Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Has puesto fotos ya?cuando venda la mía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has puesto fotos ya?cuando venda la mía
No, hace demasiado frío.Has puesto fotos ya?
Pues no sé muy bien cómo se gestionaMás el pellizco de hacienda.
No está nada mal algo asina busco yo por la península, tengo una a tiro piedra pero no me llega la plata, que novedad.
Se paga el IGIC, las tasas de aduana para poder importar y luego en España lo que hacienda diga, esa al ser histórica igual está exenta o es algo menos.Pues no sé muy bien cómo se gestiona
Creo q es pagar el IVA del valor venal del vehículo pero ni idea
Luego en la península, la moto estaba desde el principio en EspañaSe paga el IGIC, las tasas de aduana para poder importar y luego en España lo que hacienda diga, esa al ser histórica igual está exenta o es algo menos.
Vamos entre pagos y portes te dejas una pasta.
Lo caro se supone que es al revés, es para que la gente no venga a comprar los coches aqui y a llevárselos a la península, porque aquí salen más baratos por los impuestos.Tengo compañeros que se han traído coches de Madrid o Alemania y no ha sido tan caro como para que no les compensara
Tendré que investigar a ver
Luego en la península, la moto estaba desde el principio en España
Pues igual no es tanto, aquí viene mucha gente a buscar coches tipo bj40, hondas, escarabajos y coches clásicos que en península no se vendieron o apenas hay
Es una no 51Perdón ha sido un desliz, una grande y libre.
Dicen que has probado la parte traseraQue cómoda es la japuta.