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Confirmo. Cuelga sin moleteado se mueve. Por lo menos a mí los 3 que he probado que no lo llevaban se han movido.Personalmente pienso que un buen moleteado puede ayudar bastante.
Me apuntoEste año va de reflotes, no?
Podríamos hacer un programa desos tipo "Reflote a lo bestia" o "Reflotar o morir".
Ojo que suena muy sexual y te hacen un errejon en menos de nadaPersonalmente pienso que un buen moleteado puede ayudar bastante.
De toda la vida, y elimina vibraciones.... os vaís a un todo a 100 y por un par de euros o tres compráis una cámara de bici. Recortáis un par de tirasde 2 o 3 cm de ancho para poner al rededor del manillar donde las torretas lo fijan.
Mano de santo. Nunca más se os volverá a mover.
V'sss...
Como cualquier HarleyIgualmente los cuelgamonos no me gustan, llevar las manos por encima de los hombros me parece antinatural, poco práctico y nada aerodinámico.
Pero para gustos...
Pues cuando le coges el gusto es la mejor forma de ir en motoIgualmente los cuelgamonos no me gustan, llevar las manos por encima de los hombros me parece antinatural, poco práctico y nada aerodinámico.
Pero para gustos...
Me da la impresión de que tienes que ir agarrado y contrarestando la fuerza del viento, se deben cansar hombros o riñones, no sé, los que lleváis podéis explicar qué tal tras 300km por ejemplo?Pues cuando le coges el gusto es la mejor forma de ir en moto
Después de 300 km es más probable que te duela el culo… a mi con cien ya me voy quejando.Me da la impresión de que tienes que ir agarrado y contrarestando la fuerza del viento, se deben cansar hombros o riñones, no sé, los que lleváis podéis explicar qué tal tras 300km por ejemplo?
Que luego esrá la estética, pero ahí ya no piso.
Que lo paso de rosca por apretar más de la cuenta ni cotiza.
Mejor que uno bajito. Pero muchísimo mejor.Me da la impresión de que tienes que ir agarrado y contrarestando la fuerza del viento, se deben cansar hombros o riñones, no sé, los que lleváis podéis explicar qué tal tras 300km por ejemplo?
Que luego esrá la estética, pero ahí ya no piso.
Claro, por eso todas las motos del Dakar lo llevan, si no llevaran cuelgamonos no soportarían esos palizones.
Por ejemplo, con una moto como esta no hay quien haga cien kilómetros, entre el manillar bajo y los mandos atrasado es del todo imposible.
Ver el archivo adjunto 90089
Claro, para pegarte palizones cuanto peor sea la postura mejor.Las motos del Dakar no están hechas para ser cómodas y los coches tampoco.
Las spontex salen de casa con la postura perfecta excepto las custom que por complacer al cliente salen con mandos avanzados.Esa moto no es cómoda por el manillar.
Esa moto es cómoda y además lleva ese manillar. Seguiría siendo cómoda incluso si la controlas con un joystick.
Es cómoda porque lleva un estudio ergonómico detrás, que aún así no es perfecto para todo el mundo y habría que ajustarlo. Una Harley no tiene un asiento que te dé esa posición, en la que los brazos y las piernas vayan mejor en ese ángulo, por lo que la posición ideal será otra
Además así te fijas, la distancia asiento-puños es parecida a meterle a una sportster un mini ape de 10"