Mi moto se siente sola

Pues no sé muy bien cómo se gestiona
Creo q es pagar el IVA del valor venal del vehículo pero ni idea
Se paga el IGIC, las tasas de aduana para poder importar y luego en España lo que hacienda diga, esa al ser histórica igual está exenta o es algo menos.
Vamos entre pagos y portes te dejas una pasta.

Se paga el IGIC, las tasas de aduana para poder importar y luego en España lo que hacienda diga, esa al ser histórica igual está exenta o es algo menos.
Vamos entre pagos y portes te dejas una pasta.
Luego en la península, la moto estaba desde el principio en España

Pues igual no es tanto, aquí viene mucha gente a buscar coches tipo bj40, hondas, escarabajos y coches clásicos que en península no se vendieron o apenas hay

Sale más rentable en baleares la verdad, allí tienen IVA normal.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Tengo compañeros que se han traído coches de Madrid o Alemania y no ha sido tan caro como para que no les compensara
Tendré que investigar a ver

Tengo compañeros que se han traído coches de Madrid o Alemania y no ha sido tan caro como para que no les compensara
Tendré que investigar a ver
Lo caro se supone que es al revés, es para que la gente no venga a comprar los coches aqui y a llevárselos a la península, porque aquí salen más baratos por los impuestos.

Si Per bueno
Aunque tengas q pagar el 21 % de iva , el valor real de hacienda dd la Electra esa no llega a 1000 euros Asi que el 21 es una propina

Vale que en este caso hay motos iguales en cualquier ccaa pero para vehículos más raros tampoco es tanto dinero,

Y las tasas no sé cuánto serán pero supongo que si te interesa mucho el vehículo no serán lo q decida comprar o no

Pues estoy barajando la opción de subir un poco el presupuesto en general pero bajar el presupuesto de la moto.

En vez de buscar por 10-15 una moto con pegatina C y menos km que me guste más o menos y cambiarle un par de cosas, pillar una con pegatina B por 9-11 y dejarme los euros en un stage 2 y dejarla guapa guapa con homologación incluida.

Se vuelven a barajar las softails. Al final será una softails barata y meterle bien de pasta en la transformación o una touring más cara que ya vaya full equipo y gastarme un poco menos en el stage 2

Veremos como evoluciona

Trespa un consejo

Compra la moto que te guste que puedas pagar
Que el tiempo te dirá lo que quieres o no quieres hacerle
No hay que castomizar una moto en seis meses
Asi que busca TU MOTO y olvida todo lo demás hasta que tengas q hacerlo

Atrás