Mi moto se siente sola

Pregunta importante ¿Por qué hay algunos que parece que van subidos en un barco?
1b9f2a7ae6f4ba7ccbc5a103e1f383a4.jpg

Y otros que les queda como si fuera una sportster con batwing?
47719e5782141108728aee93b563cd7f.jpg

bc45248b57e0ff27a22f027c1ced768f.jpg

Entiendo que también depende del que vaya encima, pero me parece mucha diferencia

Pregunta importante ¿Por qué hay algunos que parece que van subidos en un barco?
Y otros que les queda como si fuera una sportster con batwing?
Tengo un amigo con una SG que mide 1.65 y la moto parece gigante. Cuando me subo en ella me dicen que parece exactamente eso, una Sportster bagger.

Los colores también influyen.
Poniendo mi Fat Bob con maletas y carenado al lado de la SG es cuando uno es consciente de que las touring no son tan grandes como uno cree

yo comprendo que asiduos de la OA crean que 11cm es mucho pero deben ser 11 cm muy caros…
Encima la sportster es más alta y con más distacia al suelo… pero si eres alto es mucho mejor comprarse la otra…
Es como decir que si eres alto es mejor comprar una silla infantil que un taburete de bar

Tengo un amigo con una SG que mide 1.65 y la moto parece gigante. Cuando me subo en ella me dicen que parece exactamente eso, una Sportster bagger.

Los colores también influyen.
Poniendo mi Fat Bob con maletas y carenado al lado de la SG es cuando uno es consciente de que las touring no son tan grandes como uno cree
A mí siempre me han parecido "pequeñas". Grande es la V-strom de mi viejo o una goldwing.

Si les metes un cuelga, sobre todo a la Road King, ya parece otra cosa, pero a una SG o una RG le quedan terriblemente mal los cuelga de más de 14

Atrás