Mi moto se siente sola

Trespa un consejo

Compra la moto que te guste que puedas pagar
Que el tiempo te dirá lo que quieres o no quieres hacerle
No hay que castomizar una moto en seis meses
Asi que busca TU MOTO y olvida todo lo demás hasta que tengas q hacerlo

Lo malo es que mi moto son las dos. O no es ninguna de las dos. O es la Sportster con un 1275 y piñón delantero más grande.

Por un lado me flipa la softail, para hacerla estilo chicano poco a poco, un layframe, manillar alto, rueda delantera de 23 con tija con más ángulo, guardabarros trasero extendido, un stage 2, sin maletas para ir ágil... Puro show y algo de performance para ir haciendo curvas o algo de ciudad tipo m-30

Y por otro me vuelve loco la street glide, con el batwing, rueda delantera ancha de 21, protectores de piernas, maletas, negro mate, sissy bar, altavoces, asiento cómodo y igual un remapeo para subir algo de potencia y ir tragando km.

Y como hago las dos cosas bastante a menudo no hay una que le vaya a dar más uno o que sea más realista que la otra y a las dos les iría cambiando las cosas poco a poco, pero tengo que elegir la base.

La softail tiene lo "malo" de que es más parecida a la sportster, pero si le subo potencia y la mantengo ágil al final la Sportster la voy a usar menos, eso con la touring no me pasa, porque para moverse por ciudad será bastante más torpe y sí usaré la Sportster
 
Yo personalmente y aunque me gusta mucho pasaría del estilo chicano
No por nada pero en este lado del mundo es complicado modificar asi una moto en cuanto a homolociones y sobre todo es muy caro… una rueda de 24” sale como una voge… y es un estilo que no puedes o no es lo mejor ir haciendo de poco a poco si hay que homologar tanto
Y si la haces más normal pues nunca acabará siendo como las q vemos en la tele y tendrás una Heritage con un ape de 16 y una manta enrollada jeje

Además para viajar y hacer km carenado eso lo aprendí hace poco y no hay discusion
 
Lo malo es que mi moto son las dos. O no es ninguna de las dos. O es la Sportster con un 1275 y piñón delantero más grande.

Por un lado me flipa la softail, para hacerla estilo chicano poco a poco, un layframe, manillar alto, rueda delantera de 23 con tija con más ángulo, guardabarros trasero extendido, un stage 2, sin maletas para ir ágil... Puro show y algo de performance para ir haciendo curvas o algo de ciudad tipo m-30

Y por otro me vuelve loco la street glide, con el batwing, rueda delantera ancha de 21, protectores de piernas, maletas, negro mate, sissy bar, altavoces, asiento cómodo y igual un remapeo para subir algo de potencia y ir tragando km.

Y como hago las dos cosas bastante a menudo no hay una que le vaya a dar más uno o que sea más realista que la otra y a las dos les iría cambiando las cosas poco a poco, pero tengo que elegir la base.

La softail tiene lo "malo" de que es más parecida a la sportster, pero si le subo potencia y la mantengo ágil al final la Sportster la voy a usar menos, eso con la touring no me pasa, porque para moverse por ciudad será bastante más torpe y sí usaré la Sportster
Si te quieres hacer una chicana metiéndote en ruedas de 23, para lo que hay que modificar tija o suspensiones, suspensiones neumaticas y demás, no te lo recomiendo, más que nada porque es una pasta y además vas a hacer una bike show que no va a ser funcional, las chicanas que ves en los vídeos de tiktok son eso, los que las usan para andar con ellas son más básicas. Además que haciéndola básica ya te vas a dejar una pasta, te lo digo por experiencia.
Yo sinceramente te recomendaría la Street Glide si es la que te gusta y puedes llegar a ella, si la quieres para viajar. Aunque cuando pruebes eso te garantizo que la vas a usar hasta para ir a por el pan, y entonces te darás cuenta que te gustaba mucho la Sportster porque es la que tenías. Cuando te metas en carretera, y más viniendo de una Sportster, y compruebes la estabilidad, la potencia, la comodidad, la música… sabrás que tienes una moto y una bicicleta que suena bien a ralentí.
 
Si te quieres hacer una chicana metiéndote en ruedas de 23, para lo que hay que modificar tija o suspensiones, suspensiones neumaticas y demás, no te lo recomiendo, más que nada porque es una pasta y además vas a hacer una bike show que no va a ser funcional, las chicanas que ves en los vídeos de tiktok son eso, los que las usan para andar con ellas son más básicas. Además que haciéndola básica ya te vas a dejar una pasta, te lo digo por experiencia.
Yo sinceramente te recomendaría la Street Glide si es la que te gusta y puedes llegar a ella, si la quieres para viajar. Aunque cuando pruebes eso te garantizo que la vas a usar hasta para ir a por el pan, y entonces te darás cuenta que te gustaba mucho la Sportster porque es la que tenías. Cuando te metas en carretera, y más viniendo de una Sportster, y compruebes la estabilidad, la potencia, la comodidad, la música… sabrás que tienes una moto y una bicicleta que suena bien a ralentí.

También estaba barajando una 21, igual paso de la 23 entonces.

Pues por lo que dices probablemente me tire a por la SG entonces.

Muchas gracias
 
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