Mirad lo que me he encontrado

Pues como dice Bugui, pa eso estamos, para ayudarnos entre todos. Y mira, me ha hecho ilusión probar un M8. Un 114 no más ni menos. Conclusión? Es un puto avión. Da igual en que marcha vayas, le metes al puño y sale volando. Suena muy muy bien, va fina filipina, el freno combinado me ha encantado, el cuelga le queda de puta madre (aunque para viajes largos creo que un pelin alto, por comodidad), el audio suena mucho....en fin, como ya te he comentado por teléfono, te llevas un muy buen aparato.

Algún consejo para tenerla parada 2-3 meses? Si desconecto el maxifusible puede dar luego problemas la electrónica?

Como no tengo cargador externo había pensado pasar los bornes a una batería de coche, que tengo dos por casa y tienen más capacidad. Luego cada par de semanas moverla para cambiar posición de las ruedas y cambiar una batería de coche por otra cargada.

Al final creo que se la voy a quitar al bugui antes de tiempo
Me la dejas bajar a Valencia y la voy usando mientras te sacas el A, te la devuelvo con el deposito lleno y la revisión echa.
Puedo subir más la oferta pero ya sería en tema sexo guarro.

Que cosa más guapa tío, enhorabuena.

Me la dejas bajar a Valencia y la voy usando mientras te sacas el A, te la devuelvo con el deposito lleno y la revisión echa.
Puedo subir más la oferta pero ya sería en tema sexo guarro.

Que cosa más guapa tío, enhorabuena.
Te dejo bajarla a Madrid, te invito a comer y te llevo a Atocha. La revisión de los 15 la tiene "recién" hecha

Atrás