Gutixoc
FH SUPPORTER
Definitivamente me gusta más montar que ser montado. Pero a sido una experiencia......como lo diría? OAntástica!!!Yo hoy he montado a Guti, por detrás. Y creo que le ha gustado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Definitivamente me gusta más montar que ser montado. Pero a sido una experiencia......como lo diría? OAntástica!!!Yo hoy he montado a Guti, por detrás. Y creo que le ha gustado.
Céntrate en eso. De lo otro ya nos encargamos el Guti y yo. Ya tenemos calendario para compartir el uso.Muchas gracias a todos!! Ahora a comerme las uñas hasta que pueda llevarla
Habéis visto todos que ha dicho compartir y no repartir, verdad? A alguien le ha gustado llevar compañíaCéntrate en eso. De lo otro ya nos encargamos el Guti y yo. Ya tenemos calendario para compartir el uso.
Has sido un gran compañero. Muchas veces cuando montas a alguien que está habituado a ir solo, se notan mucho los nervios y la inseguridad.Definitivamente me gusta más montar que ser montado. Pero a sido una experiencia......como lo diría? OAntástica!!!
Llevabas preservativo, no? La seguridad es lo primero.y la inseguridad
LO SABÍAAAAAAAA. Yo ya lo dijeeeeee.Ya tenemos calendario para compartir el uso.
A mi si me montaran. Iría cagao.Has sido un gran compañero. Muchas veces cuando montas a alguien que está habituado a ir solo, se notan mucho los nervios y la inseguridad.
Cagado le quedaría al otro, el q monta es el q se embarraA mi si me momtaran. Iría cagao.
Es del 22, creo que sí, que es el mismo modeloEnhorabuena, menuda bestia.
Es la del 21'?
Y la vas a pintar?, de verdad?Es del 22, creo que sí, que es el mismo modelo