MarcoFerro
FH SUPPORTER
Te compras una Dyna y ya empiezas a pensar en subir de atrás.También puedes poner unos amortiguadores de 12 o 13 y ya no tocará.
Mejor cortar el guardabarros
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Te compras una Dyna y ya empiezas a pensar en subir de atrás.También puedes poner unos amortiguadores de 12 o 13 y ya no tocará.
Parece una mona en celoEstoy de acuerdo. Ese guardabarros subido, queda raro hasta en la LRS que lo lleva recortado y es más deportiva.
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En la tuya sería un adefesio
Eso. Coge los alicates e investiga. Los cables podrían bajar entre el soporte de la matrícula y la susodicha.Lo había pensado, pero lleva todos los cables por dentro del tubo de arriba, igual si no es mucho jaleo meterlos por el otro aprovecho y hago el cambio
Bonito sueño.Hay un invento para iluminar la matrícula y es que los propios tornillos que la sujetan son los leds. Lo que no se de cara a la ITV como van. Si se pudieran poner, podría eliminar el saliente en el que llevas la luz de matrícula y tendrías algo más de espacio libre
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Eso provoca la muerte fijo.Hay un invento para iluminar la matrícula y es que los propios tornillos que la sujetan son los leds. Lo que no se de cara a la ITV como van. Si se pudieran poner, podría eliminar el saliente en el que llevas la luz de matrícula y tendrías algo más de espacio libre
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Puedes ponerlos arriba o los lados, las mía va con tres tornillos y nunca me han dicho nada pero si están en plan tocapelotas las quito allí delante de el las cambio de sitio y le pongo dos tornillos normales.Pero no los dejarán montar en la matrícula.
Según el reglamento en la matrícula no puede ir na. La mía va pegada con algo. No lleva ni un tornillo.
¿Lefa de gomero?La mía va pegada con algo. No lleva ni un tornillo.
Pero quién coño se fija en eso que no haya trabajado en una ITV de Sarrión y este gordo como un hipopótamo?A mí hoy casi me cascan una multa por ir sin ella.