Mi Forty con su filtro nuevo

22944-img-1219.JPG
 
Pues la gracia dolio,,, si dolio,,merece la pena tio,,pero cuesta, si estas sentado te lo digo
 
puffffffffffffffff, bestial, jodida 48 que bonita es, y encima el filtro que me gusta, me encanta.
 
La verdad es estos de Harley arrean que no veas,,,mira el Filtro:320€,Escapes:380€,Super Tuner:530€,y a esto la mano de obra,,,me duele hasta escribirlo joder,,,,pero va DE LUJO...
 
Esta guapisima, le tienes puesto lo mismo que yo a la mía, lo que pasa es que yo le puse un embellecedor en el codo que viene con el filtro, pero muy guapa jejeje birras.
20410-byn2.jpg

17248-titulo.jpg


YouTube - FORTY EIGHT HD y aqui te dejo un enlace de como suena, que tendra que ser igual que la tuya me imagino jajajaj, disfrutala campeón:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues mira con la centralita, s&s y filtro, me hace 120 km hasta la reserva y el otro día que fui a las carreras en Jerez, hice por Olvera con la reserva 35 km, con lo cual creo que el tope de la reserva esta en 40 km. así que suma 160 km para quedarse seca, la verdad te puedo decir que para lo que anda y la capacidad de su tanque consume poquísimo. :complice::complice::complice:
 
22946-img-1221.JPG
Jooder que pasada me encanta el embellecedor,,,La verdad es que suena en directo mejor que en el video,,,,y tienes mucha razon para lo que anda ,(y lo que anda ahora no me lo esperaba)no consume en exceso,,,pero lo mejor para mi es el sonido,,,que los habra mejores pero este me tiene enamorao.
 
y lo de llevar la redecilla esa para el agua? un poco no se..... cutre no? pero bueno yo la llevo en el bolsillo y si llueve o voy a hacer un viaje largo la pongo.
22945-img-1199.JPG
 
Barikelo me vienes al pelo,,lo siguiente era (cuando atraque otro banco) poner tu asiento de muelles que sabes que le queda de P.M. pero una pregunta de rigor que no te habran echo nunca, es mas comodo que el de serie?
 
Pues mira el sillón es una pasada queda de lujo y para mí es mucho más comodo que el de casa, ya que uno en la moto va más recogido, los muelles no se mueven apenas y lo que si tienes que cambiar para más comodidad tengas un asiento o el otro, son los amortiguadores por unos progressive, después de lo que nos hemos gastado, el embellecedor del filtro es una tontería, me parece que no llegaba a 30 euros, respecto al sonido se me olvido decir que esta grabado con un movil, así que ya ves:lengua_fuera::lengua_fuera:, es una moto que utiliza mucho la 1ª marcha y que a veces vas en 4ª y dices joder si todavía tengo una 5ª, la verdad es que estoy contentísimo con ella, tengo que subir nuevas fotos para enseñaros algunas cosillas que le he puesto nuevo, además de quitarle los reflectantes laterales de la orquilla delantera y de la matrícula que para mi gusto queda mas bonita sin ellas, un saludo.
 
Última edición:
Muy guapas las motos, creo que voy a tener que ponerme a limpiar escaleras y alomejor en 2016 puedo ponerle todo eso... Birras!!!!
 
Jojojooooo seraaas.... seeraaaaasss.... acabo de reaccionar del infarto que me ha dado por saber el precio. Pero si te soy sincero me alegro mucho por tu hierro!! Yo cuando lo pagé lo haré con una sonrisa de oreja a oreja!

Felicidades otra vez!!
 
Barikelo tío, si tienes puestos los progresive,, dime donde te los han puesto, y si merece la pena,,Joder al final voy a plastificar la tuya menos mal que la mia es gris..
 
Muchas gracias,, que conste que he sido como una puta hormiga ahorrando desde que me la dieron, para hacer los cambios ,,yo que he sido siempre de japos y la ultima una BMW , estoy flipando con el mundo este y con mi hierro , Me encanta...
 
Negativo Faiguer, no le he puesto los progressive porque yo la verdad voy cómodo en mi burra, pero si quieres máximo confort como los progressive nada, lo ultimo que le he puesto a sido el claxón en el lado izquierdo y queda de miedo porque queda simetrica la moto, vease el ejemplo:

20211-imagen-002-opt.jpg
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Joder queda muuy bien,y los cables de las bujías me molan mucho,, lo del claxon lo has hecho tu solo?...espero que no sea muy difícil...gracias tío.
 
Atrás
Arriba