Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Yo lo siento pero por mucho que le digan a Trespa lo de disfrutar la burra, que ya poco a poco se la va arreglando a su gusto… El trabajo de Lord Drake no está a la altura en ningun aspecto. Lo de la moto antes de transformar cara no, lo siguiente. Y ahí poco se puede hacer porque en segunda mano el precio es subjetivo y más en Harley, que se valoran muuuchos aspectos fuera del simple mercado. Pero las piezas, y los acabados… tela marinera. Vaya gente. Y al final te gastas 14k y todos sabemos la moto que puedes tener por ese precio. Y podemos decir que la disfrute y que no está tan mal y lo que queramos. Pero sabemos que ha pagado un precio desorbitado y encima con acabados muy pero que muy mejorables.
Y eso a mi juicio Trespa, se lo tendrías que decir a los de Lord Drake. Con educación pero ponerte serio y que vean que el trabajo no ha estado a la altura y a ver cómo lo pueden arreglar.
 
Yo lo siento pero por mucho que le digan a Trespa lo de disfrutar la burra, que ya poco a poco se la va arreglando a su gusto… El trabajo de Lord Drake no está a la altura en ningun aspecto. Lo de la moto antes de transformar cara no, lo siguiente. Y ahí poco se puede hacer porque en segunda mano el precio es subjetivo y más en Harley, que se valoran muuuchos aspectos fuera del simple mercado. Pero las piezas, y los acabados… tela marinera. Vaya gente. Y al final te gastas 14k y todos sabemos la moto que puedes tener por ese precio. Y podemos decir que la disfrute y que no está tan mal y lo que queramos. Pero sabemos que ha pagado un precio desorbitado y encima con acabados muy pero que muy mejorables.
Estoy de acuerdo.
Pero hay que poner las cosas en perspectiva, y con el cabreo de @Trespa (lógico), es difícil. Tampoco soy yo quién para decir qué o cómo se deben hacer las cosas, pero desde mi experiencia, ni reconforta ni ayuda que la gente que tienes alrededor te insista en que la situación es mala, o que deberías haber hecho las cosas de otra manera... no ahora.
Me refiero a que primero hay que enfriarse, tomar aliento y poder evaluar. En ese sentido, ver lo positivo de las cosas ayuda más que seguir cabreado.
Y lo evidente es evidente para todos los que estamos aquí y hemos seguido el tema, y estoy seguro que lo va a ser especialmente para el afectado... aún así, eso no quiere decir que no pueda disfrutar de la moto, ilusionarse con lo que puede hacer con ella en el futuro y quitarse de la cabeza, aunque sea por un rato, la jugarreta que le han hecho.
Y eso a mi juicio Trespa, se lo tendrías que decir a los de Lord Drake. Con educación pero ponerte serio y que vean que el trabajo no ha estado a la altura y a ver cómo lo pueden arreglar.
Absolutamente.
O ir por una vía más "legal"... pero con paciencia y sangre fría.
De momento, en caliente (creo yo), lo mejor que se puede hacer es atronar a las vecinas cada noche... jejeje
 
Los de LDK tendran pesadillas todas las noches de su vida, intentarán sacarse los ojos al recordar la obra de arte Picassiana.. Peor que la maldición de Tutankamón...
 
Última edición:
Pues otra llamadita. Lo que me han dicho

El motor no es marrón, es negro, pero es negro especial para pintar el motor
Los desconchones de la pintura son normales
Los cables de debajo del depósito son así, vienen así y no me recomienda cambiarlos. Para ponerlos entre el chasis y el depósito es el pack premium
El cable medio roto del intermitente por ir muy tenso me ha dicho que si me da problemas me lo cambia, por lo menos...
 
Pues a seguir metiéndoles caña hasta que llegue al primer lugar, a ver si entonces les sigue dando igual.
+1, zumo para restar

alucinante como alguien, que alguna vez hizo una moto ganadora de algo, tiene los cojones de entregar una moto así, y encima diga que la pintura egggque es así, que los desconchones son normales... un desconchón cerebral es lo que sería normal hacerle a estafadores de este nivel.

LDK Lord Drake Kustoms No, Gracias.

Y a @Trespa , como ya te dicen muchos: a intentar disfrutar sí, pero si pagas por X que no te den Y
 
Pues otra llamadita. Lo que me han dicho

El motor no es marrón, es negro, pero es negro especial para pintar el motor
Los desconchones de la pintura son normales
Los cables de debajo del depósito son así, vienen así y no me recomienda cambiarlos. Para ponerlos entre el chasis y el depósito es el pack premium
El cable medio roto del intermitente por ir muy tenso me ha dicho que si me da problemas me lo cambia, por lo menos...
Lo mismo no has pagado lo suficiente por la 883
 
Lo mismo no has pagado lo suficiente por la 883
Claro. Mientras tienes el depósito fuera para desmontarlo imagínate el jaleo. Desenchufar un conector y enchufarlo por encima del chasis. Porque los cables dan de largo. Pues 1.000 cada conector y ya te pones en los 18.000
 
Atrás
Arriba