Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Al segundo meneo de sardinas, se le funden las pantallas.un eléctrico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al segundo meneo de sardinas, se le funden las pantallas.un eléctrico
Es el freno de mano, para darle un tirón antes de entrar en algunas curvas y así entrar ya de lado. Lo hace más revoltoso en curvas.No me hagas mucho caso, pero creo que es algo tipo levas pero con la palanca, que para momentos específicos puedas cambiar
No le presto mucha atención al Dakar la verdadSera para barrer el desierto, porque ya me dirás qué marchas va a meter un eléctrico.
Tu Toyota lleva deso porque es de competi, ¿o es que le has quitado el freno de mano?
Se sigue corriendo una carra que acaba en el lago rosa, lleva ya 16 ediciones si no me fallan los datos.El Dakar ya no existe.
Dakar es la capital de Senegal . Hacen un rally de velocidad en sitio lleno de multimillonarios que se aburren y pagan para que les den circo.
Eso ya es un ape de 12 mínimoLo más parecido que he tenido a un cuelgamonos. Ducati Road 250.Ver el archivo adjunto 90121
El cepo, las botas y las gafas, son top. Oufit perros callejerosLo más parecido que he tenido a un cuelgamonos. Ducati Road 250.Ver el archivo adjunto 90121
Hay que estudiar economíaQue recuerdos...mi primera moto fue esta ducati scrambler 350...se la compré a un guiri de la base de torrejon cuando andaban por allí....después de una borrachera del copón....estuve un mes a base de bocatas para poder comprarla
Que cabron....y tienes razón...te lo digo desde el corazón...so mamonHay que estudiar economía
Si en lugar de bocatas te hubieras comido el pan solo te hubiera costado dos semanas
Mucho más barata
Coño, torrejonero soy yo.Que recuerdos...mi primera moto fue esta ducati scrambler 350...se la compré a un guiri de la base de torrejon cuando andaban por allí....después de una borrachera del copón....estuve un mes a base de bocatas para poder comprarla