51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pues tiene pinta de barata esa trasera ….Esta la venden en el pueblo de al lado. A 5 km de mi casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues tiene pinta de barata esa trasera ….Esta la venden en el pueblo de al lado. A 5 km de mi casa.
Hombre puessss no te lo niego.Tú lo que quieres es que no te robe la tuya
800 euretes. Sin envíoPues tiene pinta de barata esa trasera ….
Yo me pillaba una negra directamente. Dominicana a ser posible
para intimar y si cocina mejorTambién me haría las preguntas clásicas.
1 para qué la quiero?
Hombre está claro que barata no será2 me da igual el precio?
una dominicana es las dos3 Belleza o potencia?
no la he visto y ya me pone pensarlo pues imagina4 me pone berraco?
Más pintura , montaje y algún accesorio que falta pues 2000 pavos tirando bajo800 euretes. Sin envío
Hombre una unidad será porq con 15 mil de presupuesto si encima busca una flota más vamosBusca una unidad buena con pocos km, para meterle tanta pasta.
En esas estoy, pero las que son por debajo de 50-60.000km ya se me comen todo el presupuesto.Busca una unidad buena con pocos km, para meterle tanta pasta.
De tanto en tanto sale alguna Electra con poquísimos kilometros a buen precio.En esas estoy, pero las que son por debajo de 50-60.000km ya se me comen todo el presupuesto.
Con calma la idea es ir vendiendo y comprando piezas, de momento a la sporty no le he perdido dinero con cambios de piezas. De hecho le he sacado algo
No, la Sportster me la quedo de momento. Si la vendiese sí tendría buen presupuestoPero vas a vender la sportster? Cuanto crees q le sacas
Igual con lo de la sportster pagas la transformación de la otra
Si la vendiese sí tendría buen presupuesto
Pinchando en la llagaSi no la hubieras comprado...
Seguiría metiéndole pasta a otra sportster para dejarla como tengo ahora la mía. Aunque ahí me habría ahorradoSi no la hubieras comprado...
Si, eso sí, por eso digo, algo me habría ahorrado. Pero como bien dices, de los errores se aprende. Esta será un Juan Palomo, porque total, hacerlo sé y está visto que aunque te lo hagan "profesionales" le van a salir fallos igualSeamos serios
Un poco cara fue
Pero de esas cosas se aprende
La gorda no la llevará por ejemplo