Mi Forty con su filtro nuevo

hola jpoucabanillas, has metido tu mismo los filtros?? es complicado?? recebi hoy a las 18:00 mi pedido de lshd..acabé ahora de montar los mandos avanzados y mañana tengo q montar el filtro...puedes darme alguna pista??

Es literalmente afliojar y apretar tornillos, si tienes las llaves que necesitas en pulgadas es pan comido, 15 minutos y listo
 
:timido: asias jpou.... el unico q ha disho algo de las fotillos

Hola Cai-Man; tienes razón. Son unas fotos espectaculares, la del depósito con las gotas de agua es de concurso, con tu permiso me la pondría de fondo de pantalla.

Como estos días ando tan liado no me meto en el hilo que está genial, así que aprovecho para daros las gracias por las aportaciones.
Barikelo, ya encargué el claxon en el lateral, :enamorado::enamorado:
 
Es literalmente afliojar y apretar tornillos, si tienes las llaves que necesitas en pulgadas es pan comido, 15 minutos y listo

Hola Jpou, recuerdo leerte en un hilo que habías comprado las llaves en pulgadas en un sitio aquí en Madrid, me puedes recordar?? Muchas gracias!!
 
Tienes razón Cai-Man estas hecho un artista. Las fotos son espectaculares. Ya haré yo alguna cuando le ponga algo, claro, porque de momento esta recién sacada del horno y no soy un profesional del arte fotográfico como tú jejeje. Birrasss.
 
:timido: asias jpou.... el unico q ha disho algo de las fotillos
Es que son tan buenas que parecían sacadas de la red:uohhh::uohhh::uohhh:
Que dominio de la cámara...

He leido que oficialmente el consumo es de 5.6l/100km en ciudad, en el taller te deberían dar una explicación de por qué consume tanto la tuya, no?
 
ok Sagola, haber si veo algunas fotillos cuando lo tengas puesto y birras fresquitas jejeje:complice::complice::complice:
 
asias chicos !! me sube el animo :timido:

sagola... jejeje es la misma q tengo yo en el movil :complice:
Alonsus... no me han disho na.. q es es asi... ##**%%3!!


asias de nuevo :enamorado:
 
ok Sagola, haber si veo algunas fotillos cuando lo tengas puesto y birras fresquitas jejeje:complice::complice::complice:
Barikelo:
Que no se diga que se me olvidan las cosas, jejej, aquí va la foto con el claxon, yo se lo he dejado en cromado, pero me encanta, gracias por el dato que me ha ayudado a que lo ponga, tómate una de mi cuenta, saludosssDSC04450.JPG
 
Uff, no, fue una guerra pero me salió 11.700 con la matriculación, la segunda plaza homologada con taco y estriberas y la limitación y los 250. Por eso ahora no pensaba en la centralita, porque al estar limitada, no contaba con potenciar la moto. Pero igual para dentro de dos años..., el tema es que me pierdo con todo el tema de centralita. Por cuanto sale esta?
Saludos y birras
Donde te la pillaste, por que quiero comprarme una igual y el primer presupuesto esta en 11900 eurazos, y por ahora sin regalitos ni descuentos ni na de na.
Birritasss
 
Hola chicos! Como me encantan las forty-Eight me he pasado por este post a ver que os contais.. Barikelo, Faiguer, enhorabuena por vuestras maquinas, la verdad es que me recuerdan la sporster del centenario que tuve yo y ala que dejé una estética muy parecida la de la 48 con llanta delantera de 16", tijas con 3º, manillar ancho (no es este caso) y también el filtro Forcewinder (como el SE que llevais). A ver si un día subo alguna foto para que veais como era..

En cuanto al remapeo, no sé si estando limitada en bueno o malo, pero de serie si cambias filtro, escapes y remapeas, de repente te encuentras que tienes otra moto. Mi Street Bob original era una maquina sosa que se calentaba como el infierno (por no decir que ni se oía..) y después de meterle los V&H, el filtro y el remapeo, es una bestia que ha dejado acojonado a mas de un pepinero y que ya no se calienta tanto..!

Bueno, enhorabuena por vuestra compra y que las disfruteis (aunque sea en 160 kms, algo malo debía tener je je je)
 
Hola Busli,..... po no se q ha pasao ahora.. pero derrepente.. sin avisarme ...me voy pa zaragoza (la peaso de kdd) y me recorre la leona 123km sin repostá y sin entrá en reserva..jejejej eso si.. el sudó frio no se me kito en dias :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... y ahora por ciudá me hace los 70/80 ...no ta mal jejejej un abraso chicos !!
 
Ja, tenemos los hilos cruzados Cai, jejeje, te lo preguntaba en el otro, ese sudor frío me suena:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba