Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Los cables de debajo del depósito son así, vienen así y no me recomienda cambiarlos. Para ponerlos entre el chasis y el depósito es el pack premium
¿Cómo? ¿Cómo que premium? Con esto admiten que no tratan a todos por igual. Tienen la cara más dura que el cemento.

Lo curioso de las reseñas es que supuestamente han hecho motos muy guapas, a la vista está. Pero claro, esos dueños... ¿Cuánto habrán desembuchado? Así cualquiera.

Pero luego hay algunas interesantes, veamos:

¿Cuánto ha pagado este? Porque digamos que no tiene prácticamente nada (manillar y cúpula, es lo que veo a simple vista). Nada que no se lo pueda hacer uno mismo.

1700156326047.png


Otro. ¿Esta qué tiene? Nada especial.

1700156536121.png


Esta es como la Trespa. Cambiando depósito y escapes. ¿Cuánto ha pagado?

1700156605652.png

Y así podría seguir con un sinfín de ellas.
 
¿Cómo? ¿Cómo que premium? Con esto admiten que no tratan a todos por igual. Tienen la cara más dura que el cemento.

Lo curioso de las reseñas es que supuestamente han hecho motos muy guapas, a la vista está. Pero claro, esos dueños... ¿Cuánto habrán desembuchado? Así cualquiera.

Pero luego hay algunas interesantes, veamos:

¿Cuánto ha pagado este? Porque digamos que no tiene prácticamente nada (manillar y cúpula, es lo que veo a simple vista). Nada que no se lo pueda hacer uno mismo.

Ver el archivo adjunto 82663


Otro. ¿Esta qué tiene? Nada especial.

Ver el archivo adjunto 82664


Esta es como la Trespa. Cambiando depósito y escapes. ¿Cuánto ha pagado?

Ver el archivo adjunto 82665

Y así podría seguir con un sinfín de ellas.
Hay mucho indocumentado, no todos los que tienen/quieren una HD han llegado a este foro, y se la meten doblada en LDK y en cualquier sitio.
 
Hay mucho indocumentado, no todos los que tienen/quieren una HD han llegado a este foro, y se la meten doblada en LDK y en cualquier sitio.
Para eso están aún los foros, para quejarse libremente y exponer a todos estos estafadores.

Me siento orgulloso de esta comunidad, acogemos a fans y propietarios y nos ayudamos y aconsejamos unos a otros.

Siento gran satisfacción ver qué acogemos hasta a los de las Harleys tailandesas con sus propios subforos y seguramente el día de mañana también las chinas (por mucho que las critiquemos).

Estas cosas demuestran la buena gente que hay en este grupo (incluido Vicente a veces).

No como esos que les gusta la tortilla sin cebolla... Esos seguro son de infiltrados de Indian.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Me siento orgulloso de esta comunidad, acogemos a fans y propietarios y nos ayudamos y aconsejamos unos a otros.
Y además tenemos nuestro rincón especial donde repartimos muchísimo cariño sin pedir nada a cambio. Con toda la generosidad desde lo mas profundo de nosotros mismos. A todos se les ve salir contentos con una gran sonrisa dibujada en la cara.

No sé explicarlo con palabras, me emociono al verlos entrar tan derrotados y salir un rato después con esa alegría, como si no fueran la misma persona,,,,,mesesaltan las lágrimas.
 
Pos entre en el enlace y no vi ni una sola reseña vuestra ni una negativa a las 22:08 de hoy jueves , no se pero solo vi reseñas 5 estrellas , creo que de alguna manera las están borrando.

Hay que meterles caña , alguien que sepa cómo meter reseñas que no puedan borrar.

Birras & Rutas
 
Pos entre en el enlace y no vi ni una sola reseña vuestra ni una negativa a las 22:08 de hoy jueves , no se pero solo vi reseñas 5 estrellas , creo que de alguna manera las están borrando.

Hay que meterles caña , alguien que sepa cómo meter reseñas que no puedan borrar.

Birras & Rutas
Están todas, ordena las reviews por antigüedad y las verás.

Hay un montón de reseñas.
 
Historia en mi cuenta de Instagram.
Pocos de mis casi 28k seguidores son españoles, pero a alguien llegará.
Me imagino que mañana tendré mensajito de ellos y algún reclamo de Instagram
 
Historia en mi cuenta de Instagram.
Pocos de mis casi 28k seguidores son españoles, pero a alguien llegará.
Me imagino que mañana tendré mensajito de ellos y algún reclamo de Instagram
A mi ya me han llamado. Se han ofrecido a cambiarme lo del intermitente y repintar la tapa de balancines. Me ha dicho que el cable del intermitente es más largo y que le haga un poco más de rodaje para ver si da algún fallo más y si quiero se la llevan y en 2-3 semanas me la devuelven con los fallos que tenga solucionados.
 
A mi ya me han llamado. Se han ofrecido a cambiarme lo del intermitente y repintar la tapa de balancines. Me ha dicho que el cable del intermitente es más largo y que le haga un poco más de rodaje para ver si da algún fallo más y si quiero se la llevan y en 2-3 semanas me la devuelven con los fallos que tenga solucionados.
Eso es que empiezan a ver las críticas de internet... de algo tenía que servir.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Pues se van a hartar, por qué de momento solo han salido críticas normales.
Cuando lleguen las de yunkler te mandan una vrod.
Yo la moto no la llevaba nunca más a sus instalaciones, que te hagan un descuento notable y tan amigos.
Para seguir haciendo chapuzas las hacemos nosotros en el bajo o en un callejón oscuro.
Para pintar tres capas de pintura en las tapas de balancines son capaces de tirarse dos semanas.
 
A mi ya me han llamado. Se han ofrecido a cambiarme lo del intermitente y repintar la tapa de balancines. Me ha dicho que el cable del intermitente es más largo y que le haga un poco más de rodaje para ver si da algún fallo más y si quiero se la llevan y en 2-3 semanas me la devuelven con los fallos que tenga solucionados.
Pues está claro que les ha llegado. Quieras o no este foro llega a bastante gente. Ahora al menos que arreglen esos temas, que es lo mínimo. Me alegro Trespa, es un comienzo. Venga un saludo.
 
Atrás
Arriba