MarcoFerro
FH SUPPORTER
Trespa, lo que vayas a hacer con LDK, hazlo rápido no se vayan a acoger a la ley de amnistía, y al lowfair que practicamos desde el foro, y el reclamo acabe en saco roto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, que le condonen la deuda a Trespa y amnistiamos a los LDK sin poblemahTrespa, lo que vayas a hacer con LDK, hazlo rápido no se vayan a acoger a la ley de amnistía, y al lowfair que practicamos desde el foro, y el reclamo acabe en saco roto.
Pues como allí hagan este tipo de chapuzas cualquier día se encuentran con una balasera...Bueno, que le condonen la deuda a Trespa y amnistiamos a los LDK sin poblemah
Que no me los veo chapando el taller y yéndose a Waterloo, pero como un pie ya lo tienen en Miami...
La culpa és de Trespa.
Le metió prisa y lo hizo trabajar bajo presión.
Así no se pueden hacer las cosas bien.
Le hubiera dado 6 mese más y hubiera quedado perfecta a falta de un par de detalles.
El problema es que si antes nos miraba mal la poli ahora más.Pues debería notarse....
Hemos de inundarle su facebook con comentarios sobre esta chapuza.
Foroharley debe servir para más cosas que discutir sobre si cebolla si o cebolla no....
Has podido pensar que o bien no tienen idea de motos, o que se votan a si mismos?.Pues he mirado en Facebook, los compradores están contentos y no tiene criticas. Hay mucha demanda de presupuestos y peticiones para customizar 125s.
He pensado en censura y aportaciones económicas por comentariosHas podido pensar que o bien no tienen idea de motos, o que se votan a si mismos?.
Yo viendo fotos de sus trabajos y como se la han dejado a Trespa, para lo que le han hecho y tal, veo 100% estafa.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Supongo que para borrar las críticas les llegará la neurona.He pensado en censura y aportaciones económicas por comentarios
Ya, en google no se puede, pero en facebook y demás redes sociales, si no te gusta un comentario en tu perfil, lo borras y listo.Si están en Google las reseñas solo las puede eliminar el creador de la misma o Google, y para hacerlo se tiene que justificar.
Yo tengo algunas por alguna disputa en la tienda alguna de ellas ni siquiera son de la tienda física y me las como con patatas.
A vale habláis de Facebook ese, no tengo o igual si pero me lo quite, estoy hasta el pirri de las redes sociales y de los vagabundos que piden likes, la siguiente es Instagram.
Pues a seguir metiéndoles caña hasta que llegue al primer lugar, a ver si entonces les sigue dando igual.A estas alturas, ya están al tanto de este hilo si o si, si los buscas en Google, ya te aparece entre los ocho primeros. Pero lo mismo ni les importa.