Mi moto se siente sola

Venga, preguntas que lanzo. Hay una que me gusta bastante, pero la pintaré de negro seguramente. El motor tiene 120.000km, para cuando la pille seguramente tenga alguno más.

Por cuánto puede salir pintarla entera? Batwing, guardabarros delantero y trasero, maletas, tapas laterales, consola central. Todo eso seguro. Horquillas casi seguro

Por otro lado igual tapas de motor, escapes, tapas de balancines y pintar o cambiar defensas delanteras por unas negras, faro, cierres laterales de maletas y alguna cosa más.

Cuento con cambiar patines de distribución, probablemente haciendo stage 2 con remapeo.

El motor no tiene por qué dar problemas, ya lo sé, pero si los da, cambiar cilindros o redimensionar, o directamente meter un kit 103 (es un 96)
 
Es preferible comprar una que está en buenas condiciones y se acerque a lo que quieres, que comprar algo que haya que meterle mucha mano. Al final se te va a ir más pasta que habiendo pagado de primeras.

Yo lo aprendí con el zarrio. Por haber elegido uno barato en aquel entonces, me estoy dejando una pasta en dejarlo decente, y no se acaba nunca.
 
Es preferible comprar una que está en buenas condiciones y se acerque a lo que quieres, que comprar algo que haya que meterle mucha mano. Al final se te va a ir más pasta que habiendo pagado de primeras.

Yo lo aprendí con el zarrio. Por haber elegido uno barato en aquel entonces, me estoy dejando una pasta en dejarlo decente, y no se acaba nunca.
Jejejeje, lo peor es que esta es la que más cerca está de lo que quiero, pero tiene mucho cromado.
Sobre todo ese culito
bc9d887009dcba3bd72a2c92ce3ec16b.jpg
 
Pues pintar depende de donde y como quieras el resultado
Lo más fácil es q lo pintes tu con pintura negra mate de automoción y laca mate
Y el dia q puedas pintarla bien en un pintor de calidad lo haces

Lo de mecánica no se cuanto sale pero vamos si no tienes prisa se lo haces cuando haya q hacerlo

Las harleys se compran la q te guste q puedas pagar , de resto todos sabemos q se van a llevar dinero sea como sea q estén
Asi que para q sufrir si al final será lo mismo y mas cara
 
Pues pintar depende de donde y como quieras el resultado
Lo más fácil es q lo pintes tu con pintura negra mate de automoción y laca mate
Y el dia q puedas pintarla bien en un pintor de calidad lo haces

Lo de mecánica no se cuanto sale pero vamos si no tienes prisa se lo haces cuando haya q hacerlo

Las harleys se compran la q te guste q puedas pagar , de resto todos sabemos q se van a llevar dinero sea como sea q estén
Asi que para q sufrir si al final será lo mismo y mas cara
Lo malo es que con todas las cosas que quiero no hay ninguna y por un lado o por otro voy a tener que meterle pasta.

Negra, todo lo posible
TC 103 o un M8
Stage 2, pasada a gear drive
Filtro de aire todavía por ver
Delantera de 21 y probablemente rueda gorda
Guardabarros delantero wrapped
Quilla
Bajada de atrás o suspensión neumática
Guardabarros y maletas alargadas
Manillar de 14"
Intermitentes traseros 3 en 1, tipo cvo
Matrícula integrada en guardabarros
Asiento de perfil bajo
Protectores de piernas

Y eso así para empezar, en la sportster todo lo que no es chasis no está de serie, en la SG va a ser casi lo mismo, menos el batwing. Luego irán chuminadas como plataformas, tapas derby, de inspección, cuentakm, consola central, corbata para guardabarros trasero, sissy bar... Pero eso ya son mierdas que se pueden poner después y no son mucha pasta

Va a ser un buen chorreo de pasta, pero bueno, pa eso está el dinero, pa gastarlo
 
Última edición:
Pues eso
Si quieres hacer todo eso
O consigues una moto que se lo hayan hecho y si eso ocurre no será barata
O te compras tu la moto y se lo haces
La cuestión es en cuanto tiempo se lo quieres hacer
Yo he estado años sin cambiar nada a la moto más lo q yo le hacía …
No hace falta transformar la moto en 5 meses
Lo mejor es tenerla e ir evolucionando con ella
Q lo q hoy te puede gustar en un año quizás no
 
Atrás
Arriba