Trespa
FH SUPPORTER
Vamos con las fotosPor fin! Ahora fotos, estás tardando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos con las fotosPor fin! Ahora fotos, estás tardando.
Enhorabuena. Cuando puedas sube foto con detalle del montaje del sisi, que se vea si está por dentro ofuera de los espadines.Un par de fotos de la estrella y una con su hermana pequeña. Ya iré subiendo alguna más, de momento me voy a domarla un poco
Está por dentroEnhorabuena. Cuando puedas sube foto con detalle del montaje del sisi, que se vea si está por dentro ofuera de los espadines.
La historia se escribe día a día. Empezando y terminando.... creo que borraré el hilo...
Gracias. Tendré que doblar un poco esos acnclajes del sisi para no arañar el guardabarros de la mía.Está por dentro
Un par de fotos de la estrella y una con su hermana pequeña. Ya iré subiendo alguna más, de momento me voy a domarla un poco
Tengo una pegatina igual pero en negro brillo para que haga contraste con el negro mate. Por el otro lado, en negro brillo también la pegatina con el logo de Harley que me recomendó @jodatorEnhorabuena!. Por fin.
Parece un espejo. Son iguales.
En honor a la pequeñaja, yo le pintaría igual el depósito. Original y pintón.
Anda que no tienen que sonar esos escapes... Ya verás cuando pongas los de serie para la ITV. Un molinillo de café.
Me alegro del trabajo que le han hecho a Trespa al final... pero seguiría sin recomendarlos. Ha costado demasiado llegar hasta aquí.Y ahora ponerle reseñas buenas al LDK.
Hablando con él me ha dicho que tuvo un problema de salud y que por eso se retrasó todo. Es verdad que ha tardado más de la cuenta, pero si es cierto que es algo excepcional al final la experiencia ha sido buenaMe alegro del trabajo que le han hecho a Trespa al final... pero seguiría sin recomendarlos. Ha costado demasiado llegar hasta aquí.
Ya... eso puede explicar el retraso, pero no la chapuza que te entregaron. Eso no tiene justificación. Si estaba enfermo, que te lo hubiera dicho y te hubiera dado un nuevo plazo de entrega, y no intentar colártela como hizo.Hablando con él me ha dicho que tuvo un problema de salud y que por eso se retrasó todo. Es verdad que ha tardado más de la cuenta, pero si es cierto que es algo excepcional al final la experiencia ha sido buena
Pienso lo mismo que Raptor, hasta que el foro no empezamos con las reseñas el tío ni se movió.Hablando con él me ha dicho que tuvo un problema de salud y que por eso se retrasó todo. Es verdad que ha tardado más de la cuenta, pero si es cierto que es algo excepcional al final la experiencia ha sido buena
Pos claro. Eso sí, luego le toca pagar en la OA... Va a terminar agotao.Pienso lo mismo que Raptor, hasta que el foro no empezamos con las reseñas el tío ni se movió.
Esto es prueba indiscutible de que por mucho que nos metamos unos con otros; que cuando uno de nosotros se le ríen o le estafan vamos a estar todo el foro para ayudarle.
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk