Mirad lo que me he encontrado

Apúntate ya. Que luego no hay plazas
Creo que no se puede, los papeles no se presentan hasta que cumples los dos años y como realmente no es examen no se puede solicitar oficialmente en ningún sitio, solo podría reservar fecha del curso para cuando cumpla.
Yo lo hice así, reserve en Cáceres para las fechas que cumplía hice el curso en finde semana y el lunes se tramitaba todo.
No es como en el A2 que tienes que solicitar plaza al la DGT para la convocatoria de examen.

Creo que no se puede, los papeles no se presentan hasta que cumples los dos años y como realmente no es examen no se puede solicitar oficialmente en ningún sitio, solo podría reservar fecha del curso para cuando cumpla.
Yo lo hice así, reserve en Cáceres para las fechas que cumplía hice el curso en finde semana y el lunes se tramitaba todo.
No es como en el A2 que tienes que solicitar plaza al la DGT para la convocatoria de examen.
Eso es, me han dicho que lo más pronto que puedo es el 7 de mayo, pero tengo un amigo que conoce un sitio, que...
Ya veremos

Entonces, ¿es un curso y no un examen?

¿Horas de asistencia y ya?

Entonces, ¿es un curso y no un examen?

¿Horas de asistencia y ya?
Ni eso.
Yo fui a media charla. Se supone que después dabas una vuelta en la moto y eso.
A mitad de la charla empezó a divagar, tomamos un café y nos llegaron los papeles.

Un sacacuartos, como todo.

Al menos no te vuelven loco con pruebas circenses como en el A2

Como han cambiado los tiempos.
Antes te sacabas el carnet y tenias la ZZR.600 en la puerta, y sin mariconadas de L's en la matrícula.
Y te podias tomar 3 cervezas.

Éramos felices y no lo sabiamos. Snif, snif.
Yo saqué el carnet con una Vespa, me compré una Yamaha Special de 250 con sus 20 CV y a los seis meses la cambié por una VFR 750 de 100 CV.
Al poco pasó lo que pasó y desde entonces me llaman “el niño de la curva”
Pero como somos tan imbeciles que ya vendrá alguno a decir que lo hacen por tu bien

Yo no digo que lo hagan por nuestro bien aunque algo tenían que hacer para evitar estas cosas. Seguro que copiaron de algún país cercano y la copia les salió como les salió

Yo saqué el carnet con una Vespa, me compré una Yamaha Special de 250 con sus 20 CV y a los seis meses la cambié por una VFR 750 de 100 CV.
Al poco pasó lo que pasó y desde entonces me llaman “el niño de la curva”

Yo no digo que lo hagan por nuestro bien aunque algo tenían que hacer para evitar estas cosas. Seguro que copiaron de algún país cercano y la copia les salió como les salió
Yo también me saqué el carnet con una vespa. Una vespa que se usaba desde el paleolítico. Y sé lo que quieres decir, però para ser el niño de la curva, con la SR te sobra. Yo conocí a muchos niños de la curva con Variants y Vespinos. De hecho alguno fué el niño del cementerio, para su desgracia y la mia. No olvidemos que las motos són máquinas, hacen lo que nosotros les pedimos. Con esto no quiero justificar nada, sólo digo que tanta normativa se está cargando el mundo de la moto. Sólo és mi opinión.

Atrás