Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero esa moto tiene ape de 10 u 8 no recuerdo cuál esa….Claro, para pegarte palizones cuanto peor sea la postura mejor.
Marianico lo explicaba muy bien:
Las spontex salen de casa con la postura perfecta excepto las custom que por complacer al cliente salen con mandos avanzados.
Y no me digas lo de la estatura que este de la foto es Moriwoky y pasa del metro noventa.
Ver el archivo adjunto 90092
En efecto, todos los cientos de marcas de motos están equivocados, menos HD.Ver el archivo adjunto 90091
Debe ser horrible y todos los que lo llevan deben estar equivocados…
A quien se le ocurre ir en la moto como si fuera en un sofá…
Es muy probableEn efecto, todos los cientos de marcas de motos están equivocados, menos HD.
Creo que fue en el hormiguero que entrevistaron a Carlos Sainz y lo dijo. No llevan asientos cómodos, llevan bucket, que son incómodos y muy duros pero así sienten mejor el coche y puede apurar más. Al final el Dakar son carreras. Harán los coches todo lo cómodos posible siempre que esa comodidad no afecte al rendimiento y eso deja poco margen.Claro, para pegarte palizones cuanto peor sea la postura mejor.
Marianico lo explicaba muy bien:
Las spontex salen de casa con la postura perfecta excepto las custom que por complacer al cliente salen con mandos avanzados.
Y no me digas lo de la estatura que este de la foto es Moriwoky y pasa del metro noventa.
Ver el archivo adjunto 90092
No ves q es super ergonómico porq lleva el palo de escoba para meter las marchasCreo que fue en el hormiguero que entrevistaron a Carlos Sainz y lo dijo. No llevan asientos cómodos, llevan bucket, que son incómodos y muy duros pero así sienten mejor el coche y puede apurar más. Al final el Dakar son carreras. Harán los coches todo lo cómodos posible siempre que esa comodidad no afecte al rendimiento y eso deja poco margen.
Creo que fue en el hormiguero que entrevistaron a Carlos Sainz y lo dijo. No llevan asientos cómodos, llevan bucket, que son incómodos y muy duros pero así sienten mejor el coche y puede apurar más. Al final el Dakar son carreras. Harán los coches todo lo cómodos posible siempre que esa comodidad no afecte al rendimiento y eso deja poco margen.
A mí el culo me dolió por el asiento, pero vamos, con el rompeculos que llevo, 0 unidades de sorpresa, la verdad.Me habrán preguntado mil veces por la calle si no era incómodo este manillar de la Heritage que tuve....no lo es
Hice un viaje a Holanda y ni dolor de culo mi hombros ni nada....por supuesto depende de los km que hagas al día en un viaje algo largo...volví para Alemania al año siguiente y como el primero....pura vida
El asiento dice… de la OA nadie quiere quejarse nunca jajaA mí el culo me dolió por el asiento, pero vamos, con el rompeculos que llevo, 0 unidades de sorpresa, la verdad.
Pobre @Pablomármo . Todavía convaleciente y tu le propones domar a esa bestia maldita.Bueno @Pablomármo como puedes ver lo mejor es que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.
Si vienes a Madrid te dejo que pruebes la maldita
Y bien que vuelven todos.El asiento dice… de la OA nadie quiere quejarse nunca jaja
Y por lo bien que les coses el ojal, hombre. No te quites méritos!!!Y bien que vuelven todos.
Tengo que pedir un aumento de sueldo. Me han pedido ir por todas las delegaciones de las OA nacional para hacer revisiones.Y por lo bien que les coses el ojal, hombre. No te quites méritos!!!
Sera para barrer el desierto, porque ya me dirás qué marchas va a meter un eléctrico.No ves q es super ergonómico porq lleva el palo de escoba para meter las marchas
Mi Toyota no lleva eso porq no es premiun
No me hagas mucho caso, pero creo que es algo tipo levas pero con la palanca, que para momentos específicos puedas cambiarSera para barrer el desierto, porque ya me dirás qué marchas va a meter un eléctrico.
Tu Toyota lleva deso porque es de competi, ¿o es que le has quitado el freno de mano?