mi cuelgamonos se mueve

Sera para barrer el desierto, porque ya me dirás qué marchas va a meter un eléctrico.

Tu Toyota lleva deso porque es de competi, ¿o es que le has quitado el freno de mano?
No le presto mucha atención al Dakar la verdad
Como he visto coches de rally con un palo similar lo di por hecho
Pero es verdad q esos suelen llevar una maneta para meter marcha atrás y primera

El Dakar ya no existe.
Dakar es la capital de Senegal . Hacen un rally de velocidad en sitio lleno de multimillonarios que se aburren y pagan para que les den circo.
Se sigue corriendo una carra que acaba en el lago rosa, lleva ya 16 ediciones si no me fallan los datos.
La creo Huber Auriol en el 2008 después de la cancelación del Paris Dakar original en 2008 por terrorismo y de que se lo llevarán a Suramérica en 2009.
Por temas legales o mierdas asi no se puede llamar Dakar.
Thierry Sabine se revuelve su tumba desde entonces.

Que recuerdos...mi primera moto fue esta ducati scrambler 350...se la compré a un guiri de la base de torrejon cuando andaban por allí....después de una borrachera del copón....estuve un mes a base de bocatas para poder comprarla

Adjuntos

• Screenshot_20250128_112357_Chrome.jpg
    Screenshot_20250128_112357_Chrome.jpg
    46 KB · Visitas: 12
Que recuerdos...mi primera moto fue esta ducati scrambler 350...se la compré a un guiri de la base de torrejon cuando andaban por allí....después de una borrachera del copón....estuve un mes a base de bocatas para poder comprarla
Hay que estudiar economía
Si en lugar de bocatas te hubieras comido el pan solo te hubiera costado dos semanas
Mucho más barata

Tiene cojones la cosa, acercarles los mandos a los que tienen los brazos largos porque al manillar normal no llegan...
Con ese precio de paso podrían haber dicho que también es especial para pobres.

Atrás