Mi moto se siente sola

En esas estamos
Esperaré un par de meses y si se acerca la fecha del carnet empezaré a preguntar para traerla de Italia o Alemania, que he visto algunas que están bastante bien
Nunca me ha atraído comprar vehículos en el extranjero, no me da confianza, si ocurre cualquier cosa tendrás que volver? Si se lía con papeles, etc puede ser un quebradero de cabeza.
Seguro que tu moto no está muy lejos de ti, suele pasar lo mismo que con las novias.

Nunca me ha atraído comprar vehículos en el extranjero, no me da confianza, si ocurre cualquier cosa tendrás que volver? Si se lía con papeles, etc puede ser un quebradero de cabeza.
Seguro que tu moto no está muy lejos de ti, suele pasar lo mismo que con las novias.

A mí tampoco me da mucha confianza, pero hasta ahora tampoco me ha ido mucho mejor comprando nacional. Ojalá tengas razón y vendan una en Madrid

Bueno, después de mucho dudar entre street glides, softails, road kings, hablar con @BigBMama sobre Twin cams, M8, SGs y RKs y mucho mirar, parece que hay dos finalistas.

Todavía tengo que ir a plantar mi culo en un par de modelos en algún confe, que @Gutixoc y @Bugui Esponja me den el visto bueno y que se llegue a un acuerdo en el precio, pero la cosa pinta bien.

Hay una candidata toda negra como a mí me gusta, pero con 107 y manillar de 12" y necesita matricula española, aunque se supone que no es mucho lío porque es de Polonia

Y en la otra esquina del cuadrilátero con el 114 y manillar de 14, pero roja. Por supuesto en sitios completamente distintos de España.

Así que nada, cuando lo tenga claro y la coja, haré un @Efímero y os tendré en ascuas un par de días

Última edición:
Si no llueve mañana. Le damos un repaso y si llueve lo dejamos para el lunes o martes.
Que ganas de rozar mi ano en la futura moto de Trespita

Si no llueve mañana. Le damos un repaso y si llueve lo dejamos para el lunes o martes.
Que ganas de rozar mi ano en la futura moto de Trespita
dea1699bc63fd36e4730862e87945753.jpg

Atrás