51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Soy demasiado hetero para ver los marrones ... Para mi es negra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No no lo puedes quitar que no sale ni una gotaJué...¿y por qué no la han sacado desde arriba que es por lógica lo correcto? Se parte el tubito dentro y toca sellarlo para que no escape la sopa.
En fín...no sé....
A ver si me llegan los silenciadores y por lo menos baja un poco el ruido. Porque al ser tan cortos y sin nada dentro suenan que parece que viene el apocalipsis. Pero bueno, un poco de música de vez en cuando...Me imagino a tus vecinas saliendo al balcón cada vez que llegas con tu Jarlyn, diciendo cosas inintelegibles que, asumiremos, son palabras de deseo y amor eterno.
O eso, o es que las has despertado de sopetón con el estruendo xD
Se nota el volumen por como "burbujea" el sonido del video.A ver si me llegan los silenciadores y por lo menos baja un poco el ruido. Porque al ser tan cortos y sin nada dentro suenan que parece que viene el apocalipsis. Pero bueno, un poco de música de vez en cuando...
Iba con mi chica y nos iban dejando pasar por la m30, para eso está de lujo que se te oiga venir de lejosSe nota el volumen por como "burbujea" el sonido del video.
Loud pipes save lives.
Los únicos animales salvajes que no se apartan del sonido de una jarlin, son los taxistas de Panama.El otro día se me iba a cruzar un niño pequeño en una calle, pegué un acelerón (nada exagerado) y se apartó corriendo.
Y parece que tambien va muy bien cuando vas por carreteras donde suelen aparecer animales salvajes, igual la moto no la ven pero el ruido les hace ir hacia el lado contrario.
Un placer.Es la conclusión a la que he llegado con @fot. Me jode la pasta y los acabados, pero tampoco voy a dejar que me amargue, no está con el nivel que esperaba, pero está guapa y es una señora moto en condiciones, sobre todo para lo que estoy acostumbrado. Tengo el cuello tieso de aguantar la cabeza a más de 120, me falta costumbre.
Por aquí un vídeo de cómo suena. Se me ha complicado porque lo he grabado en horizontal y para un vídeo tan corto tenía que subirlo en vertical, pero lo importante es como suena.
Aparcando dentro, como los vips en la OA...Un placer.
Está mucho mejor la moto cuando se ve en directo que en las primeras fotos que se pusieron de ella.
Ver el archivo adjunto 82613
Aprendieron de un sabio, in the fucking door...Aparcando dentro, como los vips en la OA...
¿Tú crees? Yo me zampé un jabalí el año pasado y llevaba unos V&H...Y parece que tambien va muy bien cuando vas por carreteras donde suelen aparecer animales salvajes, igual la moto no la ven pero el ruido les hace ir hacia el lado contrario.
La moto está tela de guapa Trespa . Al final le vamos a tener que dar un abrazo fuerte a los de lord drake kustomsUn placer.
Está mucho mejor la moto cuando se ve en directo que en las primeras fotos que se pusieron de ella.
Ver el archivo adjunto 82613
Sí, con un K-Bar en cada mano.La moto está tela de guapa Trespa . Al final le vamos a tener que dar un abrazo fuerte a los de lord drake kustoms
Joder mis condolencias...¿Tú crees? Yo me zampé un jabalí el año pasado y llevaba unos V&H...