mi cuelgamonos se mueve

Claro, para pegarte palizones cuanto peor sea la postura mejor.
Marianico lo explicaba muy bien:



Las spontex salen de casa con la postura perfecta excepto las custom que por complacer al cliente salen con mandos avanzados.
Y no me digas lo de la estatura que este de la foto es Moriwoky y pasa del metro noventa.

Ver el archivo adjunto 90092
Pero esa moto tiene ape de 10 u 8 no recuerdo cuál esa….
 
salvo las touring ninguna HD está muy estudiada para para hacer km como en una sport turismo media de cualquier marca eso es un hecho
El ir bonito tiene sus contras …
 
Claro, para pegarte palizones cuanto peor sea la postura mejor.
Marianico lo explicaba muy bien:



Las spontex salen de casa con la postura perfecta excepto las custom que por complacer al cliente salen con mandos avanzados.
Y no me digas lo de la estatura que este de la foto es Moriwoky y pasa del metro noventa.

Ver el archivo adjunto 90092
Creo que fue en el hormiguero que entrevistaron a Carlos Sainz y lo dijo. No llevan asientos cómodos, llevan bucket, que son incómodos y muy duros pero así sienten mejor el coche y puede apurar más. Al final el Dakar son carreras. Harán los coches todo lo cómodos posible siempre que esa comodidad no afecte al rendimiento y eso deja poco margen.

37b14ec66bc90b1196505dc1f01d09f3.jpg
 
Creo que fue en el hormiguero que entrevistaron a Carlos Sainz y lo dijo. No llevan asientos cómodos, llevan bucket, que son incómodos y muy duros pero así sienten mejor el coche y puede apurar más. Al final el Dakar son carreras. Harán los coches todo lo cómodos posible siempre que esa comodidad no afecte al rendimiento y eso deja poco margen.

37b14ec66bc90b1196505dc1f01d09f3.jpg
No ves q es super ergonómico porq lleva el palo de escoba para meter las marchas
Mi Toyota no lleva eso porq no es premiun
 
Creo que fue en el hormiguero que entrevistaron a Carlos Sainz y lo dijo. No llevan asientos cómodos, llevan bucket, que son incómodos y muy duros pero así sienten mejor el coche y puede apurar más. Al final el Dakar son carreras. Harán los coches todo lo cómodos posible siempre que esa comodidad no afecte al rendimiento y eso deja poco margen.

37b14ec66bc90b1196505dc1f01d09f3.jpg


Claro, como los vehículos industriales, te sientas en el asiento del conductor de cualquier trailer o furgón y es un asiento recto y duro, parece muchísimo más incómodo que un simple Seat, pero cuando llevas ocho horas conduciendo en el asiento industrial estás perfecto pero en el turismo a las cinco horas si no te duele el cuello te duele la espalda, o las manos o todo el cuerpo, pero el turismo es más cómodo.
 
Me habrán preguntado mil veces por la calle si no era incómodo este manillar de la Heritage que tuve....no lo es
Hice un viaje a Holanda y ni dolor de culo mi hombros ni nada....por supuesto depende de los km que hagas al día en un viaje algo largo...volví para Alemania al año siguiente y como el primero....pura vida
 

Adjuntos

  • 20210602_100905.jpg
    20210602_100905.jpg
    510,4 KB · Visitas: 11
Me habrán preguntado mil veces por la calle si no era incómodo este manillar de la Heritage que tuve....no lo es
Hice un viaje a Holanda y ni dolor de culo mi hombros ni nada....por supuesto depende de los km que hagas al día en un viaje algo largo...volví para Alemania al año siguiente y como el primero....pura vida
A mí el culo me dolió por el asiento, pero vamos, con el rompeculos que llevo, 0 unidades de sorpresa, la verdad.
 
Sera para barrer el desierto, porque ya me dirás qué marchas va a meter un eléctrico.



Tu Toyota lleva deso porque es de competi, ¿o es que le has quitado el freno de mano?
No me hagas mucho caso, pero creo que es algo tipo levas pero con la palanca, que para momentos específicos puedas cambiar
 
Atrás
Arriba