Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias! Dentro de poco tú también estarás disfrutando la tuyaEnhorabuena,trespa! Ahora esta preciosa! Disfrutala mucho,compañero
Ya era hora, menos fotos y más mirarla bien y rodarla.
Aprovecha a revisarla entera.
El que la quiera ver que te invite a algo
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Suscribo palabra por palabraNo puedes borrar el post original.
Gracias a ese post, se sabe cómo trabaja LDK de primera mano. Y eso se tiene que saber.
Y gracias a la presión del foro, ahora tienes la moto como la tienes. No hay nada que agradecer a LDK. Ellos han visto lo que se les venía y han hecho lo que tenían que haber hecho desde el principio. Han rectificado porque les interesa.
Ahora no vayamos de... "huy, qué bien se han portado al final"
No, no se han portado bien. Son unos chapuceros. Y eso se tiene que saber.
A cualquier otro le dejan vendido y aún estarían riéndose de él...
Y enhorabuena! Ahora a disfrutarla!
...
...
...
...
...
...
(aunque la cinta de los escapes te la han dejado igual)
PD: Aunque sabes que esa moto nos pertenece un poco a todos, no? Así que hay que hacer un calendario para organizar los turnos! XD
Ese cable ha de ir por otro lado. Esa solución es un remiendo.Y poner una amortiguación mas dura?
Debería evitar que baje tanto en los botes.
Yo creo que por dura que sea hará tope también, salvo que sea rígida. De todas formas le ajustaré la precarga a ver, pero si hace tope sólo conmigo en cuanto se suba mi chica va a tocar seguroY poner una amortiguación mas dura?
Debería evitar que baje tanto en los botes.
Si quieres te lo explico.
Me compré una DynaHombra ya que nos ponemos... Yo creo que esto es por el corto que habrá hecho la luz de matrícula, pero siempre viene bien saberlo por si falla de otro lado
Ah, pero las flojosoluciones no cuentan hombreMe compré una Dyna
Pero aunque cambie el cable de sitio, tener el guardabarros dando tobas al portamatrículas no se si es lo más recommendable...Pero 3pa.....¿ya has roto la moto nueva?
No sé si montar una fábrica de fusibles, con tener a Burgui de cliente me forraría.
Ese cable ha de ir por otro lado. Esa solución es un remiendo.
Ponte a ello y pierde 20 o 30 kg, también ahorrarás en birras.Ah, pero las flojosoluciones no cuentan hombre
Pero eso también es de flojo. Ahora mismo como mucho me sobrarán 10 kilos. Si pierdo 15 ya me puedo presentar a una competición de culturismoPonte a ello y pierde 20 o 30 kg, también ahorrarás en birras.