Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cosa feaMira esta ya viene pintada de serie...
Joder, es que mira que me gustan poco las IndianMira esta ya viene pintada de serie...
jajajaja yo cuando voy en la mia tengo la sensacion que se me queda pequeña y cuando llevo la fat bob de mi heredero parece que me falta moto ahora despues en parado vuelves a la cruda realidadPregunta importante ¿Por qué hay algunos que parece que van subidos en un barco?
Y otros que les queda como si fuera una sportster con batwing?
Entiendo que también depende del que vaya encima, pero me parece mucha diferencia
Lleva manillar alto la FB? Igual es por la posturajajajaja yo cuando voy en la mia tengo la sensacion que se me queda pequeña y cuando llevo la fat bob de mi heredero parece que me falta moto ahora despues en parado vuelves a la cruda realidad
En la Road en mucho más facilLa virgen. Acabo de ver la que hay que liar para cambiar el manillar en una street glide y casi me echo a llorar
Pero me gusta menos. Y le quedan peor (para mí gusto, claro)En la Road en mucho más facil
Pues a mí fue eso precisamente lo que decantó la balanza en favor de la Road con respecto a la Street...Pero me gusta menos. Y le quedan peor (para mí gusto, claro)
Va la moto por un lado, el carenado por otro y además el manillar asomando por su lado
Por eso digo, cuestión de gustos. A mí me gusta todo más "compacto"Pues a mí fue eso precisamente lo que decantó la balanza en favor de la Road con respecto a la Street...
Al contrario que la OAPor eso digo, cuestión de gustos. A mí me gusta todo más "compacto"
Tener el batwing anclado al manillar es un hándicap, en mi opiniónPues a mí fue eso precisamente lo que decantó la balanza en favor de la Road con respecto a la Street...
Tendré que probarla a ver qué tal, porque he leído de todo. Desde que no se nota hasta que se nota una barbaridad.Si, pero Trespa tiene fuerza de sobra para manejar ese peso en el tren delantero. Pero si es cierto que si uno va a darle al puño en curvas, la Road se presta mejor para ello. En maniobrabilidad también se nota a baja velocidad y en parado que cuesta menos moverla
Define Integrado con el morroTendré que probarla a ver qué tal, porque he leído de todo. Desde que no se nota hasta que se nota una barbaridad.
Si la RG tuviera el manillar más integrado con el morro... Es que ni los de thunderbike tienen una que me guste