Mi Forty con su filtro nuevo

Mu guapas las tapitas también.... Decidido: cariño, este año no hay vacaciones que hay que arreglar la moto..jajaja
 
jajaja, lo primero es lo primero, ya te digo que esto es como una droga, en el momento que te enganchas ya no paras, así que tomatelo con calma :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mu guapas las tapitas también.... Decidido: cariño, este año no hay vacaciones que hay que arreglar la moto..jajaja

Jajaja, Samurai, el concepto de "arreglo" que tenemos seguro que no es el de arreglo de la lavadora:cachondon::cachondon:, Yo me voy a acostumbrar a decirle a mi chica, "a este cacharro le pasa algo, no sé que es..., voy a probar cambiando___________(a rellenar por el interesado):complice:
Yo le quiero recolocar el claxon, entre muchas cosas, cuanto sale más ó menos Barikelo??
Gracias chicos por las fotos espero la semana que viene colgar las de la mía.
Saludos
 
Milo, en cuanto la suba a Madrid nos vemos, me voy el viernes una semana a la Tierruca para cogerla y moverme con ella.
Un abrazo,
 
Que tal Sagola, pues mira el claxón en el conce me salió por unos 95-100 euros y luego la tulipa en negro que la venden a parte 40 euros aproximadamente, más unos 40 de mano de obra, en total cerca de 200 euros.
Pero comentarte que han sacado, por si también te interesa el mismo claxón que lleva la moto de casa pero más potente, mira en esta página: Sportster Loud Horn Kit - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe , birras
 
MUchas gracias Barikelo, la verdad es que dicen que no suena demasiado el que viene con la moto, así que es muy buena idea. Es que me dan un cheque regalo de 250 y no sabía en qué ponerlo, así que esto una una opción ya que no soy manitas con el cableado.
Saludos, birras y a ver si os la enseño el fin de semana.
 
Oye solo te han regalado un cheque de 250 euros o algo más, porque a mi me dieron 600 euros, y yo si fuera tu lo emplearia en la centralita que es algo fundamental y luego te va a costar más trabajo compralo por lo que vale y que además no es algo estético. birras
 
Hola a todos, y birras por adelantado!! Yo estoy flipando a mi la reserva casi siempre se me enciende cuando llevo unos 98 km, llevando la moto de serie, y tu Barlikelo con todo lo que llevas cambiado y dices que la reserva se te enciende a los 120 km, como puede ser eso, porque a mi solo me ha pasado eso 2 veces y porque casi todo el trayecto hiva a 70 o 80 km/h como mucho. Yo tambien estoy intentando cambiar las colas por unas Rush, digo intentando porque estoy intentando convencer a la mujer jejejeje, y cuando llame al conce me dijeron que tambien tenia que remapear, cosa que aqui se ha dicho 1000000 de veces que cambiando colas no hay que remapear, total que colas mas remapeo con super tuner me dijeron que unos 900 euros, mas o menos. Por cierto yo la unica cosa que de momento le he echo a la moto es que llevo el deposito en color blanco.
 
Uff, no, fue una guerra pero me salió 11.700 con la matriculación, la segunda plaza homologada con taco y estriberas y la limitación y los 250. Por eso ahora no pensaba en la centralita, porque al estar limitada, no contaba con potenciar la moto. Pero igual para dentro de dos años..., el tema es que me pierdo con todo el tema de centralita. Por cuanto sale esta?
Saludos y birras
 
Que tal Rock of ages, pues te comento yo no se lo que consume de casa porque yo la saque con la centralita y desde entonces la reserva a los 120 km y con velocidades superior a los 110 km/h, es verdad que hay muchos comentarios sobre las centralitas pero yo la verdad es que solo hago caso al conce que además son colegas y muy apañaos los de Málaga capital, (mi centralita es la de screamin eagle) y la reserva me llego a los 35 km antes de parar (supongo que hara 40 km en reserva). birras
 
Gracias Barikelo, joder pues con esos consumos vale la pena cambiar la centralita, solo con lo que te ahorras en gasofa vale la pena, tendre que mirarlo bien, que en dos semanas voy a pasar la primera revision.

Un saludo.
 
DSC00051_600x800.jpgDSC00057_800x600.jpg
Ahy estan las fotitos con el deposito en blanco, todo es igual que el de serie pero con pintura en blanco, la verdad me gusta como vienen las letras de serie asi que lo deje todo igual, con las letras de sportster bien grandes que se vea que estamos orgullosos de llevar una jejejeje
 
oye que tal con el screming ya que me han dicho algunas personas que les choca en la rodilla y es un poco incomodo. Haber si pillo alguna para provarla pq me parece una pasada de filtraco jejeje mu chula la forty, apuntito estube de pillarmela pero la nightster me eligio jejeje saludosssssssss
 
Milo, en cuanto la suba a Madrid nos vemos, me voy el viernes una semana a la Tierruca para cogerla y moverme con ella.
Un abrazo,


sin prisas tio, cuando te veas suelto con ella te la traes y quedamos los 5 , yo hice ayer mi primera ruta mas o menos larga, madrid segovia madrid, :cachondon: por cierto somos suficientes para hacer una banda, la panda del MOCO, jijijiji. un abrazo.
 
Te puedo decir que el filtro screming, no te da con la pierna ni de coña, salvo que seas un tio altísimo y te chocaras con este filtro y con el que sea, yo mido 1,81 y voy de escándalo. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola compañero tengo una forty y esto pensando en cambiar escapes y filtro te importaría decirme marca modelo etc y precio?..Ah y le ha cambiado la centralita o algo parecico?..gracias.........birras para todos
 
Atrás
Arriba