Mi Forty con su filtro nuevo

Rock, ¿Cómo hiciste para conservar las letras y pintarlo de blanco? Vamos que yo no entiendo de pintura pero tengo curiosidad por saber si algún día puedo cambiar de color y mantener esas letras porque realmente me gusta como quedan.
 
Barikelo!!! Deberíamos llevarnos comisión por toda la propaganda k estamos haciendo,,jaja
 
La verdad es que si, pero bueno lo que sea por los compis, un día tendriamos que hacer una quedada entre todos a medio camino entre Málaga y Madrid, y pasar un buen rato:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y por supuesto unas buenas birras
 
barikelo, veo que lleva asiento de molles..? vendes los originales? estoy buscando unos de la 48 para poner en mi iron... por cierto chicos tengo encargado el mismo filtro y centralita ..estoy que no puedo esperar ...creo que esa semana los tendré..
 
Mauro vas a flipar con el cambio,,,suena de lujo y el hierro va sacar una mala leche que no veas,,ahora si vas a tener una Harley tío.
 
Aparte que como dice Barikelo,consume sensiblemente menos,, y baja unos graditos también ....un flipe la verdad que podían venir así de serie coño,,
 
Que tal Mauro, pues no me habia puesto a pensar en vender mi asiento original de mi forty, pero bueno si me haces una oferta puedo verlo sin problemas.:complice::complice: como dice faiguer vas a flipar oye y que escapes llevas.
 
Última edición:
Hoy he estado en el conce y he visto el indicador de combustible ese que se instala donde el deposito del liquido de frenos y aunque sea una tontería ,,con los led azules era precioso...ahora 300€ tienen la culpa...esto es un puro vicio y una puta ruina,,jaja
 
me alegro que consuma menos porque mi iron por la ciudad gasta 8,5 l a los 100...lo del sonido tengo puesto unos V&H short shot..cambié hace 2 semanas..y tuve esa misma sensacion ..."ahora tengo una harley":cachondon:
 
lo del asiento, no sé...cuanto vale en el conce?¿...mira tu y dime algo, no pondré precio en tus cosas.. de todos modos cuando compro cosas lo hago en lshd..sale mas barato que en los conce de aqui..por la centralita pague $ 367 y filtro $ 239
 
Hombre consume menos y se calienta menos pero.....no creas que se va a convertir en un TDI,,, esto para bien o para mal es una Harley..:cachondon:
 
Venga pues me lo pienso porque yo tampoco se lo que vale lo preguntare y te digo lo que sea mañana, que ya tengo que ir cortando que la parienta se esta cansando del tema jejejej birras pa todos
 
A las guenas señores.....

Mecaguento !!! hablo de la autonomia :cachondon: ..... A ve... la mia me hase en ciudad unos 50/55 km.... y en carretera.. 70/75 y salta la reserva.... fui al concep y me diho q no pueden haser na... q eso es asi...:enfado::enfado::enfado::enfado:...

Esta limitá,..tengo unos V&h.. solo colas..sin rampeo ni má ná... pero me pasa eso desde q la pillé... con to de serie..

alguna idea? :timido:

birras
 
Eso no es normal, o conduces como un suiciad pegando acelerones en cada semáforo o no llenas el depósito entero o algo pasa... ese consumo es brutal
 
cai-man,.....donde te metes picha que no te veo???

Madre mia, mas de 1.000 pavos por esas tres cosas...que atraco a mano armada cielo santo. Si supierais que por menos de 700 pavos lo podríais haber puesto vosotros mismos en las motos.....con la diferencia hay para mucha cerveza aunque entiendo que no querais perder la garantía....son unos putos ladrones macho...

Por lo demas muy bonitas...

la del deposito blanco....es que el blanco me tira mucho jejejeje....aunque está sin "tocar" el blanco le viene "al pelo".
 
Atrás
Arriba