Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mucho.
Quiero mi parche.
Nosotros estaremos llegando sobre las 17:00 - 18:00 calculo, capas algo antes...la idea es salir tipo 10:30 (yo entreno de 09 a 10, me ducho y salimos), y pegarle Gas hasta Teruel, y luego planear más tranquilos recorriendo y parando cuando el paisaje lo llame, a por unos mates, cafecito, faso, o tentenpie. La idea es prender el fuego tipo 19:00, picar algo, tomarnos unos Vermouth, y luego la carne y el tinto, en buen maridaje. Si luego de comer les da pegar retorno con frio y la panza llena, Se ganan el PIN de flojos de ORO....4-5 personas casi seguro que se apuntan, pero seguramente para ir y volver en el día
Si pasáis por Ontinyent y no os veo es para llevaros al Albergue a la fuerza.@Trespa este finde semana, con la escusa de hacer un asado fuera de la ciudad, salgo a rodar a la serrania de Cuenca, puntualmente al poblado de Castejon (Cuenca - Castilla la Mancha), que no esta muy distante de Madrid, si queres sumarte para mitigar la angustia de la espera de ir a por ese demonio bermelo, me decis, y consigo más Ojo de Bife (el corazon del chuleton calado del hueso, pongamos) que va a ser la Vedette del Asado en la serrania.
Por ahora somos 2 (secreto en la montaña? veo que aqui se tradujo como "En terreno vedado", que mania por traducir todo TAN cursi jajajaja), @Tackle iba a venir pero esta complicado, y y en el lugar hay espacio comodo para alguno más.
Si algún otro tiene ganas de apuntarse y disfrutar del fresquito del domingo (se esperan minimas de 0 grados), esta invitado. La ruta será más o menos esta, dividida entre ida y vuelta:
Ver el archivo adjunto 90895
Eso es hacer ruta. No como yo que voy a por el pan4-5 personas casi seguro que se apuntan, pero seguramente para ir y volver en el día
El parche de foro está guapísimo. Y si pone Valencia. Más. La tierra de Nino Bravo.Ver el archivo adjunto 90897
Por ahora PIN sobre el parche. Porque hacer parche siendo flojo...no da....
Nosotros estaremos llegando sobre las 17:00 - 18:00 calculo, capas algo antes...la idea es salir tipo 10:30 (yo entreno de 09 a 10, me ducho y salimos), y pegarle Gas hasta Teruel, y luego planear más tranquilos recorriendo y parando cuando el paisaje lo llame, a por unos mates, cafecito, faso, o tentenpie. La idea es prender el fuego tipo 19:00, picar algo, tomarnos unos Vermouth, y luego la carne y el tinto, en buen maridaje. Si luego de comer les da pegar retorno con frio y la panza llena, Se ganan el PIN de flojos de ORO....
Si quieren llegar para tomar unos Vermouth o birras, y pegar la vuelta, son más que bienvenidos. Me avisas, te paso cel.
Felicidades, muy bonita, que la disfrutesPues eso, estaba tan tranquilo, la he visto y he dicho, pues me la quedo.
Os contaría más, pero lo que queréis son las fotos, así que pa qué.
Mención especial a Bugui y Guti por ir a verla primero y a recogerla después. Bugui es oficialmente el guardián de las Harley del foro.
La moto![]()
![]()
![]()
El Guti con la moto
![]()
El tridente![]()
Porque te pensas que aparece tan ilustre lugar en el trayecto? Digamos que tod se hace más "directo" por la A3 tomandola a la altura de Utiel, bajando por una hermosa ruta que nos hace pasar por Cardenetes, y el rio Cabriel...Si pasáis por Ontinyent y no os veo es para llevaros al Albergue a la fuerza.
Caballero de la Orden de Cruzcampo....que tal!Un parche de cruscampo pa cuándo?
morirás entre terribles sufrimientos si sigues bebiendo el amoniaco eseUn parche de cruscampo pa cuándo?
Yo tengo la intención de acercarme cuando bajen estos.Si pasáis por Ontinyent y no os veo es para llevaros al Albergue a la fuerza.
Ver el archivo adjunto 90897
Por ahora PIN sobre el parche. Porque hacer parche siendo flojo...no da....
Nosotros estaremos llegando sobre las 17:00 - 18:00 calculo, capas algo antes...la idea es salir tipo 10:30 (yo entreno de 09 a 10, me ducho y salimos), y pegarle Gas hasta Teruel, y luego planear más tranquilos recorriendo y parando cuando el paisaje lo llame, a por unos mates, cafecito, faso, o tentenpie. La idea es prender el fuego tipo 19:00, picar algo, tomarnos unos Vermouth, y luego la carne y el tinto, en buen maridaje. Si luego de comer les da pegar retorno con frio y la panza llena, Se ganan el PIN de flojos de ORO....
Si quieren llegar para tomar unos Vermouth o birras, y pegar la vuelta, son más que bienvenidos. Me avisas, te paso cel.
Lo dice uno que bebe de un plato en el suelo...morirás entre terribles sufrimientos si sigues bebiendo el amoniaco ese
Seeeeee una Genialidad; tengo otro del mismo tipo que resa "I make Shit happen", que es muy bueno, pero este la rompe.Qué bueno el parche del sunshine xD
Si, si, pero en el plato de lo bueno lo mejor.Lo dice uno que bebe de un plato en el suelo...