Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Deslimitar la Heritage me costó 68 euros más 30 del certificado de taller. Y me pasaron una ITV completa, como una normal.
Que precavido eres Faemino. No dejas ni un detalle para que te podamos vaciar la nevera....Igual en mi caso fue porque lo hice a continuación de la ITV normal, el mismo día, la moto la dejé aparcada fuera ni la miraron. Papeles, sello y a correr.
Si no, supongo que tendrán que hacer lo que pone en la factura "Inspección parcial capítulos 1, 2, 5 y 9", que ni idea cuales son...
Ver el archivo adjunto 82642
Se ha dejado un par de datos. Podemos tirar del hilo a ver donde nos llevaQue precavido eres Faemino. No dejas ni un detalle para que te podamos vaciar la nevera....
Sip. Ese código de barras me da muchos datos:Se ha dejado un par de datos. Podemos tirar del hilo a ver donde nos lleva
Csi en marcha.Se ha dejado un par de datos. Podemos tirar del hilo a ver donde nos lleva
El error ha sido confiar en que son gente seria y pagarles por adelantado. Posiblemente yo tb hubiera picado.
En otras latitudes esto no hubiera pasado, o no tanto. Pero aquí, así nos va. El que puede roba y parece normal.
Se ve que en cuanto tuvieron toda la pasta el proyecto quedó finiquitado para ellos y pasaron a otra cosa.
Los últimos meses cuando les ha empezado a dar guerra, lo han hecho dedicando lo mínimo y de cualquier manera.
Pues la han cagado porque este foro lo lee mucha gente. Y las fotos no engañan. Ñapas a precio de Picasso.
Más que Lord Drake Kustoms parecen Lord Fake Kustoms.
Además, Drake no era un pirata?. Pues eso.
Trespa me alegro de que tengas la moto y uno puede ser buena persona pero creo que se estan pasando por la pasta que te han cobrado ...el tiempo y las largas a la hora de entregarte la moto y esos detalles tan feos y mal acabados que estas encontrando...inapropiados para cualquier mecanico y menos para unos "profesionales del sector".Cada vez que miro la moto veo cosas nuevas
Yo diría que ni eso, porque ni siquiera las montan bien.Son unos hijos de puta
Unos monta piezas y poco más...
Debería poder ser denunciable pedir un dineral por una moto y no dejarla mejor que nueva...
Probaré a ver, quiero subir 5cm nada más y el manillar un poco más estrecho, así que igual hay suerteEsa tirolina de cables, si son de las piñas igual te sirven para poner un manillar mas alto sin tener que chapucear con los cables eléctricos.
Mañana seguramente le llame a ver qué me dice. Bueno, lo que me dirá me lo imagino, pero por si cae la brevaTrespa me alegro de que tengas la moto y uno puede ser buena persona pero creo que se estan pasando por la pasta que te han cobrado ...el tiempo y las largas a la hora de entregarte la moto y esos detalles tan feos y mal acabados que estas encontrando...inapropiados para cualquier mecanico y menos para unos "profesionales del sector".
Personalmente haria fotos de todo y les enviaria un mail o un watshapp preguntando a ver como lo arreglamos
Dile que unos cuantos vamos a hacer una kedada en la puerta y que después de ponernos tibios de cerveza y tintorro le enseñamos a desguazar motos y montarlas bien, dile que no le cobraremos mucho.Mañana seguramente le llame a ver qué me dice. Bueno, lo que me dirá me lo imagino, pero por si cae la breva
me parece buen plan, las birras las pongo yoDile que unos cuantos vamos a hacer una kedada en la puerta y que después de ponernos tibios de cerveza y tintorro le enseñamos a desguazar motos y montarlas bien, dile que no le cobraremos mucho.
Insensato. Te saldrá más caro el collar que el perrome parece buen plan, las birras las pongo yo