Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Vista ya en directo la verdad es que mejora mucho, me ha sorprendido para bien después de ver las fotos que habían enviado ellos.

Pero hay cosas que...lo que más sorprende es el arco iris de colores. Que uno piensa que es negro mate...pero no, es un surtido de negros y marrones. A la luz del sol se aprecia mucho, a ver si se distingue con las fotos con la cámara de cerca:

20231112-purgatorio-Nov23-0009.jpg


20231112-purgatorio-Nov23-0010.jpg


20231112-purgatorio-Nov23-0011.jpg


20231112-purgatorio-Nov23-0012.jpg


20231112-purgatorio-Nov23-0013.jpg


Dicho esto recalco que la impresión es positiva al verla en directo y que suena muy bien :D
Gracias por el reportaje
 
Tiene buena pinta.

Lo de los colores no tiene mucha solución a corto plazo. Disimulará un poco con un logo de la OA en el depósito.

El mazo de cables de abajo se puede mejorar con bridas. Hay unas gordas de tela con velcro que agarran muy bien y no rayan.

Lo que da un poco en el ojo es el cable naranja tirante de la bobina a la bujía, pero eso es comprar otros ya a correr. ¿Al final se puede sacar el tirador de aire debajo de la bobina?.


Que buena moto, vaya.

Y sonará a gloria
 
Cuanto más miro la moto más me gusta, Trespa.
Ni tocaría el sissy, no se ven tanto las placas.
Y el miniape tampoco, de no ser que te veas incómodo, date unos días.

Con un asiento solo mejorará mucho
 
Cuanto más miro la moto más me gusta, Trespa.
Ni tocaría el sissy, no se ven tanto las placas.
Y el miniape tampoco, de no ser que te veas incómodo, date unos días.

Con un asiento solo mejorará mucho
El miniape si lo cambio será por uno con otra forma pero las mismas medidas si consigo hacer el cambio, por lo menos de momento.
Igual lo subo un poco porque se me carga la espalda con él tan bajo, pero ya veremos
 
Pues viendo las fotos, está mejor de lo que pensaba. Me gusta.
Que es verdad que podías haberlo hecho tu y por menos dinero, pero bah. Sinceramente, está bastante bien. Ahora, de ahí a mejor aún.
Ni te rayes por todo esto que te han hecho, de verdad. Si algún vecino se queja del sonido, que lo jodan, no está preparado para esa conversación jajajaja

A disfrutarla muuucho :)
 
Atrás
Arriba