Mi humilde opinion:
El fairing no me parece mal del todo, estoy de acuerdo con el master Crowley en cuanto a los relojes, en una visual lo ves todo!, y conduciendo es lo mejor.
La radio (eso si la de 6,5", no la del tamaño de mi tomtom de 4,3"....), creo que es un avance gordo sobretodo para enlazar los móviles, música y demás..., y esos altavoces harán la competencia a hogtunes y similares, a ver si ahora cumplen que la MoCo ya la conocemos....
Lo de la frenada me encanta, es un avance para las touring, y supongo que como todo con el tiempo pasara a otras familias.
La refrigeración mixta, este año solucionarán los problemas que haya y el año bueno supongo que será el próximo que ya habrán solucionado peguillas.
Me han fastidiado con el tema de las maletas o tour pack no se puedan poner en las touring de modelos anteriores. El incremento de volumen es grande (en King tourpack 2 litros más!!!Ñ y en una moto es mucho). Tampoco se pueden poner las defensas de las maletas a las motos anteriores, que personalmente me gustan bastante las nuevas.
Otra cosilla que comprobare cuando la tenga delante es si es verdad lo del espacio mayor para conductor y pasajero. Si os fijáis con el tourpack nuevo el pasajero va reclinado hacia atrás y hasta ahora iba recto, creo que será más cómodo como ahora.
Ya tengo ansia!!!!
Mi curiosidad son las luces porque no me queda claro si son enteras LED, o es como en los coches con un aro luminoso...
Birras!