Trespa
FH SUPPORTER
Y sobre aceiteQue bien. La semana que viene ya podrás poner tu primer post sobre batería.
Felicidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y sobre aceiteQue bien. La semana que viene ya podrás poner tu primer post sobre batería.
Felicidades
Que bien. La semana que viene ya podrás poner tu primer post sobre batería.
Felicidades
No le hagas caso. Tiene endivia cochina.Y sobre aceite
Juer, es que se me corre el rimel y luego en la OA nadie quiere saber nada de mí...Se sale aunque llueva, no seas flojo
¿De que año?Finales de la semana que viene principios de la siguiente
El jueves!! Acabo de llamar y está semana ya la tengo. Verás que risa que me traigan la moto justo el día que empiezo las prácticas de profe
Si Ya, e tamos en Febrero y no llega , nosotros que solo la veremos en fotos estamos de los nervios....... imagina el Trespi isterica pérdida sino fuera por la OA le reservamos habitación indefinida en el Psiqui.
Ni modo
Birras , Esperas & Rutas...
Casi casi, han faltado 27 días para hacer el añoVamos, que ha costado tener la moto... 1 año estando pagada?
Nada, cosas muy profesionales de LDK
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Casi casi, han faltado 27 días para hacer el año
No, no, todavía no la tengo. La tendré el jueves. De 28 de febrero a 1 de febreroPero ya la tienes o te dijeron que para el Jueves , llevamos así desde el 15 de Diciembre , peroooo Ya, no te darás vuelta y ya será Febrero y YA es posible incluso probable que tengas tu moto , Esperemos!!!
Birras, Esperas que te Esperas & Rutas...
Eso se llama viajar en el tiempo. Podías haberlo hecho antes y recogera el año pasado.De 28 de febrero a 1 de febrero
Se de alguna catedral que tardaron lo mismo, tranquiloNo, no, todavía no la tengo. La tendré el jueves. De 28 de febrero a 1 de febrero
No cantes victoria, que todavía no ha llegado.Casi casi, han faltado 27 días para hacer el año