Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Ah, si hace meses no nos has ido diciendo de los avances o los tropezones que has tenido...no sé, para desahogarte, sabes que aquí te consolamos y si la cosa se pone dura, te llevamos a un reservado en la OA para que tengas de todo y se te disipe el mal humor.
 
Ah, si hace meses no nos has ido diciendo de los avances o los tropezones que has tenido...no sé, para desahogarte, sabes que aquí te consolamos y si la cosa se pone dura, te llevamos a un reservado en la OA para que tengas de todo y se te disipe el mal humor.
Que avances maño... Moto jodida, parienta que quería comprar la nightster, hacienda que reclama lo del seguro y encima multa... Vamos pensaba que para el año que viene, pero vamos, creo que mi primo se saca antes el carnet a este paso .

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Ah, si hace meses no nos has ido diciendo de los avances o los tropezones que has tenido...no sé, para desahogarte, sabes que aquí te consolamos y si la cosa se pone dura, te llevamos a un reservado en la OA para que tengas de todo y se te disipe el mal humor.
Eso no es compasión, generosidad y compañerismo....es puro vicio
 
Atrás
Arriba