Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Deslimitar la Heritage me costó 68 euros más 30 del certificado de taller. Y me pasaron una ITV completa, como una normal.

Igual en mi caso fue porque lo hice a continuación de la ITV normal, el mismo día, la moto la dejé aparcada fuera ni la miraron. Papeles, sello y a correr.

Si no, supongo que tendrán que hacer lo que pone en la factura "Inspección parcial capítulos 1, 2, 5 y 9", que ni idea cuales son...



1699967255331.png
 
Igual en mi caso fue porque lo hice a continuación de la ITV normal, el mismo día, la moto la dejé aparcada fuera ni la miraron. Papeles, sello y a correr.

Si no, supongo que tendrán que hacer lo que pone en la factura "Inspección parcial capítulos 1, 2, 5 y 9", que ni idea cuales son...



Ver el archivo adjunto 82642
Que precavido eres Faemino. No dejas ni un detalle para que te podamos vaciar la nevera....
 
El error ha sido confiar en que son gente seria y pagarles por adelantado. Posiblemente yo tb hubiera picado.
En otras latitudes esto no hubiera pasado, o no tanto. Pero aquí, así nos va. El que puede roba y parece normal.

Se ve que en cuanto tuvieron toda la pasta el proyecto quedó finiquitado para ellos y pasaron a otra cosa.
Los últimos meses cuando les ha empezado a dar guerra, lo han hecho dedicando lo mínimo y de cualquier manera.

Pues la han cagado porque este foro lo lee mucha gente. Y las fotos no engañan. Ñapas a precio de Picasso.
Más que Lord Drake Kustoms parecen Lord Fake Kustoms.

Además, Drake no era un pirata?. Pues eso.

Pues debería notarse....

Hemos de inundarle su facebook con comentarios sobre esta chapuza.

Foroharley debe servir para más cosas que discutir sobre si cebolla si o cebolla no....
 
Cada vez que miro la moto veo cosas nuevas
5013f35ddcc11f2e004198e64b0c89d5.jpg
f459d2236ee4b1c9e573ef82803a0e5e.jpg
 
Esa tirolina de cables, si son de las piñas igual te sirven para poner un manillar mas alto sin tener que chapucear con los cables eléctricos.
 
Cada vez que miro la moto veo cosas nuevas
Trespa me alegro de que tengas la moto y uno puede ser buena persona pero creo que se estan pasando por la pasta que te han cobrado ...el tiempo y las largas a la hora de entregarte la moto y esos detalles tan feos y mal acabados que estas encontrando...inapropiados para cualquier mecanico y menos para unos "profesionales del sector".
Personalmente haria fotos de todo y les enviaria un mail o un watshapp preguntando a ver como lo arreglamos
 
Trespa me alegro de que tengas la moto y uno puede ser buena persona pero creo que se estan pasando por la pasta que te han cobrado ...el tiempo y las largas a la hora de entregarte la moto y esos detalles tan feos y mal acabados que estas encontrando...inapropiados para cualquier mecanico y menos para unos "profesionales del sector".
Personalmente haria fotos de todo y les enviaria un mail o un watshapp preguntando a ver como lo arreglamos
Mañana seguramente le llame a ver qué me dice. Bueno, lo que me dirá me lo imagino, pero por si cae la breva
 
Es que flipa... Una moto de 14 mil euros y no está bien pintada... En las tapas de balancines hay marcas de óxido de aluminio.
Los cables están bastante reguleros, el intermitente se ve la goma vieja y estropeada
Y el chasis ni lo retocaron... Cuando por ese dinero tenían que haber arenado toda la moto...

Bro la moto está para disfrutarla pero yo siendo tu intentaría ver qué forma hay de enmedar algunas cosas.
La reparación debe tener algun tipo de garantía legal..
No sé si se podrá hablar con un abogado y pedir algún tipo de factura detallada con Todo el coste de cada pieza y proceso que le han hecho
Y luego le mandas un dossier de fotos con todo lo que no esté en condiciones y si hace falta un peritaje para saber si es posible lo que te han dado con el costo que has pagado ..
 
Atrás
Arriba