Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Por fin! Ahora fotos, estás tardando.

giphy.gif
Vamos con las fotos
 
Ya era hora, menos fotos y más mirarla bien y rodarla.

Aprovecha a revisarla entera.

El que la quiera ver que te invite a algo

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Un par de fotos de la estrella y una con su hermana pequeña. Ya iré subiendo alguna más, de momento me voy a domarla un poco
9857ecd6fb61917c044540e92ef3966a.jpg
19792a38a1e300ed2d418215242c0fc3.jpg
a52eac579ec9f9d8524579f09a1050f6.jpg


Enhorabuena!. Por fin.


Parece un espejo. Son iguales.
En honor a la pequeñaja, yo le pintaría igual el depósito. Original y pintón.

Anda que no tienen que sonar esos escapes... Ya verás cuando pongas los de serie para la ITV. Un molinillo de café.
 
Enhorabuena!. Por fin.


Parece un espejo. Son iguales.
En honor a la pequeñaja, yo le pintaría igual el depósito. Original y pintón.

Anda que no tienen que sonar esos escapes... Ya verás cuando pongas los de serie para la ITV. Un molinillo de café.
Tengo una pegatina igual pero en negro brillo para que haga contraste con el negro mate. Por el otro lado, en negro brillo también la pegatina con el logo de Harley que me recomendó @jodator
 
Me alegro del trabajo que le han hecho a Trespa al final... pero seguiría sin recomendarlos. Ha costado demasiado llegar hasta aquí.
Hablando con él me ha dicho que tuvo un problema de salud y que por eso se retrasó todo. Es verdad que ha tardado más de la cuenta, pero si es cierto que es algo excepcional al final la experiencia ha sido buena
 
Hablando con él me ha dicho que tuvo un problema de salud y que por eso se retrasó todo. Es verdad que ha tardado más de la cuenta, pero si es cierto que es algo excepcional al final la experiencia ha sido buena
Ya... eso puede explicar el retraso, pero no la chapuza que te entregaron. Eso no tiene justificación. Si estaba enfermo, que te lo hubiera dicho y te hubiera dado un nuevo plazo de entrega, y no intentar colártela como hizo.
 
Hablando con él me ha dicho que tuvo un problema de salud y que por eso se retrasó todo. Es verdad que ha tardado más de la cuenta, pero si es cierto que es algo excepcional al final la experiencia ha sido buena
Pienso lo mismo que Raptor, hasta que el foro no empezamos con las reseñas el tío ni se movió.

Esto es prueba indiscutible de que por mucho que nos metamos unos con otros; que cuando uno de nosotros se le ríen o le estafan vamos a estar todo el foro para ayudarle.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Pienso lo mismo que Raptor, hasta que el foro no empezamos con las reseñas el tío ni se movió.

Esto es prueba indiscutible de que por mucho que nos metamos unos con otros; que cuando uno de nosotros se le ríen o le estafan vamos a estar todo el foro para ayudarle.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Pos claro. Eso sí, luego le toca pagar en la OA... Va a terminar agotao.
 
Mejor reseña que este hilo no va a haber. A quien me pregunte le envío aquí, que se lea las 36+ páginas y que saque sus conclusiones.

Cuando un taller como este, con los mecánicos con los huevos pelaos de reformar motos, entrega una moto tal como te entregaron a ti, algo falla. Las excusas pueden ser reales o no. Eso ya... pero la cuestión es que sabíamos todos que, si querían hacer las cosas bien, podían. Había presupuesto de sobra para ello, tiempo y conocimientos. No me queda claro si la presión del foro ha hecho que las cosas hayan acabado bien, pero sabemos que por tu parte has tenido que reclamar y que te has llevado un disgusto que no le deseo a nadie.

Por otro lado, sí opino que hay que poner en valor que LDK se haya responsabilizado en lugar de irse por peteneras como hubieran hecho otros. Es decir; llegado el punto en que te entregaron la moto, todo el tema podría haber acabado en un juzgado, cosa que habría sido muy mala tanto para LDK como para ti. No son tan piratas...

También es posible que a pesar de todo lo que se ha comentado, haya gente que decida hacer tratos con LDK y hacer una lista superdetallada de lo que pide, para que no haya ni confusiones y no se pueda exigir una responsabilidad al comprador porque el pedido no estaba suficientemente claro.

El resultado final ha sido bueno, y lo bueno cuesta esfuerzo y tiempo. Te ha tocado lucharlo y este es el resultado.

No puedo recomendarlos sin más, cada cual que saque sus conclusiones y decida si merece la pena.
 
Atrás
Arriba