#Blackdog#
FH SUPPORTER
Pues como la mia, que es negra però en dos dias se vuelve marrón de mierda, y sin mirarla de reojo.Pero que se convierta en marrón cuando miras de reojo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues como la mia, que es negra però en dos dias se vuelve marrón de mierda, y sin mirarla de reojo.Pero que se convierta en marrón cuando miras de reojo.
La verdad es que fue un precio buenísimo, me daba hasta cosa regatearle.Muy buena compra, la conocía de wallapop y vi el cambio drástico de precio que tuvo jejeje enhorabuena, muy muy buen negocio
Por el amor de dios dale una oportunidad a ese color, te aseguro que no te arrepentirás.El color me mola, pero no es mi rollo. La pintaré o cambiaré piezas a negro. Quiero ser el más original con mi street glide negra. Aunque luego Guti le la va a intentar cambiar sin que me dé cuenta, que me dicen que le ha gustado un poco
Cambiaré las piezas y le dejaré el color a alguien que le moleFelicidades bro
Pero no la pintes de negro
Ese color es increíble ….
Me la dejas bajar a Valencia y la voy usando mientras te sacas el A, te la devuelvo con el deposito lleno y la revisión echa.Algún consejo para tenerla parada 2-3 meses? Si desconecto el maxifusible puede dar luego problemas la electrónica?
Como no tengo cargador externo había pensado pasar los bornes a una batería de coche, que tengo dos por casa y tienen más capacidad. Luego cada par de semanas moverla para cambiar posición de las ruedas y cambiar una batería de coche por otra cargada.
Al final creo que se la voy a quitar al bugui antes de tiempo
¿No has sopesado llevarla a los de LSDK y que te la hagan única y exclusiva?El color me mola, pero no es mi rollo. La pintaré o cambiaré piezas a negro. Quiero ser el más original con mi street glide negra. Aunque luego Guti le la va a intentar cambiar sin que me dé cuenta, que me dicen que le ha gustado un poco
El foro en masa lo crucifica.¿No has sopesado llevarla a los de LSDK y que te la hagan única y exclusiva?
Ni te acercas a la que ya tiene firmadaPuedo subir más la oferta
Te dejo bajarla a Madrid, te invito a comer y te llevo a Atocha. La revisión de los 15 la tiene "recién" hechaMe la dejas bajar a Valencia y la voy usando mientras te sacas el A, te la devuelvo con el deposito lleno y la revisión echa.
Puedo subir más la oferta pero ya sería en tema sexo guarro.
Que cosa más guapa tío, enhorabuena.
Jajajajja brutal. Queremos foto de la postura finalYo hoy he montado a Guti, por detrás. Y creo que le ha gustado.