#Blackdog#
FH SUPPORTER
Mespero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese no era el de las profecías ?Nosperamos.
Tengo un amigo con una SG que mide 1.65 y la moto parece gigante. Cuando me subo en ella me dicen que parece exactamente eso, una Sportster bagger.Pregunta importante ¿Por qué hay algunos que parece que van subidos en un barco?
Y otros que les queda como si fuera una sportster con batwing?
Confiesa. Quieres vender la tuya porque te da pereza quitarle tanta manta para usarlaA ti te va a quedar como un guante.
Alguien en milgüoki diseñó las.electras para que las llevaras tu.
A mí siempre me han parecido "pequeñas". Grande es la V-strom de mi viejo o una goldwing.Tengo un amigo con una SG que mide 1.65 y la moto parece gigante. Cuando me subo en ella me dicen que parece exactamente eso, una Sportster bagger.
Los colores también influyen.
Poniendo mi Fat Bob con maletas y carenado al lado de la SG es cuando uno es consciente de que las touring no son tan grandes como uno cree
Las jarlin al lado de las GS adventure, parecen literalmente de jugueteGrande es la triumph rockect o alguna BMW gs q parecen tanques …
Me ha recordado a estoSi me das tu dirección yote robo la motote mando unas.
Mira qué bien quedan
![]()
Es subjetivo, una rocket tiene solamente 52 mm mas entre ejes que una SG 2022. En polla 5 cms se notan, pero en moto no tanto...Grande es la triumph rockect o alguna BMW gs q parecen tanques …