Mi experiencia con Lord Drake Kustoms

Hola Trespa, he estado leyendo tu hilo pero he visto el resultado final y está toh wapa. Otra cosa es discutir si esto vale tanto, si la moto valía X o etc etc... Pero bueno, al final la gente también se gana la vida. Podría haber sido un desastre, pero está bastante bien... siempre se puede mejorar pero no seas agorero y disfrútala, lo que ahora ves un poco flojo, en unos meses se te pasará o siempre lo puedes cambiar. Gas!
 
Hola Trespa, he estado leyendo tu hilo pero he visto el resultado final y está toh wapa. Otra cosa es discutir si esto vale tanto, si la moto valía X o etc etc... Pero bueno, al final la gente también se gana la vida. Podría haber sido un desastre, pero está bastante bien... siempre se puede mejorar pero no seas agorero y disfrútala, lo que ahora ves un poco flojo, en unos meses se te pasará o siempre lo puedes cambiar. Gas!
En ello estoy, de momento ayer hicimos una ruta y en cuanto le pueda meter por silenciadores me voy a dedicar a hacerle km como un condenado.

Ayer la disfruté como un enano y eso que está limitada. Para mí coger 140, o una cuesta arriba en condiciones en la que no pierdas velocidad ya es una locura acostumbrado a la pequeña
 
Buenas, estoy bastante tirado del foro por no tener nada de tiempo, pero tanto me han hablado de esta moto y este post que tenía que pasarme por aquí, hace años que veo los trabajos de ldk pero lo típico de Instagram, he reparado un par de sus sporster y si os asombra lo que veis no os imagináis lo que está oculto...
(Cables)
 
Los contratos pueden ser válidos hasta verbales. Podrías tener más problemas si no hubiera existido moto, pero al hacerla, se da por hecho que lo aceptan. Nos informamos en consumo para la denuncia y mientras disfrutas la moto. Pero yo intentaría pelear algo a ver qué rascas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy bastante tirado del foro por no tener nada de tiempo, pero tanto me han hablado de esta moto y este post que tenía que pasarme por aquí, hace años que veo los trabajos de ldk pero lo típico de Instagram, he reparado un par de sus sporster y si os asombra lo que veis no os imagináis lo que está oculto...
(Cables)
Los detalles ocultos son los mejores.
Queremos carnaza
 
Buenas, estoy bastante tirado del foro por no tener nada de tiempo, pero tanto me han hablado de esta moto y este post que tenía que pasarme por aquí, hace años que veo los trabajos de ldk pero lo típico de Instagram, he reparado un par de sus sporster y si os asombra lo que veis no os imagináis lo que está oculto...
(Cables)
giphy.gif
 
Trespa, a mí también me gusta mucho tu moto. Mucho mejor que las fotos que te mandaron.
Ahora ya con tranquilidad modificas lo que prefieras para ir mas cómodo o por gusto, vaya.
 
Última edición:
Trespa, a mçi también me gusta mucho tu moto. Mucho mejor que las fotos que te mandaron.
Ahora ya con tranquilidad modificas lo que prefieras para ir mas cómodo o por gusto, vaya.
Lo primero que le quería cambiar es el manillar. Pero no sé por qué le caduca la ITV en marzo del 24. No sé si aprovechar, cambiarlo ahora y llevar todo a ITV con la homologación para que lo metan en ficha técnica o esperar a que pase ITV y ya tener 2 años para hacerlo.
 
Lo primero que le quería cambiar es el manillar. Pero no sé por qué le caduca la ITV en marzo del 24. No sé si aprovechar, cambiarlo ahora y llevar todo a ITV con la homologación para que lo metan en ficha técnica o esperar a que pase ITV y ya tener 2 años para hacerlo.
Si estas pidiendo opinión...
Si fuera mia, yo me esperaría a meterle mano, recuperarme de la hostia económica y revisar bien que piezas quiero ponerle. Total, la moto esta guapa y la vas a disfrutar este como este.
Aunque si fuera mia, el invierno es largo y acabas metiendole mano a toloquesemueve.. jejjeje
Pero vamos, tu mismo. A pesar de la movida, tienes burra.
 
Mi opinión es la misma que práctico en mi.
Disfruta sin cambiar nada que no se haya roto.
Luego con los km irás viendo que necesitas de verdad.
En la Dyna pensaba que necesitaría mandos avanzados, pero despues del viaje que hice por Huesca cuando me la dieron, noto que vot bien.
Solo le habré hecho unos 1000km pero ni siquiera he ajustado las torretas y el manillar.
Primero rodar y luego meditar.
 
Lo primero que le quería cambiar es el manillar. Pero no sé por qué le caduca la ITV en marzo del 24. No sé si aprovechar, cambiarlo ahora y llevar todo a ITV con la homologación para que lo metan en ficha técnica o esperar a que pase ITV y ya tener 2 años para hacerlo.
Hasta donde yo sé, cuando se homologa algo hay que pasar la itv. Pero lo que no sé es si esa itv consta como las normales y dura dos años. Nunca he homologado nada. Pero si sólo cuenta para paar a validación lo que se homologue, pues entonces quizá siga siendo válida la que se pasó en marzo del 22.....digo yo...
Para el manillar busca otro y agárrate a él para ver a qué altura te sientes cómodo. Y a partir de esa altura buscar el que estéticamente te guste.
Yo, desde luego, con el ape de 16 voy encantado.....comodísimo, y con los brazos algo más abiertos que el original. Tenía que haberlo cambiado antes....
 
Hasta donde yo sé, cuando se homologa algo hay que pasar la itv. Pero lo que no sé es si esa itv consta como las normales y dura dos años. Nunca he homologado nada. Pero si sólo cuenta para paar a validación lo que se homologue, pues entonces quizá siga siendo válida la que se pasó en marzo del 22.....digo yo...
Para el manillar busca otro y agárrate a él para ver a qué altura te sientes cómodo. Y a partir de esa altura buscar el que estéticamente te guste.
Yo, desde luego, con el ape de 16 voy encantado.....comodísimo, y con los brazos algo más abiertos que el original. Tenía que haberlo cambiado antes....
Estaba buscando algo de esa altura, entre 14 y 16, si tengo dudas tiraré por el de 16, que luego para ponerlo más bajito no hay que homologar. Pues te resuelvo yo la duda, no cuenta como las normales, porque para homologar el manillar lo hicieron el 3/10/23 y tengo ITV hasta 20/03/24, que es cuando caducaba la anterior
 
Atrás
Arriba