Mirad lo que me he encontrado

Y la vas a pintar?, de verdad?
Si es si, es una lástima, pero bueno cada uno tiene su gusto
Esa pintura no ha sido barata.

Con las ganas q me quedé yo de pillarla roja, pero era tenerla en junio (negra o el color rarete de los reflejos) o en septiembre en rojo y con el clima de aquí...

Q envidia sana me da. Puto sofá con ruedas lo q me estoy dejando en gasofa

Es que ese rojo mola mucho
Yo no pintaría una moto que tiene la pintura en buen estado y menos si es tan bonita.
Y lo de cambiar las piezas no lo veo, es demasiado caro para algo que no es tan importante
Si fuera por hacerle un trabajo de pintura especial pues… pero para vivid Black no lo veo.
Si algo bueno tiene harley es su pintura, de las mejores del mercado y ese rojo al sol tiene q ser paja paja
Con lo q me ahorro de disfrutar ese coló tengo para hacerle un stage 4
Y bro de verdad, no le metas castom de ali
La gracia de esto es “aumentar el valor de serie” no cambiar cosas caras por cosas chinas
Oye es mi consejo, esa moto es ya palabras mayores de exclusividad y presencia .
Yo buscaría que fuera mejor en cada detalle
Una pequeña joya en la carretera, no una moto más

Enhorabuena Trespa.
Pedazo de bicho. Esa no te queda pequeña ni a ti.

Hasta a mí que estoy encantado con la moto de chica, me da envidia cochina... y está nueva.

A Buguti no se la sacas ni con agua caliente. Ves llamando a desocupa, a ver si hacen motos...

Ni se te ocurra pintarla. Es preciosa. Solo ampútale el guardabarros, no sea que se extienda.

Última edición:
¡Enhorabuena, Trespi!
pillow.gif
confetti.gif
celebracion.gif
z1234.gif

Me alegro mucho, tío. Es un pedazo de máquina que no deja indiferente.

Ponerse a los mandos tiene que ser un flipe. Flipo yo con el 103 y eso que apenas le aprieto.

Por cierto, ¿que escapes lleva?

Yo soy de negro, tanto para vestir como para los hierros, de modo que te entiendo, pero no sé si le quitaría ese color. Está muy logrado, y al sol, como han comentado, tiene que ser orgásmico.

Ahora solo queda que se te dé bien el tema del carné y en nada la estás gozando.

Deseando de que, en breve, nos des el notición del aprobado.

Se te ve con las ideas claras sobre lo que le vas a ir haciendo. Eso es buena cosa.

Ya iremos viendo la evolución.

Intenta conciliar el sueño. En mi caso, y mientras esperaba para hacerme con la Softail, apenas si lo conseguía. Acabé reventado, me salía humo de la testa.

Última edición:
Solo ampútale el guardabarros, no sea que se extienda.
El guardabarros, por casualidades de la vida, pertenece a la moto de un forero, así que seguramente se lo lleve él
Ponerse a los mandos tiene que ser un flipe. Flipo yo con el 103 y eso que apenas le aprieto.

Por cierto, ¿que escapes lleva?

El Guti que la ha probado dice que es un avión

Leva unas colas SE

Es que ese rojo mola mucho
Yo no pintaría una moto que tiene la pintura en buen estado y menos si es tan bonita.
Tiene un par de raspones, se fue al suelo en parado, así que mínimo batwing y maletas habrá que pintarlas.

Si os fijáis en el reflejo de la maleta se ve al Guti concentrado

Adjuntos

• IMG-20250220-WA0043.jpg
    IMG-20250220-WA0043.jpg
    100 KB · Visitas: 26
  • IMG-20250220-WA0042.jpg
    IMG-20250220-WA0042.jpg
    201,3 KB · Visitas: 25
Lo del negro o no negro, el color me mola, pero hay cosas que le quiero hacer, como cambiar maletas o guardabarros y la mayoría son negros o sin pintar. Estoy de acuerdo en que lo suyo es no estropear ese color, por eso lo de cambiar las piezas, por si hay alguien que quiera la suya en rojo, por lo menos que no se pierda esa pintura.

Con el negro también se pueden hacer cosas chulas
Igual es una macarrada bien fea, pero de momento no tengo intención de venderla, ni creo que me haga falta. Como me dicen mis chavales cuando les digo que no hagan una tontería "es que eres mayor y no entiendes la vibra"

Lo podemos hacer con los ojos abiertos, yo sé que al principio da miedo verlo, pero te prometo que no te va a doler casi nada

Lo digo por las modificaciones, le tuve que poner las maletas cortas por el escape y ya con los detalles en rojo para hacer el contraste me pilla tarde peeeero, tengo las maletas negras originales completas en negro muertas de risa, y el triline del guardabarros tb... si te motiva es solo hablar como hacer el trueke

Muchas enhoras buenas,es un maquinon por ponerle un pero ese guardabarros delantero pero ya veo que le vas a poner remedio,como creo que estamos muy cerquita (si es que estás al lado de las mejores bravas de Madrid )espero encontrármela algún dia

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Atrás