Mi moto se siente sola

Yo sobre la road no puedo hablar supongo que en parado será donde se note que el carenado está sobre el chasis en marcha no creo que se note mucha diferencia en mi ultra el cabezón en parado se nota mucho al igual que se nota el cajón ahora en marcha ya te digo que poco o nada yo me muevo mucho por Madrid con ella y te puedo decir que parezco un mensaca andando entre los coches y hay también supongo que habrá mucha diferencia

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Yo sobre la road no puedo hablar supongo que en parado será donde se note que el carenado está sobre el chasis en marcha no creo que se note mucha diferencia en mi ultra el cabezón en parado se nota mucho al igual que se nota el cajón ahora en marcha ya te digo que poco o nada yo me muevo mucho por Madrid con ella y te puedo decir que parezco un mensaca andando entre los coches y hay también supongo que habrá mucha diferencia

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Gracias! Me viene bien tú experiencia, sobre todo en movimiento. En parado no hay problema por hacer el bruto jejejeje.

Es que el @Trespa está on fire ahora que sabe que moto se va a pillar. Cuando sea primavera y ya tenga la moto, habrá que amarrarlo.
Cuando sea primavera me voy a apuntar a cualquier proposición indecente como esta
d3a42997cd7e5c74139a1a84a1606fe2.jpg

Hombre, pero la Road tiene un manillar más alto. Se le podrá cambiar para que quede más integrado.

También te digo que Doggy tiene una street muy guapa. Si le ocurriera algo -que Dios no lo quiera-, tendría que venderla.
Ahí lo dejo
Se podría echar hacia delante, pero entonces no llegas bien. Y no sé cuánto margen dejará el carenado.

No hombre, con lo bien que me cae ¿Tú crees que una pierna menos es suficiente?

Atrás