Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Trespa, lo que vayas a hacer con LDK, hazlo rápido no se vayan a acoger a la ley de amnistía, y al lowfair que practicamos desde el foro, y el reclamo acabe en saco roto.
Bueno, que le condonen la deuda a Trespa y amnistiamos a los LDK sin poblemah
Que no me los veo chapando el taller y yéndose a Waterloo, pero como un pie ya lo tienen en Miami...
 
Pues debería notarse....

Hemos de inundarle su facebook con comentarios sobre esta chapuza.

Foroharley debe servir para más cosas que discutir sobre si cebolla si o cebolla no....
El problema es que si antes nos miraba mal la poli ahora más.

Sabes que a lo que montas una quedada tienes a la guardia civil pendiente.

Hay mucho infiltrado...

Seguro que son los de sin cebolla.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Pues he mirado en Facebook, los compradores están contentos y no tiene criticas. Hay mucha demanda de presupuestos y peticiones para customizar 125s.
Has podido pensar que o bien no tienen idea de motos, o que se votan a si mismos?.

Yo viendo fotos de sus trabajos y como se la han dejado a Trespa, para lo que le han hecho y tal, veo 100% estafa.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Si están en Google las reseñas solo las puede eliminar el creador de la misma o Google, y para hacerlo se tiene que justificar.
Yo tengo algunas por alguna disputa en la tienda alguna de ellas ni siquiera son de la tienda física y me las como con patatas.
A vale habláis de Facebook ese, no tengo o igual si pero me lo quite, estoy hasta el pirri de las redes sociales y de los vagabundos que piden likes, la siguiente es Instagram.
 
Si están en Google las reseñas solo las puede eliminar el creador de la misma o Google, y para hacerlo se tiene que justificar.
Yo tengo algunas por alguna disputa en la tienda alguna de ellas ni siquiera son de la tienda física y me las como con patatas.
A vale habláis de Facebook ese, no tengo o igual si pero me lo quite, estoy hasta el pirri de las redes sociales y de los vagabundos que piden likes, la siguiente es Instagram.
Ya, en google no se puede, pero en facebook y demás redes sociales, si no te gusta un comentario en tu perfil, lo borras y listo.
 
Cuando se me quedó sin batería le llamé. Me explicó que el positivo está accesible pero el negativo no. Me iba a explicar cómo colocar el negativo del cargador o el arrancador, le corté y le dije, si, pongo el negativo directo al chasis.

Me dijo, veo que sabes de motos, porque el resto gente que hablo con ellos no sabe eso.

Si el resto de gente no sabe que el chasis es negativo con que la moto quede medio pintona no verán más allá
 
Atrás
Arriba