Mi moto se siente sola

Pregunta importante ¿Por qué hay algunos que parece que van subidos en un barco?
1b9f2a7ae6f4ba7ccbc5a103e1f383a4.jpg

Y otros que les queda como si fuera una sportster con batwing?
47719e5782141108728aee93b563cd7f.jpg

bc45248b57e0ff27a22f027c1ced768f.jpg

Entiendo que también depende del que vaya encima, pero me parece mucha diferencia
jajajaja yo cuando voy en la mia tengo la sensacion que se me queda pequeña y cuando llevo la fat bob de mi heredero parece que me falta moto ahora despues en parado vuelves a la cruda realidad

Si, pero Trespa tiene fuerza de sobra para manejar ese peso en el tren delantero. Pero si es cierto que si uno va a darle al puño en curvas, la Road se presta mejor para ello. En maniobrabilidad también se nota a baja velocidad y en parado que cuesta menos moverla

Si, pero Trespa tiene fuerza de sobra para manejar ese peso en el tren delantero. Pero si es cierto que si uno va a darle al puño en curvas, la Road se presta mejor para ello. En maniobrabilidad también se nota a baja velocidad y en parado que cuesta menos moverla
Tendré que probarla a ver qué tal, porque he leído de todo. Desde que no se nota hasta que se nota una barbaridad.

Si la RG tuviera el manillar más integrado con el morro... Es que ni los de thunderbike tienen una que me guste

Tendré que probarla a ver qué tal, porque he leído de todo. Desde que no se nota hasta que se nota una barbaridad.

Si la RG tuviera el manillar más integrado con el morro... Es que ni los de thunderbike tienen una que me guste
Define Integrado con el morro
Y notarse se nota el peso, pero depende de cada uno si es mucho o poco, de igual forma que para unos una rueda gorda delante es un hándicap y para otros una ventaja.
Para mi se nota el peso algo más en parado pero no le veo un problema y menos como para de cantarte por una u otra por ese motivo

Atrás