Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Pero quién coño se fija en eso que no haya trabajado en una ITV de Sarrión y este gordo como un hipopótamo?
Es que han mirado todo. Pero todo todo. Me han parado por el escape, me han dicho que iba sin DB killer. Les he dicho que lo llevaba, después de tumbarse al suelo para mirar me ha dicho que era por el catalizador. Como es euro 2 no le hace falta o eso me ha dicho, así que porque el escape no llevaba código de homologación. Ya me han parado, me han pedido papeles y han mirado TODO. Me han puesto 200 por escape y 200 por filtro de aire. A la que me iba le han dicho lo de la luz de la matrícula, pero que me la "perdonaban"

También me ha dicho que se suelen poner ahí y que tiene buena memoria, que para la próxima me medirá también ruidos y me mirará la luz de matrícula

Proteger y servir. Lo bueno es que ahora estáis todos a salvo.

Voy a poner el filtro de aire original con una pegatina de ACAB por si me vuelve a parar que se fije bien.

Para los de Madrid, se suelen poner en la parte de arriba del puente de ventas
 
Es que han mirado todo. Pero todo todo. Me han parado por el escape, me han dicho que iba sin DB killer. Les he dicho que lo llevaba, después de tumbarse al suelo para mirar me ha dicho que era por el catalizador. Como es euro 2 no le hace falta o eso me ha dicho, así que porque el escape no llevaba código de homologación. Ya me han parado, me han pedido papeles y han mirado TODO. Me han puesto 200 por escape y 200 por filtro de aire. A la que me iba le han dicho lo de la luz de la matrícula, pero que me la "perdonaban"

También me ha dicho que se suelen poner ahí y que tiene buena memoria, que para la próxima me medirá también ruidos y me mirará la luz de matrícula

Proteger y servir. Lo bueno es que ahora estáis todos a salvo.

Voy a poner el filtro de aire original con una pegatina de ACAB por si me vuelve a parar que se fije bien.
Es a lo que te arriesgas si llevas piezas no homologadas yo se cómo voy y si me cae multa pues la asumiré con gusto y placer.....
Tu con todo homologado le has tocado los huevos y te ha calzado lo que ha podido, a la próxima te veo la moto en el deposito para que le cambies los escapes, si te ha echo la cruz te cruje seguro.
 
Es que han mirado todo. Pero todo todo. Me han parado por el escape, me han dicho que iba sin DB killer. Les he dicho que lo llevaba, después de tumbarse al suelo para mirar me ha dicho que era por el catalizador. Como es euro 2 no le hace falta o eso me ha dicho, así que porque el escape no llevaba código de homologación. Ya me han parado, me han pedido papeles y han mirado TODO. Me han puesto 200 por escape y 200 por filtro de aire. A la que me iba le han dicho lo de la luz de la matrícula, pero que me la "perdonaban"

También me ha dicho que se suelen poner ahí y que tiene buena memoria, que para la próxima me medirá también ruidos y me mirará la luz de matrícula

Proteger y servir. Lo bueno es que ahora estáis todos a salvo.

Voy a poner el filtro de aire original con una pegatina de ACAB por si me vuelve a parar que se fije bien.

Para los de Madrid, se suelen poner en la parte de arriba del puente de ventas
La maldición de estrenar moto. A mí me pararon el día de la primera ruta, solo que iba de serie todavía...

Vaya bromita. ¿Dónde ha sido?
 
Es que han mirado todo. Pero todo todo. Me han parado por el escape, me han dicho que iba sin DB killer. Les he dicho que lo llevaba, después de tumbarse al suelo para mirar me ha dicho que era por el catalizador. Como es euro 2 no le hace falta o eso me ha dicho, así que porque el escape no llevaba código de homologación. Ya me han parado, me han pedido papeles y han mirado TODO. Me han puesto 200 por escape y 200 por filtro de aire. A la que me iba le han dicho lo de la luz de la matrícula, pero que me la "perdonaban"

También me ha dicho que se suelen poner ahí y que tiene buena memoria, que para la próxima me medirá también ruidos y me mirará la luz de matrícula

Proteger y servir. Lo bueno es que ahora estáis todos a salvo.

Voy a poner el filtro de aire original con una pegatina de ACAB por si me vuelve a parar que se fije bien.

Para los de Madrid, se suelen poner en la parte de arriba del puente de ventas
No veas. Aquí en Barcelona no suelen decir nada a las Jarlyns. Algún episodio esporádicamente. Tienen faena con las patinetas y los repartidores de comida a domicilio.
 
Es a lo que te arriesgas si llevas piezas no homologadas yo se cómo voy y si me cae multa pues la asumiré con gusto y placer.....
Tu con todo homologado le has tocado los huevos y te ha calzado lo que ha podido, a la próxima te veo la moto en el deposito para que le cambies los escapes, si te ha echo la cruz te cruje seguro.

Ha empezado preguntando por el manillar, ya ha visto la ficha técnica con todo homologado y le ha escocido el ojete, ha pasado la mano por tooodo lo que estaba homologado en la ficha técnica a ver si habia algún borde cortante (spoiler, el único borde era él).

La del escape si la pago a gusto, pero la del filtro me ha tocado los huevos, la verdad. Hay que ser hijo de puta, pero bueno.

De momento cambiaré de ruta y ya veré qué hago, porque me toca los huevos tener que cambiar todo ahora que está ajustada para ese filtro y esos escapes.
 
Si te sirve, un colega que solemos salir juntos, el de la Breakout. Llevaba la matrícula de moto de campo y lo paró un urbano en la ronda. Digamos que lo vio y salió detrás de él 200 € . Además le dijo que ya lo había visto más veces y que lo ibas esperar cada mañana en el mismo sitio, si no la cambiaba. Segundo día. Persecución y 200€. Tercer dia, persecución y 200€. 4 día, matrícula grande y la pequeña a tomar por culo. Está colgada en una pared de la OA. Moraleja si no quieres que te jodan, pilla la 125 y los saludas al pasar.
 
Lo segundo que más me gusta de mis escapes (lo primero es como suenan cuando le doy gas), es que cuando veo "agentes de la autoridad" le doy poco gas y suena contenido, de momento no me han parado y toco madera para que siga así.
 
Lo segundo que más me gusta de mis escapes (lo primero es como suenan cunado le doy gas), es que cuando veo "agentes de la autoridad" le doy poco gas y suena contenido, de momento no me han parado y toco madera para que siga así.
Esto se ha juntado todo, justo salía a trabajar y estaba la moto fría y con el ahogador puesto. A la vuelta he pasado por delante de un control, embrague apretado y ni me han mirado
 
cuando veo "agentes de la autoridad" le doy poco gas
La Viejuna, peta que te cagas, según dicen los que la oyen. Al ralentí ya puede estar a mi lado la patrulla X que ni se fijan.
En la Nuevuna, es ver algo azul o verde y apretó el botón.
El domingo en una rotonda que se ponen siempre, no hay visibilidad, ya le di al botón casi un kilómetro antes. Venía un colega con un M8 dando acelerones y yo mudo. Por suerte no estaban.
 
Es que han mirado todo. Pero todo todo. Me han parado por el escape, me han dicho que iba sin DB killer. Les he dicho que lo llevaba, después de tumbarse al suelo para mirar me ha dicho que era por el catalizador. Como es euro 2 no le hace falta o eso me ha dicho, así que porque el escape no llevaba código de homologación. Ya me han parado, me han pedido papeles y han mirado TODO. Me han puesto 200 por escape y 200 por filtro de aire. A la que me iba le han dicho lo de la luz de la matrícula, pero que me la "perdonaban"

También me ha dicho que se suelen poner ahí y que tiene buena memoria, que para la próxima me medirá también ruidos y me mirará la luz de matrícula

Proteger y servir. Lo bueno es que ahora estáis todos a salvo.

Voy a poner el filtro de aire original con una pegatina de ACAB por si me vuelve a parar que se fije bien.

Para los de Madrid, se suelen poner en la parte de arriba del puente de ventas
¿Ya 3pa? Jué para unas cosas tardas años y para otras te falta tiempo.....
Que utada......
 
Ha empezado preguntando por el manillar, ya ha visto la ficha técnica con todo homologado y le ha escocido el ojete, ha pasado la mano por tooodo lo que estaba homologado en la ficha técnica a ver si habia algún borde cortante (spoiler, el único borde era él).

La del escape si la pago a gusto, pero la del filtro me ha tocado los huevos, la verdad. Hay que ser hijo de puta, pero bueno.

De momento cambiaré de ruta y ya veré qué hago, porque me toca los huevos tener que cambiar todo ahora que está ajustada para ese filtro y esos escapes.

O eso o tienen incentivos si cubren cupo o algo.
Si no, no se entiende tanto celo.
 
Atrás
Arriba