Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si leyeras, te abrías enterado que nos ha invitado a pizzas caseras en Mislata, donde se unirá al cortejo.Leandro, t'has apuntao pa lo de septiembre? Bugui no me lo quiere decir
Cuanta gente se puede apuntar?@Trespa este finde semana, con la escusa de hacer un asado fuera de la ciudad, salgo a rodar a la serrania de cuenca, puntualmente al poblado de Castejon (Cuenca - Castilla la Mancha), que no esta muy distante de Madrid, si queres sumaerte para mitigar la angustia de la espera de ir a por ese demonio bermelo, me dices, y consigo más Ojo de Bife (el corazon del chuleton calado del hueso, pongamos) que va a ser la Vedette del Asado en la serrania.
Por ahora somos 2 (secreto en la montaña? veo que aqui se tradujo como "En terreno vedado", que mania por traducir todo TAN cursi jajajaja), @Tackle iba a venir pero esta complicado, y y en el lugar hay espacio comodo para alguno más.
Si algún otro tiene ganas de apuntarse y disfrutar del fresquito del domingo (se esperan minimas de 0 grados), esta invitado. La ruta será más o menos esta, dividida entre ida y vuelta:
Ver el archivo adjunto 90895
La pregunta es cuántos de los q se apuren volverán siendo los mismosCuanta gente se puede apuntar?
@Trespa sube la apuesta, me gusta eso...le consulto a Robert, es la casa de los padres (viven en Torrent ahora todos), tengo entendido que es grande. Comentame que estas pensando y vemos de que sea posible. Es si salir con alguien desde Madrid, capas podemos acomodar la ruta para que el domingo a la mañana juntos recorramos la Ventana del Diablo, que dicen que es un muy bello lugar.Cuanta gente se puede apuntar?
Intuyo por estar atento al leerte, que esta respuesta YA la sabes: Ninguno vuelve de un viaje en moto siendo el mismo...y el corolario seria "Despues del temor - de enfrentarlo - hay una nueva verdad". Por eso andamos en moto, no? bueno, por lo menos los amantes de las custom.La pregunta es cuántos de los q se apuren volverán siendo los mismos
Donde lo pone? Donde lo pone?? Yo sólo veo su post hablándo de que tiene el pilum en la mano.Si leyeras, te abrías enterado que nos ha invitado a pizzas caseras en Mislata, donde se unirá al cortejo.
Luego lo que surja en la sucursal de la OA de Alcacer.
Tu quieres ver una torre y dos bolas gemelas?Ya me apuntao. Però a la otra. La del mes de las torres gemelas.
La Escrotología tira mucho.Ya me apuntao
Ein?La Escrotología tira mucho.
Sabía que no podrías faltar al simposio de un tema que te interesa tanto.
Hasta me has buscado imagen de Google de la investigación en la Universidad de Valencia.Yo tengo la lista de inscritos y hay mucha calidad.
No puedo desvelar nada. Solo que quedan pocas plazas libres desde Barcelona que el Doc @Miorgon está preparando dos cursillos uno de Anomancia y del otro solo me ha enviado esto.
![]()
Flojo¿Son muchas pocas plazas libres o pocas pocas plazas libres?
¿El Leandro s'ha apuntao?
4-5 personas casi seguro que se apuntan, pero seguramente para ir y volver en el día@Trespa sube la apuesta, me gusta eso...le consulto a Robert, es la casa de los padres (viven en Torrent ahora todos), tengo entendido que es grande. Comentame que estas pensando y vemos de que sea posible. Es si salir con alguien desde Madrid, capas podemos acomodar la ruta para que el domingo a la mañana juntos recorramos la Ventana del Diablo, que dicen que es un muy bello lugar.
Intuyo por estar atento al leerte, que esta respuesta YA la sabes: Ninguno vuelve de un viaje en moto siendo el mismo...y el corolario seria "Despues del temor - de enfrentarlo - hay una nueva verdad". Por eso andamos en moto, no? bueno, por lo menos los amantes de las custom.
Ahora las Pizzas van para Alcàsser, unas buenas Fugazzettas, que sirvan como tentenpe para los viajantes, y que no ralentisen los planes de marcha rumbo a València Sur (por ahora en el más estricto secreto).Si leyeras, te abrías enterado que nos ha invitado a pizzas caseras en Mislata, donde se unirá al cortejo.
Luego lo que surja en la sucursal de la OA de Alcacer.
![]()
![]()
NO es mala eh: 11 de Septiembre rindiendole honores a Allende y a los Yihadistas!Ya me apuntao. Però a la otra. La del mes de las torres gemelas.