Mirad lo que me he encontrado

Mucho.

Quiero mi parche.
1740152621652.png
Por ahora PIN sobre el parche. Porque hacer parche siendo flojo...no da....
4-5 personas casi seguro que se apuntan, pero seguramente para ir y volver en el día
Nosotros estaremos llegando sobre las 17:00 - 18:00 calculo, capas algo antes...la idea es salir tipo 10:30 (yo entreno de 09 a 10, me ducho y salimos), y pegarle Gas hasta Teruel, y luego planear más tranquilos recorriendo y parando cuando el paisaje lo llame, a por unos mates, cafecito, faso, o tentenpie. La idea es prender el fuego tipo 19:00, picar algo, tomarnos unos Vermouth, y luego la carne y el tinto, en buen maridaje. Si luego de comer les da pegar retorno con frio y la panza llena, Se ganan el PIN de flojos de ORO....
Si quieren llegar para tomar unos Vermouth o birras, y pegar la vuelta, son más que bienvenidos. Me avisas, te paso cel.

@Trespa este finde semana, con la escusa de hacer un asado fuera de la ciudad, salgo a rodar a la serrania de Cuenca, puntualmente al poblado de Castejon (Cuenca - Castilla la Mancha), que no esta muy distante de Madrid, si queres sumarte para mitigar la angustia de la espera de ir a por ese demonio bermelo, me decis, y consigo más Ojo de Bife (el corazon del chuleton calado del hueso, pongamos) que va a ser la Vedette del Asado en la serrania.
Por ahora somos 2 (secreto en la montaña? veo que aqui se tradujo como "En terreno vedado", que mania por traducir todo TAN cursi jajajaja), @Tackle iba a venir pero esta complicado, y y en el lugar hay espacio comodo para alguno más.
Si algún otro tiene ganas de apuntarse y disfrutar del fresquito del domingo (se esperan minimas de 0 grados), esta invitado. La ruta será más o menos esta, dividida entre ida y vuelta:
Ver el archivo adjunto 90895
Si pasáis por Ontinyent y no os veo es para llevaros al Albergue a la fuerza.

Ver el archivo adjunto 90897

Nosotros estaremos llegando sobre las 17:00 - 18:00 calculo, capas algo antes...la idea es salir tipo 10:30 (yo entreno de 09 a 10, me ducho y salimos), y pegarle Gas hasta Teruel, y luego planear más tranquilos recorriendo y parando cuando el paisaje lo llame, a por unos mates, cafecito, faso, o tentenpie. La idea es prender el fuego tipo 19:00, picar algo, tomarnos unos Vermouth, y luego la carne y el tinto, en buen maridaje. Si luego de comer les da pegar retorno con frio y la panza llena, Se ganan el PIN de flojos de ORO....
Si quieren llegar para tomar unos Vermouth o birras, y pegar la vuelta, son más que bienvenidos. Me avisas, te paso cel.
El parche de foro está guapísimo. Y si pone Valencia. Más. La tierra de Nino Bravo.

Pues eso, estaba tan tranquilo, la he visto y he dicho, pues me la quedo.

Os contaría más, pero lo que queréis son las fotos, así que pa qué.

Mención especial a Bugui y Guti por ir a verla primero y a recogerla después. Bugui es oficialmente el guardián de las Harley del foro.

La moto
aaa20784f4838e9c003f0006d4a22ced.jpg
d218b2510d6192b633a28d5aad590071.jpg
6f81f4b928f52741b3c93000b29a13eb.jpg

El Guti con la moto
11f3470ecd9946e9fdd86865a8e432e0.jpg

El tridente
2e0e75ea1ed465398f9f50a52f65d7db.jpg
Felicidades, muy bonita, que la disfrutes

Si pasáis por Ontinyent y no os veo es para llevaros al Albergue a la fuerza.
Porque te pensas que aparece tan ilustre lugar en el trayecto? Digamos que tod se hace más "directo" por la A3 tomandola a la altura de Utiel, bajando por una hermosa ruta que nos hace pasar por Cardenetes, y el rio Cabriel...
Un parche de cruscampo pa cuándo?
Caballero de la Orden de Cruzcampo....que tal!

Ver el archivo adjunto 90897

Qué bueno el parche del sunshine xD

Atrás