Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Es la conclusión a la que he llegado con @fot. Me jode la pasta y los acabados, pero tampoco voy a dejar que me amargue, no está con el nivel que esperaba, pero está guapa y es una señora moto en condiciones, sobre todo para lo que estoy acostumbrado. Tengo el cuello tieso de aguantar la cabeza a más de 120, me falta costumbre .

Por aquí un vídeo de cómo suena. Se me ha complicado porque lo he grabado en horizontal y para un vídeo tan corto tenía que subirlo en vertical, pero lo importante es como suena.

 
Me imagino a tus vecinas saliendo al balcón cada vez que llegas con tu Jarlyn, diciendo cosas inintelegibles que, asumiremos, son palabras de deseo y amor eterno.
O eso, o es que las has despertado de sopetón con el estruendo xD
A ver si me llegan los silenciadores y por lo menos baja un poco el ruido. Porque al ser tan cortos y sin nada dentro suenan que parece que viene el apocalipsis. Pero bueno, un poco de música de vez en cuando...
 
El otro día se me iba a cruzar un niño pequeño en una calle, pegué un acelerón (nada exagerado) y se apartó corriendo.
Y parece que tambien va muy bien cuando vas por carreteras donde suelen aparecer animales salvajes, igual la moto no la ven pero el ruido les hace ir hacia el lado contrario.
 
El otro día se me iba a cruzar un niño pequeño en una calle, pegué un acelerón (nada exagerado) y se apartó corriendo.
Y parece que tambien va muy bien cuando vas por carreteras donde suelen aparecer animales salvajes, igual la moto no la ven pero el ruido les hace ir hacia el lado contrario.
Los únicos animales salvajes que no se apartan del sonido de una jarlin, son los taxistas de Panama.
 
Es la conclusión a la que he llegado con @fot. Me jode la pasta y los acabados, pero tampoco voy a dejar que me amargue, no está con el nivel que esperaba, pero está guapa y es una señora moto en condiciones, sobre todo para lo que estoy acostumbrado. Tengo el cuello tieso de aguantar la cabeza a más de 120, me falta costumbre
emoji23.png
.

Por aquí un vídeo de cómo suena. Se me ha complicado porque lo he grabado en horizontal y para un vídeo tan corto tenía que subirlo en vertical, pero lo importante es como suena.

Un placer.

Está mucho mejor la moto cuando se ve en directo que en las primeras fotos que se pusieron de ella.

IMG_20231113_065219.jpg
 
¿Tú crees? Yo me zampé un jabalí el año pasado y llevaba unos V&H...
Joder mis condolencias...
Por suerte a mi no me ha pasado, y eso que vivo en mala zona (en estos ultimos años mi padre ha reventado la furgo dos veces por culpa de jabalises..).
Lo del ruido es un tema que he escuchado decir a youtubers americanos muchas veces, aunque allí van en modo Trespa todo el tiempo jeje..
 
Atrás
Arriba