Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

No puedes borrar el post original.
Gracias a ese post, se sabe cómo trabaja LDK de primera mano. Y eso se tiene que saber.

Y gracias a la presión del foro, ahora tienes la moto como la tienes. No hay nada que agradecer a LDK. Ellos han visto lo que se les venía y han hecho lo que tenían que haber hecho desde el principio. Han rectificado porque les interesa.

Ahora no vayamos de... "huy, qué bien se han portado al final"
No, no se han portado bien. Son unos chapuceros. Y eso se tiene que saber.

A cualquier otro le dejan vendido y aún estarían riéndose de él...
Y enhorabuena! Ahora a disfrutarla!
...
...
...
...
...
...
(aunque la cinta de los escapes te la han dejado igual)

PD: Aunque sabes que esa moto nos pertenece un poco a todos, no? Así que hay que hacer un calendario para organizar los turnos! XD
 
No puedes borrar el post original.
Gracias a ese post, se sabe cómo trabaja LDK de primera mano. Y eso se tiene que saber.

Y gracias a la presión del foro, ahora tienes la moto como la tienes. No hay nada que agradecer a LDK. Ellos han visto lo que se les venía y han hecho lo que tenían que haber hecho desde el principio. Han rectificado porque les interesa.

Ahora no vayamos de... "huy, qué bien se han portado al final"
No, no se han portado bien. Son unos chapuceros. Y eso se tiene que saber.

A cualquier otro le dejan vendido y aún estarían riéndose de él...
Y enhorabuena! Ahora a disfrutarla!
...
...
...
...
...
...
(aunque la cinta de los escapes te la han dejado igual)

PD: Aunque sabes que esa moto nos pertenece un poco a todos, no? Así que hay que hacer un calendario para organizar los turnos! XD
Suscribo palabra por palabra
 
Eeeh, que pensabais que se había acabado.

Pues resulta que de repente me quedé sin intermitentes, claxon y cuentakm. Fusible de accesorios fundido. Les llamé, me dijeron donde estaba y cómo cambiarlo, pensé que era por la lluvia y a seguir. Según lo puse 15 metros y fuera otra vez.

ee5fa7461ced2ff602d602b37b03bf3c.jpg


Resulta que como soy una sílfide de escasos 120 kg el guardabarros pega con el portamatriculas y había cortado los cables de la luz de matrícula y hacían corto
450f259a47208086182f9e2eb1aeb0c7.jpg


Ya me han dicho que me mandan un par de luces de matrícula y ahora estamos pensando opciones para ver si pongo matrícula lateral, muevo el portamatriculas o el guardabarros para que no peguen justo uno con otro, cambio la luz de sitio, le monto un protector o a ver qué pasa
e1915007842e849239589fb8a8bea8f7.jpg
 
Bienvenido al maravilloso mundo del fusible de accesorios fundido. En la mía se van intermitentes, clàxon, cuentakm y luz trasera completa.
Se fundió en el 22 yendo a Guipúzcoa. Lo cambié y duro más de un año sin problema. Me fui a Francia de ruta para unos días y antes de Portbou, a la mierda. Lo cambié y bien. A los meses subo a Cadaqués a hacer un fin de semana y peta de camino. Lo cambio. Y a los 20km otra vez. Llegó y aparco. El domingo antes de salir lo cambio y petaba cada vez que le daba contacto. Vuelvo sin el, era de dia.
Llegó a casa y el lunes preparo el ajuar de electricidad. Mido continuidad, todo bien. Pongo fusible, todo bien. Sigo vida normal.
Quedo con Bigmama y Guti pa una ruta del silencio. Todo bien hasta que nos separamos de Bigmama. De camino, dos fusibles y vuelvo sin el. Al dia siguiente lo mismo. No hay nada comunicado. 6 meses después, vuelva hacer la ruta del silencio. Todo bien hasta Ejulve. Peta al parar en el monumento del Saludo motero. Ni lo cambio. Me quedan unos 70 km para llegar a casa y por allí no pasa ni el tato. Al dia siguiente tester y lo mismo. No falla nada.
Me llevé todo el ajuar electrónico.
Lo he solucionado definitivamente. Después de arreglarlo en la leñera ya no ha fallado más.
Si quieres te lo explico.
 
Atrás
Arriba