Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Si estás fuerte lo único que tienes que hacer para bajar peso es aflojar en el gim.

Pero pierdes músculo y engordas, aunque pierdas peso. El músculo en estado basal, tumbado en el sofá, vaya, quema grasa.

Yo por eso voy al gim, para seguir comiendo como un cerdo y no estár redondo del todo.

Por ejemplo: Bugui podría dejar esa tristura de vida que supone cenar yogures, y en su lugar cenar callos, flanes de coco y tostadas de natillas de chocolate, si fuera al gim a machacar un poco. Además iba a triunfar con los calcetines altos de dinabro, que es lo que se lleva ahora
 
Pero eso también es de flojo. Ahora mismo como mucho me sobrarán 10 kilos. Si pierdo 15 ya me puedo presentar a una competición de culturismo
El verano pasado me puse en 78 me aposté una mariscada con mi tío a que perdía 11 kg en tres meses, solo perdí 9´5kg y la mariscada, pero no veas con qué agilidad me ataba las botas y me volví a poner algunos tejanos que hacía años que no usaba. Todo ventajas.
 
Si estás fuerte lo único que tienes que hacer para bajar peso es aflojar en el gim.

Pero pierdes músculo y engordas, aunque pierdas peso. El músculo en estado basal, tumbado en el sofá, vaya, quema grasa.

Yo por eso voy al gim, para seguir comiendo como un cerdo y no estár redondo del todo.

Por ejemplo: Bugui podría dejar esa tristura de vida que supone cenar yogures, y en su lugar cenar callos, flanes de coco y tostadas de natillas de chocolate, si fuera al gim a machacar un poco. Además iba a triunfar con los calcetines altos de dinabro, que es lo que se lleva ahora
Ir al gym es de flojos, no me imagino nada más parecido a la OA
 
Eeeh, que pensabais que se había acabado.

Pues resulta que de repente me quedé sin intermitentes, claxon y cuentakm. Fusible de accesorios fundido. Les llamé, me dijeron donde estaba y cómo cambiarlo, pensé que era por la lluvia y a seguir. Según lo puse 15 metros y fuera otra vez.

ee5fa7461ced2ff602d602b37b03bf3c.jpg


Resulta que como soy una sílfide de escasos 120 kg el guardabarros pega con el portamatriculas y había cortado los cables de la luz de matrícula y hacían corto
450f259a47208086182f9e2eb1aeb0c7.jpg


Ya me han dicho que me mandan un par de luces de matrícula y ahora estamos pensando opciones para ver si pongo matrícula lateral, muevo el portamatriculas o el guardabarros para que no peguen justo uno con otro, cambio la luz de sitio, le monto un protector o a ver qué pasa
e1915007842e849239589fb8a8bea8f7.jpg
Siempre había oído decir que las jarlins tenían una mierda de cables.
 
El verano pasado me puse en 78 me aposté una mariscada con mi tío a que perdía 11 kg en tres meses, solo perdí 9´5kg y la mariscada, pero no veas con qué agilidad me ataba las botas y me volví a poner algunos tejanos que hacía años que no usaba. Todo ventajas.

Si yo juego balonmano. Hago unas fintas que tengo a los traumatólogos encantados con las reconstrucciones de cadera que les tienen que hacer después a los rivales. Y si pierdo peso ya no tengo tanta contundencia defensiva, que es lo que mola. Que venga un tío corriendo y tumbarlo con el pecho, que no sabe ni lo que ha pasado.

Siempre había oído decir que las jarlins tenían una mierda de cables.

Los cables estos son de la luz que es externa. En este caso se salva Harley
 
Tengo prohibido hacer deporte.
Conseguí quitarme con mucho esfuerzo.
Si empiezo ya es un no parar. Siempre tengo que correr más, hacer más kilómetros y se convierte en un sin vivir.
Soy todo o nada.
Pero trotar o hacer bici hasta morir no es hacer deporte.
Hay cada ejemplar adicto a los km, escuchimizaos que dan pena. Parece que están enfermos. Y trotar sí que machaca las rodillas.
 
@Trespa , yo te recomiendo helio, con esas dos opciones:

A. inyecciones intravenosas en gran cantidad rollo sapo cabreado (nivel avanzado).

B. Te atas globos de los sobacos (nivel alixpress).

Sea A o B, el volumen de helio es directamente proporcional a la reducción de peso.

Salud!
 
Atrás
Arriba