Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Han ido a ejecutar el trabajo ,nunca mejor dicho.. Intenta llegar a un acuerdo y que afinen el trabajo ,amigo
 
Es una putada lo que le han hecho a esa moto, y al dueño se puede decir de muchas maneras: Timo, estafa, robo... son unos putos impresentables. En fin, yo algo había escuchado pero no creía que llegarían a ese nivel de estafadores, aunque sabiendo el origen...
 
Primero darte la enhorabuena por tener la moto. Espero que puedas llegar a un acuerdo con ellos y conseguir que te la afinen o que te devuelvan el importe de las asperezas.
Cuando no te mandaban fotos me dió un poco de mosqueo pero bueno, pensé que igual era un negao de los móviles.
Entiendo que ellos han puesto la moto (base una sprtster del 2005) Que podríamos valorar en 5 ó 6000 pavos dependiendo del estado. Y las transformaciones y extras que describes. Falta saber si las piezas sustituidas también te las entregan.
Yo les hubiera pedido saber en cuanto valoraban esa moto base antes de hacerle nada, valor de los extras y precio de su mano de obra. Por supuesto solo hubiera pagado por adelantado el valor de los extras y de la mitad del precio de su mano de obra, el valor de la moto base y el resto al final con moto acabada, conforme y entragada.
Mi última experiencia con este tipo de tratos fué la ampliación de una planta más de mi casa. Planos, material, permisos, etc, etc. Presupuesto aceptado y p'alante. Les pagué 1/4 parte por adelantado, otra 1/4 parte a mitad de obra, otra 1/4 parte a falta de acabar y como no me gustó como cuidaban los detalles etc, etc, y los hice volver 7 u 8 veces al final me dijo que prefería no volver más y no cobrar la última 1/4 parte.
Pues que te den por kk. acabé yo mismo lo que él no quiso (según su opinión soy demasiado exigente) y según la mía eres un puto chapuzas. Y se quedó sin cobrar, y si tienes webbs me denuncias. Pues aquí estamos, todavía me queda alguna cosa por acabar pero me he ahorrado una pasta. Si le hubiera pagado todo estoy seguro de que no hubiera vuelto a venir ni una vez más y aún tendría maderas y retales por el suelo.
Cierto que quien paga descansa, pero quien cobra descansa más.
Perdón por el tocho pero espero ayudar al explicarlo.
saludos y birras.
Los escapes se los dan... El manillar supuestamente está homologado.. de resto no hay nada en esa moto que no sea original ... Así que de devolver extras poco le podrán dar...
 
Menudos desgraciad@s, uno lee estas experiencias y indignación es poca... eso que no me lo han hecho a mí... lo siento Trespa espero que la disfrutes y a la larga te salga a cuenta.

PD: editado
 
Última edición:
Si le hubiera pagado todo estoy seguro de que no hubiera vuelto a venir ni una vez más y aún tendría maderas y retales por el suelo.
Me alegro de que tengas la moto Trespa.
En eso que dice Pablomarmo estoy totalmente de acuerdo...de poca gente te puedes fiar y siempre intento dejar dinero sin pagar hasta que no este el trabajo hecho y bien hecho...si no no lo hacen como deberian
 
Vista ya en directo la verdad es que mejora mucho, me ha sorprendido para bien después de ver las fotos que habían enviado ellos.

Pero hay cosas que...lo que más sorprende es el arco iris de colores. Que uno piensa que es negro mate...pero no, es un surtido de negros y marrones. A la luz del sol se aprecia mucho, a ver si se distingue con las fotos con la cámara de cerca:

20231112-purgatorio-Nov23-0009.jpg


20231112-purgatorio-Nov23-0010.jpg


20231112-purgatorio-Nov23-0011.jpg


20231112-purgatorio-Nov23-0012.jpg


20231112-purgatorio-Nov23-0013.jpg


Dicho esto recalco que la impresión es positiva al verla en directo y que suena muy bien :D
 
Atrás
Arriba