Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Una CBR 600 RR mide 2.03 y pesa 193kg.
La 650 2.12 y 211kg
Esas si son grandes motos.
La 650 2.12 y 211kg
Esas si son grandes motos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jejejeje, lo peor es que esta es la que más cerca está de lo que quiero, pero tiene mucho cromado.Es preferible comprar una que está en buenas condiciones y se acerque a lo que quieres, que comprar algo que haya que meterle mucha mano. Al final se te va a ir más pasta que habiendo pagado de primeras.
Yo lo aprendí con el zarrio. Por haber elegido uno barato en aquel entonces, me estoy dejando una pasta en dejarlo decente, y no se acaba nunca.
De esas ya tengo una. Eso sí, tiene 10 veces más kmComo te lias teniendo una sportster con 4128 kilometros baratisima
Justo las dudas antes de sacar la entrada de la OAYo me pillaba una negra directamente. También me haría las preguntas clásicas.
1 para qué la quiero?
2 me da igual el precio?
3 Belleza o potencia?
4 me pone berraco?
Menos mal que buscabas algo para poder filtrar en ciudad .............Jejejeje, lo peor es que esta es la que más cerca está de lo que quiero, pero tiene mucho cromado.
Sobre todo ese culito![]()
Ya de perdidos al ríoMenos mal que buscabas algo para poder filtrar en ciudad .............
Yo me pillaba una negra directamente. También me haría las preguntas clásicas.
1 para qué la quiero?
2 me da igual el precio?
3 Belleza o potencia?
4 me pone berraco?
Lo malo es que con todas las cosas que quiero no hay ninguna y por un lado o por otro voy a tener que meterle pasta.Pues pintar depende de donde y como quieras el resultado
Lo más fácil es q lo pintes tu con pintura negra mate de automoción y laca mate
Y el dia q puedas pintarla bien en un pintor de calidad lo haces
Lo de mecánica no se cuanto sale pero vamos si no tienes prisa se lo haces cuando haya q hacerlo
Las harleys se compran la q te guste q puedas pagar , de resto todos sabemos q se van a llevar dinero sea como sea q estén
Asi que para q sufrir si al final será lo mismo y mas cara
Esta la venden en el pueblo de al lado. A 5 km de mi casa.Jejejeje, lo peor es que esta es la que más cerca está de lo que quiero, pero tiene mucho cromado.
Sobre todo ese culito![]()
Tú lo que quieres es que no te robe la tuyaEsta la venden en el pueblo de al lado. A 5 km de mi casa.
Joder!!!! Yo también!!! Aunque si puedo elegir, la mia pelirroja.Yo me pillaba una negra directamente. También me haría las preguntas clásicas.
1 para qué la quiero?
2 me da igual el precio?
3 Belleza o potencia?
4 me pone berraco?