Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Hasta donde yo sé, cuando se homologa algo hay que pasar la itv. Pero lo que no sé es si esa itv consta como las normales y dura dos años. Nunca he homologado nada. Pero si sólo cuenta para paar a validación lo que se homologue, pues entonces quizá siga siendo válida la que se pasó en marzo del 22.....digo yo...
...
Yo acabo de limitar la street de mi novia y parece que no tiene nada q ver la itv de homologacion con la periodica. Toca pasar por caja cada vez, y hacer la puta cola.
 
Una vez que homólogas esa pieza la homologación vale hasta que cambias la pieza por otra.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Yo haría lo que te han dicho. Ve pillando piezas buenas, poco a poco, nada de alijospress para cogerlo todo de golpe. Aunque sean de segunda zarpa, pero de calidad. Luego pasas la itv normal y vas probando lo que has pillado. Y cuando estés seguro de lo que quieres, homologas.
 
En efecto, las ITVs periódicas van independientes.
En las de legalizar un ítem solo te miran ese ítem (la deslimitación ni miraron la moto, solo los papeles que llevé).
Yo lo hice junto a la revisión ITV bianual y me cobraron 13Eur por la deslimitación. Si lo haces independiente debe salir btte más (como una ITV me dijeron).

OJO con los papeles de homologación e instalación de taller autorizado, tienen que er recientes (2 meses?). Si no, no valen.
 
Por eso quiero cambiar el manillar, ayer noté bastante la espalda y eso que fueron pocos km
Como te comentan primero intenta acostumbrarte, si ves que no vas bien antes de hacer nada probaría a poner unas torretas y acercarte un poco el manillar (si los cables dan de sí) a ver como vas.
También puedes esperarte a pasar la ITV y luego lo cambias, tienes 2 años para disfrutar la moto sin tener que homologar el cambio de nuevo. Después puedes aprovechar para hacerlo todo.
 
En efecto, las ITVs periódicas van independientes.
En las de legalizar un ítem solo te miran ese ítem (la deslimitación ni miraron la moto, solo los papeles que llevé).
Yo lo hice junto a la revisión ITV bianual y me cobraron 13Eur por la deslimitación. Si lo haces independiente debe salir btte más (como una ITV me dijeron).

OJO con los papeles de homologación e instalación de taller autorizado, tienen que er recientes (2 meses?). Si no, no valen.
Deslimitar la Heritage me costó 68 euros más 30 del certificado de taller. Y me pasaron una ITV completa, como una normal.
 
Las fotos las tengo, pero cuando subo fotos nunca menciono a ningún taller ni ningún propietario, no quiero problemas...
Os queda imaginar una orgia de cinta aislante y cable de 2.5...
Entre lo que dices y cómo acabo de ver que están los cables de los intermitentes, me imagino todo lo demás

b6c032d54f0dc53312945f8c942ebdae.jpg
 
Atrás
Arriba