mi cuelgamonos se mueve

Con los cables por dentro es otra cosa...yo los llevo por fuera
Otra solución seria poner roscas de acero
"helicoil" en las dos torretas asi podrias apretar bastante mas

Tras leer los comentarios entiendo que no es un problema de apretar a lo bestia es más bien de diametro del manillar y como queda este en las torretas dependiendo de si tiene muescas o no....
Al final me acabaré arrepintiendo de haberme embarcado en esta odisea.No imaginaba tantos quebraderos se cabeza
 
Lo que no te cuesta esfuerzo no tiene gracia.
Creo entender a Jesus Malaga que él va agregando tiras hasta que da con la cantidad adecuada para que no se mueva.
 
Perdón, me expresé mal.Con lo de dar un par de vueltas me refería a conducirla. La verdad es que no he llegado a rodear el manillar completamente.



No es el caso, el manillar es este...

https://shop.hard-bikes.com/es/mani...rley.html?search_query=cuelgamonos&results=49



EL tema es que el cableado va por dentro...No se eso de taladrar si es muy factible.....
Quizá hacer algún tipo de soldadura?

Bueno, vista la descripción... lo mismo SI es un manillar chino :rolleyes:

De todas formas, lo importante es solucionarlo. Lo del tornillo más que yo no verlo claro por el cableado (puede ser un tornillo corto y sin punta), no lo vería claro por estar seguro de hacer el taladro de la torreta en el sitio exacto - moverte medio milimetro podría suponer desplazar el punto de caida del manillar varios centímetros más alante o atrás de lo deseado.

Justo antes de encontrar y probar la cinta antideslizante un colega me sugirió la idea de marcar con un minitaladro y luego usar un poco de pegamento y viruta de metal para "simular" el rallado del manillar original, lo mismo a ti te valdría...
 
Última edición:
Lo que no te cuesta esfuerzo no tiene gracia.
Creo entender a Jesus Malaga que él va agregando tiras hasta que da con la cantidad adecuada para que no se mueva.

No, qué va. Al revés - si no te va bien con el grosor de la tira como mucho, no hay tutia.

Lo que yo hice de hecho fué primero poner toda la circunferencia, y luego quitar viendo que me sobraba,
 
Pues de momento está arreglado...La solución? Hacer unos puntos de soldadura en el propio manillar donde quedaría entre las torretas de arriba y abajo y después apretar esta. Así al quedar entre medio el manillar no va ni hacia arriba ni hacia abajo.
Lo de acostumbrarse a la postura ya es otra cosa...jajajaja
 
Atrás
Arriba