Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

El verano pasado me puse en 78 me aposté una mariscada con mi tío a que perdía 11 kg en tres meses, solo perdí 9´5kg y la mariscada, pero no veas con qué agilidad me ataba las botas y me volví a poner algunos tejanos que hacía años que no usaba. Todo ventajas.
69? No jodas, mis calzoncillos usados pesan más. Con la relación peso/potencia de tu moto casi puedes correr MotoGP (quitando los avisadores, claro)
 
Última edición:
Al final después de pensar largo y tendido hemos encontrado una solución que requiere un nivel de mecánica avanzadisimo y unos materiales que no están al alcance de cualquiera, pero tengo confianza de que lo podré hacer.

Doblar la chapa de la luz de matrícula hacia delante con unos alicates.
 
No es mejor, poner unos amortiguadores buenos?
Puedes poner unos YSS de gas. Van bien y se nota mucho en la conducción y la capacidad de carga.
 
Al final después de pensar largo y tendido hemos encontrado una solución que requiere un nivel de mecánica avanzadisimo y unos materiales que no están al alcance de cualquiera, pero tengo confianza de que lo podré hacer.

Doblar la chapa de la luz de matrícula hacia delante con unos alicates.
Sin quere parecerme a ningún exforero, tengo un colega mecánico que te lo puede arreglar bien:
j.Rab.Pepe.Gotera.Otilio-0a-01.jpeg

Pregunta por Pepe Gotera.

Salud!
 
e1915007842e849239589fb8a8bea8f7.jpg
Y a la pintura exclusiva LDK ¿Qué le a pasao?
 
Al final después de pensar largo y tendido hemos encontrado una solución que requiere un nivel de mecánica avanzadisimo y unos materiales que no están al alcance de cualquiera, pero tengo confianza de que lo podré hacer.

Doblar la chapa de la luz de matrícula hacia delante con unos alicates.

Y entonces no te pegará en la rueda directamente?. O hay margen?
 
Atrás
Arriba