#Blackdog#
FH SUPPORTER
del 22 nen!! Tengo gayumbos más viejos que tu moto. De hecho...todos.Es del 22, creo que sí, que es el mismo modelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
del 22 nen!! Tengo gayumbos más viejos que tu moto. De hecho...todos.Es del 22, creo que sí, que es el mismo modelo
Y la vas a pintar?, de verdad?
Si es si, es una lástima, pero bueno cada uno tiene su gusto
Esa pintura no ha sido barata.
Bloody MaryYo quiero hacerle la anomancia a eso.
Joder que guapa. Por el color, la llamaria la Sangrienta.. vas a pintarla? Me mola asinnn.
Dar o recibir?El domingo me toca a mí, acuérdate
Que si andabas con la droga, vaya.Ya me ha picado un vecino para preguntarme si me ha tocado la lotería o algo asín
El guardabarros, por casualidades de la vida, pertenece a la moto de un forero, así que seguramente se lo lleve élSolo ampútale el guardabarros, no sea que se extienda.
Ponerse a los mandos tiene que ser un flipe. Flipo yo con el 103 y eso que apenas le aprieto.
Por cierto, ¿que escapes lleva?
El Guti que la ha probado dice que es un avión
Tiene un par de raspones, se fue al suelo en parado, así que mínimo batwing y maletas habrá que pintarlas.Es que ese rojo mola mucho
Yo no pintaría una moto que tiene la pintura en buen estado y menos si es tan bonita.
Lo podemos hacer con los ojos abiertos, yo sé que al principio da miedo verlo, pero te prometo que no te va a doler casi nada