Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí un evo ya me da miedo.Pues después de una ruta con frío y viento, haber probado una Road Glide y hablado con un par de dueños de Road King creo que voy a tirar por touring con carenado. Me estoy contagiando de tanto flojo joder.
Me mola más la Street Glide que la Road Glide y además están mejor de precio, así que tiraré por ahí. Me valen también Electras y Ultras, que total, son casi lo mismo. Para no marear mucho ya abriré un post en la sección de mercadillo con lo que quieroa ver si alguien ofrece la suya.
Pillaré un 103 o un Cabezamocho, porque me gusta que tenga tirón ¿Por qué no habrá motos sencillas sin tanta puta electrónica que tiren que dé miedo? Con lo bonito que sería un 103 carburado o un Evo con 1800cc
A mí si no fuera por las pegatinas y demás mierdas...A mí un evo ya me da miedo.
Con un par de tonterías ganan muchísimo. Ayer mismo le regalé a un amigo las cejas para los faros que parece que va enfadada y me está empezando a gustar bastante.Yo antes renegaba de la Road Glide, pero después de haber visto en directo algunas he cambiado de opinión. Están muy guapas.
Si me das tu dirección yoAmigo!!!
Has dicho regalo, amigo!!??
Tu y yo somos amigos, no?
Casi hermanos separados al nacer!!
Pero la base es más cara. También hay SG muy chulas. De la RG lo que no me gusta es que parece que el carenado va "separado" de la moto, no queda tan integrado como en la SG.Trespa te pega más la RG, en serio. La SG es más de abuelo jeje.
Una RG bien modificada es una puta pasada.
El valor de tres dyna en modificacionesPero la base es más cara. También hay SG muy chulas. De la RG lo que no me gusta es que parece que el carenado va "separado" de la moto, no queda tan integrado como en la SG.
![]()
Por lo menos. Sólo el kit de rueda gorda delantera son 3k y otros 2k en las maletas más guardabarros extendidos.El valor de tres dyna en modificaciones
TuneroSi me das tu dirección yote robo la motote mando unas.
Mira qué bien quedan
![]()
Y homologar.Por lo menos. Sólo el kit de rueda gorda delantera son 3k y otros 2k en las maletas más guardabarros extendidos.
Aunque luego la verdad es que el asiento me da igual, el sissy bar también, los escapes lo mismo y el manillar se quedará entre manillar y cables por 700.
Unos 6-7k en modificaciones
Nada, eso en un ratillo lo cambias para ITVY homologar.