucionado peguillas.
Me han fastidiado con el tema de las maletas o tour pack no se puedan poner en las touring de modelos anteriores. El incremento de volumen es grande (en King tourpack 2 litros más!!!Ñ y en una moto es mucho). Tampoco se pueden poner las defensas de las maletas a las motos anteriores, que personalmente me gustan bastante las nuevas.
Otra cosilla que comprobare cuando la tenga delante es si es verdad lo del espacio mayor para conductor y pasajero. Si os fijáis con el tourpack nuevo el pasajero va reclinado hacia atrás y hasta ahora iba recto, creo que será más cómodo como ahora.


Ya tengo ansia!!!!
Mi curiosidad son las luces porque no me queda claro si son enteras LED, o es como en los coches con un aro luminoso...

Birras!
 
creo que no llevan aro..
alguien me dice las diferencias de la ultra limited & ultra classic ?¿
puños calefactables y ?¿
quizas la pantalla multimedia grande & la pequeña (que lleva la street glide segun veo en fotos)

son 1350 leuros na mas no se porque sacan dos motos tan similares... mejor seria una limited y una standard por ejemplo..


y la street glide especial que solo venden en usa que lleva einnnn porque no la venden aqui estos mamonessssss
 
Me han fastidiado con el tema de las maletas o tour pack no se puedan poner en las touring de modelos anteriores. El incremento de volumen es grande (en King tourpack 2 litros más!!!Ñ y en una moto es mucho).

Y no entiendo por que el King no se puede pero el Chopped si (y desmontable), si al final solo varía la altura. :extranyado:
 
Y no entiendo por que el King no se puede pero el Chopped si (y desmontable), si al final solo varía la altura. :extranyado:

Crowley creo que el Chopped nuevo no se le puede poner tampoco. Hay dos tablas una para hasta 13´y la otra solo para los modelos 14´. Ni siquiera se le puede poner el rack detachable.

Sabe alguien que significa que tiene la homologación ECE?? Según el catalogo es junto con la DOT la que tienen los nuevos faros.
 
Última edición:
No, míralo bien (pag. 59 pdf touring)

2014 CHOPPED TOUR-PAK LUGGAGE
Available to Fit:
Fits ’14 Road King and Street Glide models. Separate
purchase of detachable Two-Up or Solo Tour-Pak Mounting
Rack and applicable Docking Hardware is required. Separate
purchase of Tour-Pak Lock Kit P/N 90300030 is required.

Fits ’97-’13 Touring models. FLHTCUTG models require
separate purchase of Spacer Kit P/N 83294-10. FLHXXX
models require addition of Tour-Pak Installation Kit P/N
54144-10 and Spacer Kit P/N 83294-10.
 
Crowley sigo sin verlo claro porque luego solo hace referencia a los modelos 14', habrá que verlo porque si lo pregunto en un conce me pondrán esta cara :me_kagun:
 
La verdad a mi me gusta todo lo que lleve 2 ruedas :cachondon::cachondon::cachondon: son chulas, pero de cada vez estoy mas contento de tener este hierro HD87 que es con la conducción de toda la vida, cuando sea mucho más viejo igual necesito una de estas de ABS y que se aguante sola, que tenga marcha atras etc.
 
Joder no me gusta practicamente ninguna. Comparo la actual linea de motos con la de los años 90 y primeros 2000 y la única que me gusta es la 72. En el resto de modelos me parece que todos los cambios han ido a peor.
 
Atrás
Arriba