Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mecaguento !!! hablo de la autonomia :cachondon: ..... A ve... la mia me hase en ciudad unos 50/55 km.... y en carretera.. 70/75 y salta la reserva.... fui al concep y me diho q no pueden haser na... q eso es asi...:enfado::enfado::enfado::enfado:...
Esta limitá,..tengo unos V&h.. solo colas..sin rampeo ni má ná... pero me pasa eso desde q la pillé... con to de serie..
que te gusta ir liandola por valencia
jajajajajajajajajajajaja!!!pisha....verguenza me daria a mi ir con esas colas!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, eso de que la gente espera verla arrancar ya me paso alguna que otra vez cuando iba con las colas de casa!!ufff, es un bajon!!!!pero ya te las has cambiado??sino yo conozco en valencia un par de gasolineras donde la puedes enchufar a la red para recargar la moto......:lengua_fuera:
hola jpoucabanillas, has metido tu mismo los filtros?? es complicado?? recebi hoy a las 18:00 mi pedido de lshd..acabé ahora de montar los mandos avanzados y mañana tengo q montar el filtro...puedes darme alguna pista??Yo le he metido filtro y colas sin tocar centralita y la moto tira como siempre, si quieres que corra más, tunea la centralita, si no, deja que ella misma se ajuste e invierte la pasta en gasolina que es lo que te va a dar más felicidad.