Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Son muchas pocas plazas libres o pocas pocas plazas libres?Yo tengo la lista de inscritos y hay mucha calidad.
No puedo desvelar nada. Solo que quedan pocas plazas libres desde Barcelona que el Doc @Miorgon está preparando dos cursillos uno de Anomancia y del otro solo me ha enviado esto.
![]()
Noragüena por la adquisición. Me alegro que hayas pillado esa bicha tan guapa.Es de 14" llevo uno de 16 en la Sportster y no voy mal, habrá que ver también distancia al asiento.
Viendo la foto, con que midas de 1,75 para arriba me va a quedar perfecto de altura
Lo del negro o no negro, el color me mola, pero hay cosas que le quiero hacer, como cambiar maletas o guardabarros y la mayoría son negros o sin pintar. Estoy de acuerdo en que lo suyo es no estropear ese color, por eso lo de cambiar las piezas, por si hay alguien que quiera la suya en rojo, por lo menos que no se pierda esa pintura.
Con el negro también se pueden hacer cosas chulas
Igual es una macarrada bien fea, pero de momento no tengo intención de venderla, ni creo que me haga falta. Como me dicen mis chavales cuando les digo que no hagan una tontería "es que eres mayor y no entiendes la vibra"
Es otra opción que estaba barajando. Hacer una especie de blast over y poner encima algún tipo de vinilo negro que deje formas en las que se vea el rojo, puede quedar muy muy chulo, pero ya tendría que pillar el vinilo y una recortadora o buscar algún sitio que me lo haganRespecto a la pintura.... @Trespa también tiene la opción de vinilar la moto. Mantiene la pintura, tiene la moto en el color que quiera y vinilar és más barato que pintar. Y vuelves atrás cuando quieras.
Yo llevo de 16 y realmente sin dramas....con 14 hiria hasta relajado creo. Y si, hay un tema de costumbre, y si, un cuelga monos implica un trabajo de fortalecimeinto del suelo pelvico...no esperen, de core y de hombros, a menos que uno vaya algo encorbado/jorobado, y ahi bueno la postura es pesima en muchos sentidos...Es de 14" llevo uno de 16 en la Sportster y no voy mal, habrá que ver también distancia al asiento.
Viendo la foto, con que midas de 1,75 para arriba me va a quedar perfecto de altura
A punto estuve de compararsela también, pero al final cayó estaEnhorabuena, muy chula tu nueva burra Trespa, a ver si un dia te animas a salir con nosotros y nos la enseñas cuando tengas el carnet, por cierto en el grupo hay un compi que tiene la misma y no para de tocar y por consiguiente joder las suspensiones, por Dios si te va bien no las tokes
no se si el primero, pero estoy al pie del cañon (Pilum en alto), para esta aventura, si!¿Son muchas pocas plazas libres o pocas pocas plazas libres?
¿El Leandro s'ha apuntao?
Pues todo són ventajas chaval! Ahí lo tienes.Es otra opción que estaba barajando. Hacer una especie de blast over y poner encima algún tipo de vinilo negro que deje formas en las que se vea el rojo, puede quedar muy muy chulo, pero ya tendría que pillar el vinilo y una recortadora o buscar algún sitio que me lo hagan
Bueno! Un ayuno intermitente de tres dias no me irá mal.no se si el primero, pero estoy al pie del cañon para esta aventura, si!
Trespa style.Te das cuenta de que siempre quieres la misma moto?.
La LFK la has dejado igual que la 125. Y esta la quieres poner como la LFK.
De segundo no serás Piñonfijo, no?.
Espera un tiempo al menos, no sea que se te caiga al ppio y rasques la pintura.
Eso es determinismo, cuando el futuro viene por cojones.Yo tengo la lista de inscritos y hay mucha calidad.
No puedo desvelar nada. Solo que quedan pocas plazas libres desde Barcelona que el Doc @Miorgon está preparando dos cursillos uno de Anomancia y del otro solo me ha enviado esto.
![]()
Vigila con el pilum, no tenga que sacar el gladius.no se si el primero, pero estoy al pie del cañon (Pilum en alto), para esta aventura, si!
Buena suzuki era esa la verdadVigila con el pilum, no tenga que sacar el gladius.
Vamos a llevarnos bien...