Mi Forty con su filtro nuevo

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa JHONI pisha...!!! si te dehe un mensajito en tu face...ainsss...
 
Mecaguento !!! hablo de la autonomia :cachondon: ..... A ve... la mia me hase en ciudad unos 50/55 km.... y en carretera.. 70/75 y salta la reserva.... fui al concep y me diho q no pueden haser na... q eso es asi...:enfado::enfado::enfado::enfado:...

Esta limitá,..tengo unos V&h.. solo colas..sin rampeo ni má ná... pero me pasa eso desde q la pillé... con to de serie..

Y esto es normal en las forty de serie, joder yo estoy esperando la mía, y me asustas!:me_kagun: Será por la limitación?
La mía irá al principio totalmente de serie, y "sin limitar"
 
alonsus ..no lo se pisha... pero a mi me trae por la calle la margura :timido: pero se me olvia to cuando...me monto...la arranco..y ....:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
pisha, te sigue consumiendo eso despues de la primera revision????yo creo que igual tiene que ver la limitación.....porque si es cierto que a mi hasta la primera revision me consumia algo más (no la llevo limitada), pero ahora en situacion normal en ciudad vengo a hacerle sobre 80-90 km (70 km si le aprieto mucho mucho hasta que salta la reserva) y en autovia (no carretera de curvas) sobre 110 km hasta que salta la reserva.

PD: o es eso o es que a la leona le estrujas muuuuuucho la oreja!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
jajajajaa chemaaa !!! que he pasao tol finde con las colas originales.. mare mia.. q verguensa !!! la gente esperando q la arranke... y yo hasiendome el tonto...Amos con desirte q en la gasolinera no sabia si sharle gasolina o enchufarla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
jajajajajajajajajajajaja!!!pisha....verguenza me daria a mi ir con esas colas!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, eso de que la gente espera verla arrancar ya me paso alguna que otra vez cuando iba con las colas de casa!!ufff, es un bajon!!!!pero ya te las has cambiado??sino yo conozco en valencia un par de gasolineras donde la puedes enchufar a la red para recargar la moto......:lengua_fuera:
 
Hola a todos, alguien q haya cambiado el filtro de serie por los ecreaming eagle puede decirme si es complicado o simplemente se trata de sacar y poner tornillos... Busqué por el foro y no encontré ningun tutorial...mañana intentaré hacerlo..si podéis darme alguna pista os lo agradezco ..
 
jajajajajajajajajajajaja!!!pisha....verguenza me daria a mi ir con esas colas!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, eso de que la gente espera verla arrancar ya me paso alguna que otra vez cuando iba con las colas de casa!!ufff, es un bajon!!!!pero ya te las has cambiado??sino yo conozco en valencia un par de gasolineras donde la puedes enchufar a la red para recargar la moto......:lengua_fuera:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todosss, hace 2 semanas me entregaron mi hierro y es acojonante. Estoy tan flipao que ni me he pasado por aquí para decíroslo. Mil birras y mil disculpas :lengua_fuera:.
Es una puta pasada, eso si, me ha dejado más pelado que a Kojak y ahora mismo ando ahorrando para meterle tubos, centralita, filtro, asiento.... bah!! no hay pa$ta en el mundo suficiente para dejar de invertir en esta obra de arte que es la Forty Eight.

El caso es que os leo y no se que se debe/puede hacer sin que la moto sufra y quede bien pues la tengo limitada y no me gustaría ponerle unas colas si se que eso puede, aunque sea a la larga, hacerle algún mal. Ya he leído varios post que dicen que eso del remapeo es un saca cuartos y tal y cual, pero lo que realmente me interesaría saber es si, para ponerle colas y filtro es necesario deslimitarla o se puede hacer limitada, y si, claro esta, no es una burrada hacerlo porque si va a joder la moto aunque sea lo más mínimo me corto las venass!! a la moto solo mimos rudos joderrr!!

En fin que si a alguno no le importa instruirme un poco en este mundillo le estaré tremendamente agradecido y las birras rodaran por todas partes por supuessssto.... y de momento una ronda para todosss!Gracias.

P.D.- Jpou y Barikelo vaya pedazo de hierros con buen gusto que os habéis hecho. Chapeau!
 
Bueno Brando te felicito por tu moto nueva, respecto a tu pregunta lo dejo a los sabios del sanedrín jejeje pero lo que si te quiero decir que la centralita de tontería nada de nada, es super importante para que tu moto, ande más, consuma menos, se caliente menos, etc... birras
 
Que tal Mauro, mira he estado viendo los precios del sillón de la Forty y en los precios que se estan vendiendo (160 euros), la verdad es que no me interesa venderlo, ya que lo tengo nuevo y no se si algún día, lo tendré que utilizar y nuevo no he preguntado lo que vale, pero seguro que vale una pasta, de todas formas suerte en tu busqueda y para cualquier otra cosa dame un toque. Birras campeón:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo le he metido filtro y colas sin tocar centralita y la moto tira como siempre, si quieres que corra más, tunea la centralita, si no, deja que ella misma se ajuste e invierte la pasta en gasolina que es lo que te va a dar más felicidad.
 
El problema es que de inmediato no lo vas a notar, cualquier cambio que se haga al flujo de admision o escape requiere un aumento de gasolina en la mezcla, si es solamente de escapes o del filtro requiere un aumento minimo, y si el cambio es de ambos sera mayor el aumento. El problema que se ocasiona con una mezcla pobre es aumento en la temperatura dentro de la camara de combustion. Esto termina quemando las valvulas y a la larga no sellaran por completo haciendo que el motor falle, por eso el filtro no se puede poner sin remapear, independientemente de los escapes que lleves. birras:cachondon::cachondon:
 
Yo le he metido filtro y colas sin tocar centralita y la moto tira como siempre, si quieres que corra más, tunea la centralita, si no, deja que ella misma se ajuste e invierte la pasta en gasolina que es lo que te va a dar más felicidad.
hola jpoucabanillas, has metido tu mismo los filtros?? es complicado?? recebi hoy a las 18:00 mi pedido de lshd..acabé ahora de montar los mandos avanzados y mañana tengo q montar el filtro...puedes darme alguna pista??
 
Pues según mi experiencia remapearla (aunque caro) se nota bastante..sencillamente pasa de ser una motocicleta eléctrica a ser una Harley (con filtro y tubos nuevos) saludos y enhorabuena por tu compra tío.:cachondon:
 
barikelo..pues lo del asiento lo dejamos entonces....asi junto mas pasta y compro unos de molles también...gracias por la atención....
 
Última edición:
Atrás
Arriba